¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las mujeres no deberían fumar, y estas son las razones.

Ryuk

Nivel 4
Puntos de reacción
550
Todas las personas saben que fumar hace daño y trae consecuencias, ¿pero sabias que fumar afecta más a las mujeres? Y esta es la razón.

La nicotina es una sustancia inhibidora de la aromatasa, la cual es la hormona que estimula la producción de estrógenos (hormonas femeninas) y disminuye la producción de la testosterona (hormona masculina). Por esta razón al fumar disminuyen las hormonas femeninas y aumentan las masculinas lo que hace que las mujeres que fuman pierdan sus cualidades femeninas(curvas, glúteos, senos, labios y demás), además las hace subir de peso porque son las hormonas femeninas las que regulan el peso de las mujeres, aparte de esto hace también que las mujeres fumadoras tengan más vello corporal, incluso hace que les salgan vello facial. Además les provoca problemas con su menstruación haciendo que esta se atrase o no aparezca a veces y adelanta la menopausia.

En mi opinión creo que me parece súper bien que haigas echo este tema para que todas aquellas que fumen pues no lo hagan y cuiden su salud, en lo personal nunca eh fumado y ni pienso hacerlo porque nunca me ah gustado ponerme uno en la boca eso es algo que no nacimos con eso porque hacerlo me parece que para impresionar o sentirse bien no hace falta un cigarrillo.

En mi opinión creo que me parece súper bien que haigas echo este tema para que todas aquellas que fumen pues no lo hagan y cuiden su salud, en lo personal nunca eh fumado y ni pienso hacerlo porque nunca me ah gustado ponerme uno en la boca eso es algo que no nacimos con eso porque hacerlo me parece que para impresionar o sentirse bien no hace falta un cigarrillo.
Pues mi amiga tienes toda la razon fumar no trae ninguna cosa buena, yo por desgracia fumo, la cosa es que a veces cuando tomaba unas copas me gustaba fumarme mi cigarrito pero hasta ahi, mi exmujer sabia que me gustaba eso, entonces me relago una tarde por mi cumpleaños una caja de lucky strike pero me la regalo en una epoca de mi vida en la que tenia mucha tension entonces todas las tardes para relajarme me fumaba mi cigarrito lucky strike y cuando termine con la caja ya me habia enviciado y tuve que comenzar a comprar mas cigarros fumando cada vez más, segun lei la razon es porque mientras más fumas mas cigarros necesitas para llegar a esa sensacion rica que da fumar, actualmente me fumo casi 2 cajas de cigarros al dia y mi exmujer sigue fajada conmigo para que deje de fumar igual que mi mama pero que va ahora me tiemblan las manos cuando me hecho mas de 6 horas sin fumar

Todas las personas saben que fumar hace daño y trae consecuencias, ¿pero sabias que fumar afecta más a las mujeres? Y esta es la razón.

