Me parece tanto las telenovelas, las películas, las series, etc., dependiendo del tema tratado, deberían ser realistas, y para ser realistas deben poner las escenas necesarias, porque en las telenovelas turcas como Suleiman salen las chicas en el baño bañándose vestidas, ¿acaso eso refleja la realidad?, en ese caso es mejor no poner la escena del baño, igual no es necesaria, pero si vas a ponerla ponla lo más realista posible, porque las mujeres de un harén no se bañaban precisamente vestidas.
Mi opinión personal es esa, todo lo demás es hipocresía, y lo mismo sucede con los libros en donde no sale un personaje gay, no aparece una lesbiana, todo es "perfecto", eso no tiene ninguna relación con la realidad, es una fantasía, es un mundo ficticio, incluso en una novela de ciencia ficción debe haber una chica a la cual le atraiga otra porque eso es lo que sucede en el mundo real, es parte del comportamiento humano normal, lo anormal es cuando eso no sucede porque en la realidad no es así nunca.
En resumen, considero que si se va a hacer una obra de un tipo, y se cree debe representarse una situación, esta debe representarse como sucede en la vida real, o en caso contrario no ponerla si no es primordial, ojalá un día las películas sean como la vida, como decía un escritor, creo Borges, la misión del escritor es hacer que el lector se olvide que está leyendo un libro (la frase no es exactamente así, esta es más bien la idea), y para lograr eso todo debe de suceder como sucedería en la vida real, no como cuando ves en una película como una chica sale del baño completamente sola en su habitación y se cuida de no ser vista como si su cuarto estuviera lleno de gente.