¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Las profecías de Anier

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,292
No quería dejar pasar este fin de año sin hablar de Anierrr, un tío que muchos hemos subestimado, pero que ha demostrado que sus profecías tienen fuerza y mucha importancia en el devenir del deporte llamado fútbol. Cada vez que el hombre le va a un equipo en un partido, gana el contrario, y eso es una apuesta segura, por lo tanto, sus profecías deben ser tomadas en cuenta a la inversa. Si él dice que un equipo X va a ganar, ya sabes que puedes apostar por el contrario, y gracias a Anierrr he visto varios triunfos del Real Madrid, por lo tanto, sus profecías no deben ser tomadas en broma, es sólo apostar por cualquier cosa que el vote a favor, pero en contra, y tu triunfo estará garantizado, Anierrr, un profeta del nuevo siglo.

Si él dice que un equipo X va a ganar, ya sabes que puedes apostar por el contrario, y gracias a Anierrr he visto varios triunfos del Real Madrid, por lo tanto, sus profecías no deben ser tomadas en broma, es sólo apostar por cualquier cosa que el vote a favor, pero en contra, y tu triunfo estará garantizado, Anierrr, un profeta del nuevo siglo.
Ya se comno hacerme millonario me lo llevo para Japon o a otro pais y que me diga donde debo invertir y donde no pero al fin y al cabo como es a la inversa termino siendo rico y hasta en el hipodromo para apostar me deberian servir sus profecias, Anierrr para cuando es el fin del Mundo gran profeta

Ya se comno hacerme millonario
Trabajando seguramente...
me lo llevo para Japon o a otro pais
¿Q cosa?
y que me diga donde debo invertir y donde no pero al fin y al cabo como es a la inversa termino siendo rico
Y si dios lo quiere usted no va a tener un kilo.
para cuando es el fin del Mundo gran profeta
Dentro de 300 años.

Trabajando seguramente...
Claro como el salario que Dios te paga por esa profecias
la costurera
Y si dios lo quiere usted no va a tener un kilo.
ya saben voy a ser inmensamente Rico gracias Oujo Dios te bendiga
Dentro de 300 años.
Ya saben tenemos 300 años mas aun todavia o tal vez 300 millones años mas al fin y alcabo tus profecian son todo lo contrario :cool:

Sigue haciéndole caso a soma y Kira q vas bien.
por eso te hacemos caso a ti mejor porque todo lo que dices nunca llega a suceder si no lo contrario tu sigue profetizando vas bien oye por quien apuesto para el proximo partido Barca Vs Madrid

Última edición por un moderador:
Hemos podido contemplar unas de las mayores creatividades del mundo, donde un simio y un orangután, demuestran la verdadera comunicación o verborrea entre estos seres. Así que cuando estén triste, y le den por bajar la cabeza, en el caso de los hombres y vean que no se la noten, recuerden que esa cabeza no se hizo para pensar, venga y lean aquí, y verán que tan superiores se sienten en la cadena alimenticia.

Anier dijo que el Real Madrid perdería con el Valladolid, por supuesto, ganó. Pero más difícil aún, pronosticó que el PSG ganaría en su último partido de liga, y este perdió también. Oremos por Anier, que en el reposa el futuro de la humanidad. Háganle preguntas a Anier, ese talento hay que aprovecharlo.

Anier dijo que el Real Madrid perdería con el Valladolid, por supuesto, ganó. Pero más difícil aún, pronosticó que el PSG ganaría en su último partido de liga, y este perdió también. Oremos por Anier, que en el reposa el futuro de la humanidad. Háganle preguntas a Anier, ese talento hay que aprovecharlo.
Te acuerdas del Norwich está mañana? También perdió y Onel no salto a la cancha...

Atrás