La nicotina es una sustancia inhibidora de la aromatasa, la cual es la hormona que estimula la producción de estrógenos (hormonas femeninas) y disminuye la producción de la testosterona (hormona masculina). Por esta razón al fumar disminuyen las hormonas femeninas y aumentan las masculinas lo que hace que las mujeres que fuman pierdan sus cualidades femeninas(curvas, glúteos, senos, labios y demás), además las hace subir de peso porque son las hormonas femeninas las que regulan el peso de las mujeres, aparte de esto hace también que las mujeres fumadoras tengan más vello corporal, incluso hace que les salgan vello facial. Además les provoca problemas con su menstruación haciendo que esta se atrase o no aparezca a veces y adelanta la menopausia.
Pues, tengo que darles razón, sin embargo, fumo, y es tan dañino para la salud como también para el bolsillo.
No solo el cigarro, sino todas aquellas sustancias que puedan crear adiccion, como el café, el alcohol, y el "saludable" TE. La verdad, es que hasta el tilo puede crear adiccion, y es un error hablar de mal hábito, cuando es una sustancia altamente adictiva, la cual algunos puedes salir de ellas, y otras no, como yo. Que nadie crea que estoy justificando nada, estoy plenamente conciente de los daños que acarrea.
Cuando se habla de mal hábito, hay que decir que éste es cuando una persona presenta un comportamiento dañino pero que aún no presenta adiccion, las adicciones tiene como características que un individuo no pueda ejercer sus funciones diarias, haciendo que pierda la noción de la conciencia y que ésta influya en el buen desenvolvimiento, incluído cuando la conciencia no se pierde le haga hacer cosas para conseguir lo que quiere sin poder poner un control.
Se habla de mal hábito cuando vas a fiestas, por ejemplo, y siempre que vas bebes y si no bebes no te puedes divertir, y que condicionadamente cada vez que bebas tengas que fumar, aunque en tu vida diaria no fumes.
Entonces, cuando se habla de fumar, hay que tener cuidado, porque es una adicción como mismo te haces adicto a la marihuana o cocaína, solo que un poco menos rápido, pero tan rápido que así, es como se crea la adicción. Normalmente, cuando comienzas a fumar, no sientes el deseo de hacerlo repetidamente, creyendo que podrás dejarlo porque no sientes la adicción de ese modo. Y sigues y sigues hasta que pasado 15 días ya la nicotina hace que inconscientente busques el cigarro, porque la nicotina, a pesar de ser una de las más fáciles de desintoxicar es la más fácil también para crear adiccion, sobre todo porque es legal y está en cualquier parte. Si eres una persona que está predispuesta genéticamente a adquirir adiccion, en 15 días serás adicto a lo que sea, y eso dudo mucho que las personas lo sepan. De todas las adicciones el cigarro tiene también cosas buenas, que exorto a los de aquí a buscarla, como el tabaco, que es menos dañino por la escacés de Alquitrán, pero también, lo que se tiene en cuenta, es que cuando haces balance hace más daño que los beneficios que trae. Es un estimulante potente, como el café, que en pequeñas dosis no hace daño, sin embargo, el cancerígeno.
Conozco personas que a pesar de todo los datos sobre el daño, siguen fumando, como yo, y otras que los dejan como si nada. De todo hay en la viña del señor, ya que también hay quien lo deja cuando enferman.
Decir que las personas que dejan el cigarro cuando enferman es por dos cosas,
1. Miedo de morir, cosa que es por gusto, o más o menos, porque el daño ya está echo, solo que no empeoras más por esa causa.
2. Si estuviste bajo algún tratamiento clínico obtenido mediante ingreso, el tiempo que se necesita para la desintoxicar la nicotina, que es la sustancia adictiva es de aproximadamente de 10 a 30 días,. luego de eso, el paciente no sentirá deseos por la adicción, a menos que lo vuela a coger. La nicotina se puede eliminar de diferentes formas del cuerpo. Tales como beber agua, hacer ejercicio, o hidratación profunda, que hace que salga en el sudor, la orina y otros, y tener mucha paciencia y fuerza de voluntad, y si no puedes con la ansiedad, los psiquiatras recetan ansiolíticos fuertes de corta duración, para que no te vuelvas adictos a ellos también.

