¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las personas vs el aire acondicionado.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Esto es algo típico de nuestro comportamiento y forma parte de cosas que parecen que no tienen lógica. ¿O sí?

A muchas personas les gusta dormir con aire acondicionado (el pingüino a full). No hay nada más... rico, que roncar a pierna suelta sintiendo como el aire acondicionado acaricia tu piel y te envuelve en ese clima frío.

Sin embargo: ¿Porqué rayos nos tapamos de pies a cabeza al sentir cuando el "pingüino" se pone a enfriar? ¿Para que ponemos el aire entonces? ¿Cual es la lógica?

¿Alguien sabe?

Esto es algo típico de nuestro comportamiento y forma parte de cosas que parecen que no tienen lógica. ¿O sí?

A muchas personas les gusta dormir con aire acondicionado (el pingüino a full). No hay nada más... rico, que roncar a pierna suelta sintiendo como el aire acondicionado acaricia tu piel y te envuelve en ese clima frío.

Sin embargo: ¿Porqué rayos nos tapamos de pies a cabeza al sentir cuando el "pingüino" se pone a enfriar? ¿Para que ponemos el aire entonces? ¿Cual es la lógica?

¿Alguien sabe?
Yo pongo el aire a full que parece alaska en un pedacito de cuarto . Pero tambien me gusta taparme completo para tener un calorcito corporal adecuado para dormir , al punto de que si me destapo tengo mucho frío . Todo es un balance , y también para protegerme de los monstruos xd

¿Alguien sabe?
La lógica es q en estos tiempos ya casi nadie debe poner el aire acondicionado a no ser q tengan el contador con algunos hacks xq el mes pasado me llegó 2000 pesos de corriente x dormir con el aire y casi lloro en el hombro del tipo de la luz ಥ‿ಥ

Yo estoy que últimamente solo pongo el aire cuando tengo visita. No hay quien pague eso. Me gusta ponerlo bien alto para que la visita sienta frío?sí, qué mala soy, y como yo también tendré frío pues necesitaré buscar calor corporal (suelo ser bastante calurosa?, no nací para el clima de este país). A veces el aire al máximo y dos ventiladores no son suficientes para mí.

Yo estoy que últimamente solo pongo el aire cuando tengo visita. No hay quien pague eso. Me gusta ponerlo bien alto para que la visita sienta frío?sí, qué mala soy, y como yo también tendré frío pues necesitaré buscar calor corporal (suelo ser bastante calurosa?, no nací para el clima de este país). A veces el aire al máximo y dos ventiladores no son suficientes para mí.
No es x nada pero gracias a tu sms pronto podremos confirmar q los megalodones no se extinguieron ? va a salir a flote aquí el holandés errante con una manada de megalodones y tiburones ballena detrás ?

¿Alguien sabe?
Weno papá te cuento ,ahora mismo se fue la luz y yo estaba muy contento roncando tapado de pies a cabezas pero como no hay luz empezó el calor y tuve qe destaparle y por ende ya no puedo dormir

Atrás