¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las promesas de cambiar?

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
Cuando nos conocimos nos enamoramos ella y yo, le pedí nunca cambies?
Pensé todo cambio antes todo era triste, ella era sensacional, le pedí nunca cambies, me gusta asi tu forma de ser?
Pasó el tiempo y todo cambió por que por que asi la vida, ya no es todo amor cuando estabamos tomados de la mano
Pero ahora:
Promesas y promete .... voy a cambiar y asi pasa uno y otra vez.
Crees tu en las promesas de cambios?
Por qué las mujeres no creen que los hombres cambian? contra eso nada se puede hacer????
Se puede o no cambiar ¿ Por qué?

Yo creo que no es sencillo cambiar, aún cuando pongamos nuestro empeño en ello. Ya después de la adolescencia nuestra personalidad está completamente formada. Pueden ocurrir hechos que marquen tu vida que hagan que varíes un poco tu personalidad o madurez, como el tener un hijo, o perder a un ser querido. Pero, en sentido general, las personas no suelen cambiar mucho después de los 25. Por eso no creo en promesas de cambio.

La personalidad no cambia y el carácter se puede moldear con mucho esfuerzo. Yo defiendo bastante la opinión propia y la personalidad de cada persona, por lo que creo que todos debemos aceptar al otro como es y nunca pedirle que cambie. Las promesas de cambio son algo que nunca se cumplen, a no ser que la persona se obligue a si misma a actuar diferente, pero eso ya es mentirse a sí mismo, una pantalla. Por lo tanto, no creo en el cambio de la personalidad.

Pensé todo cambio antes todo era triste, ella era sensacional, le pedí nunca cambies, me gusta asi tu forma de ser?
Pasó el tiempo y todo cambió por que por que asi la vida, ya no es todo amor cuando estabamos tomados de la mano
Pero ahora:
Por qué las mujeres no creen que los hombres cambian? contra eso nada se puede hacer????
No puedes pretender que alguien cambie por ti tienes que aprender a vivir con sus defectos y cualidades tal y como es aveces las personas son forzadas a cambiar o aparentan ser quienes no son te digo una cosa eso no es muy perdurable llega el día en que se cansan de aparentar lo que no son y es ahí cuando algunos dicen cambiaste tu no eras así pues no siempre fue así lo que veías era una fachada

Pero ahora:
Hummmm....para mi uno no cambia,simplemente modifica algún q otro detalle para bien o para mal....pero tu personalidad,tu escencia siempre va ser inquebrantable (al no ser q seas débil de mente o no tengas bien claros aspectos sobre tu forma de ser pero bueno)
Yo no creo en las promesas en general,incluso si puedo evitar escuchar lo q vas a prometerme mejor aún,yo creo en las acciones,esas dicen más
Y dale con que las mujeres no creen en los cambios de los hombres hay mamá,olviden eso y demuestren q pueden ser mejores y ya,es mejor así y de paso hasta nos dan "una galleta sin mano" pfffff

Ya, pediste mucho. Se que este usuario ya no entra, pero bueno, es algo que no podía quedarme con eso por dentro.
Yo creo que, me hecho una risas respecto a las promesas, sobre todo esas promesas de que voy a cambiar, voy a mejor, bla bla, es que mientras lo escribo, siento que me mareo.
Nadie cambia de la noche a la mañana, "podrían" pero es un proceso lento y paciente, y nadie en este mundo, le aguarda mucho a la paciencia. No obstante, la única promesa que se cumple en esta vida, es la promesa de amenaza de muerte, aunque bueno, esta dicho, es una amenaza más que promesa.
Muchas personas, no tienes la capacidad ni el "valor" suficiente para mantener una promesa. Vamos, que al ser humano no sé le va bien eso de las promesa, muy pocos son los que lo mantienen en pies. Y si, ahora vienen los ataques gratuitos, pero que lance la piedra el que este libre de pecado, y el que haya cumplido una promesa, que se hayan hecho entre colegas, o parejas, o cualquier otro tipo de promesa.
Promesas: Siempre voy a estar contigo. :cautious:
Te lo juro, yo voy a cambiar :cautious:
Te prometo que no te estoy mintiendo :cautious:
Ven acá chico, en que momento de la vida, tu me vista la cara de idiota a mí. Si oka, puede que sea un poco exagerado. Pero sinos ponemos a sacar un promedio de las promesas que se cumplieron mundialmente, aparte la de amenaza a muerte, creo que, no nos sorprendería que hayan faltado más a su promesa, a que lo hayan hecho.
Los hombres cambian, cuando quieren algo de una mujer, o viceversa. Las personas son así, aparentan cambiar su forma de ser, o dar entender que han cambiado para obtener algo cambio de esa persona. Venga que yo nunca voy a cambiar, ni menos voy a decir o prometer algo que no voy hacer en contra de mi voluntad, esto es lo que hay, esto es lo que soy, y al que no le guste. Ahí esta la puerta. No creo que vaya a cambiar por nadie en este mundo. Al menos que no sea por mi hijo.

Ya, pediste mucho. Se que este usuario ya no entra, pero bueno, es algo que no podía quedarme con eso por dentro.

Yo creo que, me hecho una risas respecto a las promesas, sobre todo esas promesas de que voy a cambiar, voy a mejor, bla bla, es que mientras lo escribo, siento que me mareo.
Nadie cambia de la noche a la mañana, "podrían" pero es un proceso lento y paciente, y nadie en este mundo, le aguarda mucho a la paciencia. No obstante, la única promesa que se cumple en esta vida, es la promesa de amenaza de muerte, aunque bueno, esta dicho, es una amenaza más que promesa.
Muchas personas, no tienes la capacidad ni el "valor" suficiente para mantener una promesa. Vamos, que al ser humano no sé le va bien eso de las promesa, muy pocos son los que lo mantienen en pies. Y si, ahora vienen los ataques gratuitos, pero que lance la piedra el que este libre de pecado, y el que haya cumplido una promesa, que se hayan hecho entre colegas, o parejas, o cualquier otro tipo de promesa.
Promesas: Siempre voy a estar contigo. :cautious:
Te lo juro, yo voy a cambiar :cautious:
Te prometo que no te estoy mintiendo :cautious:
Ven acá chico, en que momento de la vida, tu me vista la cara de idiota a mí. Si oka, puede que sea un poco exagerado. Pero sinos ponemos a sacar un promedio de las promesas que se cumplieron mundialmente, aparte la de amenaza a muerte, creo que, no nos sorprendería que hayan faltado más a su promesa, a que lo hayan hecho.

Los hombres cambian, cuando quieren algo de una mujer, o viceversa. Las personas son así, aparentan cambiar su forma de ser, o dar entender que han cambiado para obtener algo cambio de esa persona. Venga que yo nunca voy a cambiar, ni menos voy a decir o prometer algo que no voy hacer en contra de mi voluntad, esto es lo que hay, esto es lo que soy, y al que no le guste. Ahí esta la puerta. No creo que vaya a cambiar por nadie en este mundo. Al menos que no sea por mi hijo.
Nunca debemos cbiar nuestra esencia, ni nuestra personalidad claro está pero si creo que podemos moldear alguna que otra conducta para agradar a la persona q amamos. Eso no lo veo mal. Ppr ejemplo a mi me gusta mucho maquillarme y de joven lo hacía más q ahora, pero tuve una pareja que no le gustaba, prefería estuviera al natural y yo a veces lo complacía o me pintaba muy discretamente o no lo hacia.

Atrás