Pues, tengo que darles razón, sin embargo, fumo, y es tan dañino para la salud como también para el bolsillo.
No solo el cigarro, sino todas aquellas sustancias que puedan crear adiccion, como el café, el alcohol, y el "saludable" TE. La verdad, es que hasta el tilo puede crear adiccion, y es un error hablar de mal hábito, cuando es una sustancia altamente adictiva, la cual algunos puedes salir de ellas, y otras no, como yo. Que nadie crea que estoy justificando nada, estoy plenamente conciente de los daños que acarrea.
Cuando se habla de mal hábito, hay que decir que éste es cuando una persona presenta un comportamiento dañino pero que aún no presenta adiccion, las adicciones tiene como características que un individuo no pueda ejercer sus funciones diarias, haciendo que pierda la noción de la conciencia y que ésta influya en el buen desenvolvimiento, incluído cuando la conciencia no se pierde le haga hacer cosas para conseguir lo que quiere sin poder poner un control.
Se habla de mal hábito cuando vas a fiestas, por ejemplo, y siempre que vas bebes y si no bebes no te puedes divertir, y que condicionadamente cada vez que bebas tengas que fumar, aunque en tu vida diaria no fumes.
Entonces, cuando se habla de fumar, hay que tener cuidado, porque es una adicción como mismo te haces adicto a la marihuana o cocaína, solo que un poco menos rápido, pero tan rápido que así, es como se crea la adicción. Normalmente, cuando comienzas a fumar, no sientes el deseo de hacerlo repetidamente, creyendo que podrás dejarlo porque no sientes la adicción de ese modo. Y sigues y sigues hasta que pasado 15 días ya la nicotina hace que inconscientente busques el cigarro, porque la nicotina, a pesar de ser una de las más fáciles de desintoxicar es la más fácil también para crear adiccion, sobre todo porque es legal y está en cualquier parte. Si eres una persona que está predispuesta genéticamente a adquirir adiccion, en 15 días serás adicto a lo que sea, y eso dudo mucho que las personas lo sepan. De todas las adicciones el cigarro tiene también cosas buenas, que exorto a los de aquí a buscarla, como el tabaco, que es menos dañino por la escacés de Alquitrán, pero también, lo que se tiene en cuenta, es que cuando haces balance hace más daño que los beneficios que trae. Es un estimulante potente, como el café, que en pequeñas dosis no hace daño, sin embargo, el cancerígeno.
Conozco personas que a pesar de todo los datos sobre el daño, siguen fumando, como yo, y otras que los dejan como si nada. De todo hay en la viña del señor, ya que también hay quien lo deja cuando enferman.
Decir que las personas que dejan el cigarro cuando enferman es por dos cosas,
1. Miedo de morir, cosa que es por gusto, o más o menos, porque el daño ya está echo, solo que no empeoras más por esa causa.
2. Si estuviste bajo algún tratamiento clínico obtenido mediante ingreso, el tiempo que se necesita para la desintoxicar la nicotina, que es la sustancia adictiva es de aproximadamente de 10 a 30 días,. luego de eso, el paciente no sentirá deseos por la adicción, a menos que lo vuela a coger. La nicotina se puede eliminar de diferentes formas del cuerpo. Tales como beber agua, hacer ejercicio, o hidratación profunda, que hace que salga en el sudor, la orina y otros, y tener mucha paciencia y fuerza de voluntad, y si no puedes con la ansiedad, los psiquiatras recetan ansiolíticos fuertes de corta duración, para que no te vuelvas adictos a ellos también.
Pues mi amiga como dije yo tambien fumo y no pienso dejar de fumar, más aun porque lei que ya se llego a la conslusion de que cuando una persona deja de fumar sube de peso por lo menos 10 kilos aunque haga dieta, y 10 kilos es pasar de ser una persona delgada o normal a una persona gorda casi obesa

Ni las mujeres ni los hombres deberían fumar, todavía no entiendo porqué las personas fuman hoy en día, algunos dicen que por el estrés pero no creo, me parece que lo hacen más por llevarse mejor con otras personas u otra razón mas profunda y personal, a mi me molestan las personas que fuman cerca mío, el olor del humo se te queda pegado en la ropa, te entra toz, los ojos te lloran y muchas más razones.

Debiera ser general para ambos sexos el no fumar. ¡¡Que desagradable!! Y en las mujeres más. Ok, de acuerdo. Se que muchas dirán que es su vicio y es su dinero. Pero es un vicio que se puede volver incontrolable. A mí en lo particular no me gusta verlas fumar.

Debiera ser general para ambos sexos el no fumar. ¡¡Que desagradable!! Y en las mujeres más. Ok, de acuerdo. Se que muchas dirán que es su vicio y es su dinero. Pero es un vicio que se puede volver incontrolable. A mí en lo particular no me gusta verlas fumar.
Eso de "en las mujeres más" es ya discriminación. Quien te dijo que por una mujer fumar se puede ver más desagradable que un hombre? Si es desagradable es desagradable para el que no fuma en general, al mismo medio, lo que pasa es que tú no besarias a un hombre,by por eso ello te parece menos desagradable. Pero en realidad, cuando no te gusta no te gusta parejo. A mí no me gusta una pila de cosas y no digo que en los hombres se fea peor o más feo, porque es feo en los dos géneros. Decir que el cigarro hace tanto daño a la mujer como al hombre. No tiene distinción de nada. Solo de vicio. Por cierto, beber es peor.

Yo no fumo y me preocupa mas la salud del fumador , que el genero que sea ,en ambos sexo es desagradable ,conmigo trabaja una muchacha que se fuma los cigarros de dos en dos(fuma mucho) y me preocupa bastante ,es joven y su tos es muy mala señores ,y mira que le digo cosas pero nada , el vicio es fuerte y puede terminal mal .

