CiberUnion
Nivel 1
- 45
- 59
Acaban de coronarse campeones los leñadores de las tunas en la 62 serie nacional de béisbol muchas felicidades a todos los que hemos vivido las emociones en cada partido.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Eso también se entiende por qué se alegran mucho.Yo soy feliz siempre que pierda industriales
Pero igual perdieron y hasta Camagüey les ganó en las semifinales hace 4 años. Les gana hasta Camagüey que no tienen serie nacional ganada, quieren vergüenza más grande que te descalifique Camagüey en semifinales?Industriales va sobrado.
No, la verdad, te digo que yo soy el que más feliz estoy con los resultados. Porque lo de Industriales ya es descaro, me han decepcionado tantas veces que sinceramente deje de verlo como equipo serio. No toman una decisión clara, no están unidos como equipo, y todos quieren destacar porque saben que es un equipo cubano de primera categoría, o ya lo eran. Eso sí, no hay que quitarle que han fabricado muchos jugadores estrellas, Porque en lo tiempo, cuando en verdad la pelota, era pelota acá, eran imparables. Sus copas, bien ganadas, era en tiempo fuerte de la pelota. No ahora que hasta Guantanamo gana.Pero igual perdieron y hasta Camagüey les ganó en las semifinales hace 4 años. Les gana hasta Camagüey que no tienen serie nacional ganada, quieren vergüenza más grande que te descalifique Camagüey en semifinales?
Sólo con eso ya puedo morir en paz ?
Ese año todo estaba preparado para que ganara Camagüey, habían convertido a Borroto en el nuevo Victor Mesa y le habían dado luz verde para que llevara a su equipo a quién le diera la gana de otras provincias. El objetivo era que ganara y así dirigir al equipo Cuba una vez tuviera la serie nacional. Pero como mismo sucedió con Victor Mesa, cuando sucede algo así tan descarado, terminan perdiendo. Pero una cosa, Camagüey de toda la vida le ha dado play off duros a Industriales.Pero igual perdieron y hasta Camagüey les ganó en las semifinales hace 4 años. Les gana hasta Camagüey que no tienen serie nacional ganada, quieren vergüenza más grande que te descalifique Camagüey en semifinales?
Sólo con eso ya puedo morir en paz ?
Es que hay personas que no aprenden nunca que esta Liga del Masarreal ya no sirve ni para emocionarse. Los seguidores del béisbol "de años" sabrán por qué lo digo.Pero en este país todavía se sigue viendo pelota cubana.
Los fanáticos ciegos a Industriales si deben estar perdidos o dentro de alguna cueva, pero yo sabía que ese semi- equipo no daba para más.Ya sabía yo que los habaneros habían estado muy callados en el barrio.
Yep. Con 12 títulos que muchos sacan a relucir como un antibalas a las críticas, y no acaban de darse cuenta que esa es historia antigua. Esos 12 campeonatos fueron ganados por otros, por favor.Industriales va sobrado.
Exacto. Para la gente que no sabe mucho de béisbol y ha visto pocas series (de ayer para acá) no se acaba de dar cuenta de estos fueron partidos de "quimbumbia" comparados a los juegos de pelotas de antes, por ejemplo de los años 90 al 2000.Aunque yo dejé de seguir la serie nacional hace algunos años, eso da pena.
Lo fueron, pero en tiempos pasados.no están unidos como equipo, y todos quieren destacar porque saben que es un equipo cubano de primera categoría, o ya lo eran.
Al menos alguien le sabe a la historia del béisbolEso sí, no hay que quitarle que han fabricado muchos jugadores estrellas, Porque en lo tiempo, cuando en verdad la pelota, era pelota acá, eran imparables.
Exacto. Bien explicadoSus copas, bien ganadas, era en tiempo fuerte de la pelota. No ahora que hasta Guantanamo gana.
Esporádicamente se enfrentaban. No sé en estos últimos tiempos porque había dejado de seguir la Serie del Masarreal. Aunque Camaguey no era de clasificar tan seguido para los play off, incluso teniendo varios peloteros que en su momento integraban el equipo nacional de forma frecuente o eran jugadores muy destacados: Anderson, los hermanos Loidel y Laidel Chapelli, William Luis Campillo, Alexander Ayala, etc.Pero una cosa, Camagüey de toda la vida le ha dado play off duros a Industriales.