JalexBeats
Nivel 1
- 12
- 13
Todos poseemos un criterio propio acerca de las cosas, que nos permite argumentar lo q nos gusta y lo q no. Y solemos defender nuestras preferencias, a veces incluso queremos ponerla por encima del gusto de otra persona. Y es normal, hasta cierto punto. Pero en el caso de los gustos musicales (q es el tema de este post) quiero saber su opinión acerca de los bandos que generan actualmente. Ya q se ha vuelto como un requisito hasta para socializar, que la otra persona no consuma música que no t gusta. Y se ha perdido el respeto hacia las preferencias de las demás personas. En mi caso, yo consumo todo tipo de música. Desde timba, trova y reggaetón hasta metal fuerte. No m incomoda estar en casi ningún ambiente. Pero conozco y he conocido personas que pueden verte como un raro por oír metal, y otras a las q les puedes parecer superficial y no muy inteligente x escuchar reggaeton. También he conocido personas que califican al rock como "bulla" o "gritadera namá", y otras q dicen q el reggaeton no es música y q no vale 3 kilos. No pretendo crear un campo de batalla para q defiendan sus gustos y critiken los de otros. Solo kiero que m digan: Es necesario decir que un género no sirve solo porq no t gusta? Es necesario tratar de pisotear los gustos de otra persona xq no coinciden con los tuyos? Crees q está bien juzgar a una persona por lo que escucha?