SrSuccon
Nivel 2
- 93
- 120
En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o un centro de reinserción social donde puedes intentar ir por un objeto.
Habían 2538 objetos... mas de la mitad se han perdido... quien sabe, algunos ya están en posesión de aquellos que no han tenido ni conciencia, ni la menor gota de cordura, están en manos de aquellos que han desafiado los temores de otro plano... aquellos que hoy en nuestros días son llamados PORTADORES o THE HOLDERS.
Pueden intentar conseguir un objeto... Intentarlo... No es nada difícil... ¿Qué lo consigan? Ya seria algo muy diferente...
UNOS "SENCILLOS PASOS" Acceder a la prueba e intentar obtener la ESTRELLA del MAÑANA :
- En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o un centro de reinserción social donde puedes intentar ir por un objeto
- Entra a la institución sin levantar la mirada, no lo hagas aunque te llamen, incluso si escuchas tu propio nombre... alguien se cruzara en tu camino, tu solo pasa de lado y sigue hasta la recepción
- Una vez allí podrás levantar la mirada del suelo, solo en la Recepción de la Institución esta vez serás tu, el ignorado.
- Pregunta 2 veces por el portador de la estrella, en voz baja como si no quisieras molestar, pero sin dejar de imponerte, espera, entre cada llamada, se educado, respira profundamente y llama una 3era vez, pide con educación: "Por favor, deseo ver al portador de la ESTRELLA"
- La persona que este en la recepción por fin te mirara, y lo hará de tal manera que incluso a la persona mas fría y cruel de este mundo le daría pena, aunque esa pena en su rostro no será por ella, será por ti...
- Si le sostienes la mirada un tiempo (no la apartes) a la persona en la recepción se levantara en silencio (síguela y no mires a nadie en la habitación, eso hará las cosas mas sencillas) y te llevará delante de una puerta entre abierta sin cerradura y sin pomo una vez que entres se serrará...
- Luego de que entres estarás solo... aunque te cuente de que va la prueba estoy seguro de que no avanzaras, no lo hice yo, ni la persona que me antecedió, ni la persona que le antecedió... así que espero de que tu ignorancia cambie un poco las normas de ese insoportable juego... SUERTE