Yo no fumo y me preocupa mas la salud del fumador , que el genero que sea ,en ambos sexo es desagradable ,conmigo trabaja una muchacha que se fuma los cigarros de dos en dos(fuma mucho) y me preocupa bastante ,es joven y su tos es muy mala señores ,y mira que le digo cosas pero nada , el vicio es fuerte y puede terminal mal .
En mi post anterior en este tema, explico que sucede con el cigarro y otras aficciones. Quizás tú compañera es propensa al la adicción, y de paso tiene alguna predisposición más a qué el cigarro le haga daño. Por ejemplo, puede causar un daño más rápido y severo que en otras personas. Eso es depende, daño va a causar siempre. Pero no has visto alguna anciana con 92 años de vida que fumo desde los 7 porque en su época el padre le mandaba a encender cigarro? Y morir de viejita sin ni está tos, muerte natural por fallo cardíaco. Y alguien con 35 morir de cáncer se pulmón y nunca fumo. Déjame decirte el fumador pasivo es más malo que el activo. El pasivo no bota el humo que aspira del ambiente, el activo lo expulsa todo, o casi todo. El tema está en la predisposición genética de cada cual. Tambien influye la Ansiedad, tu compañera tiene un alto grado de Ansiedad.

En mi post anterior en este tema, explico que sucede con el cigarro y otras aficciones. Quizás tú compañera es propensa al la adicción, y de paso tiene alguna predisposición más a qué el cigarro le haga daño. Por ejemplo, puede causar un daño más rápido y severo que en otras personas. Eso es depende, daño va a causar siempre. Pero no has visto alguna anciana con 92 años de vida que fumo desde los 7 porque en su época el padre le mandaba a encender cigarro? Y morir de viejita sin ni está tos, muerte natural por fallo cardíaco. Y alguien con 35 morir de cáncer se pulmón y nunca fumo. Déjame decirte el fumador pasivo es más malo que el activo. El pasivo no bota el humo que aspira del ambiente, el activo lo expulsa todo, o casi todo. El tema está en la predisposición genética de cada cual. Tambien influye la Ansiedad, tu compañera tiene un alto grado de Ansiedad.

Si ,sabía que el pasivo es el que mas afectado , y si depende del organismo ,mi abuela fumaba y no tiene problema en los pulmones ,pero sería bueno que no fumara nadie ,por que si afecta o no tu organismo es mejor ni averiguarlo ,y si ,mi compañera debe tener ansiedad ,fuma demasiado y el gasto de dinero es diario ,la afecta a ella , a su bolsillo ,y a todos los que no fuman y ahi estamos incluyendo su nena de 5 años .

Eso de "en las mujeres más" es ya discriminación.
Disculpe si le he dañado algún pétalo con mi opinión.

No me gusta discriminar a nadie. No hay palabra mal dicha sino mal interpretada. De todas formas siempre puse el parche antes de la gotera. Para gustos se han hecho los colores, olores y sabores. Así como los vicios. A mí no me gusta (siempre hice el intento de dar unas "cachadas" antes de dejarlo), pero es algo que conmigo no tiene que ver. Ni cigarro ni tabacos Habanos. Me dan un mareo rico y sabroso.

Nota: Para que veas. Nunca he probado los mentolados. A lo mejor va y me engancho.

Última edición por un moderador:

Creo que ni las mujeres ni los hombres deberían fumar y hay muchas razones de peso, no esas mamadas que pusiste ahí compadre?
De hecho, las personas no deberían hacerse adictos de ninguna droga para esto, lo ideal es no consumir nunca.

Creo que ni las mujeres ni los hombres deberían fumar
Y eso por qué.
De hecho, las personas no deberían hacerse adictos de ninguna droga para esto, lo ideal es no consumir nunca
Y eso por qué.

Qué ley o qué cosa nos impide como ser humano, no hacernos adictivos a una droga. Como respuesta algo radical. Yo me mantengo mi vicio, no lo hace nadie más. El día que alguien me mantenga el vicio, y me diga, oye, tienes que dejar el vicio. Entonces así, me lo pensaré mejor. Puesto que me lo pago yo, con mi sudor y mi trabajo. Creo que me corresponde a mí, si dejarlo o no. Sí, me afecta o no. De hecho, las personas tiene una idea equivocada de los vicios, y ese control de querer que otro lo dejen.

Yo soy fumador hace ya unos 12 años, relajar? no relaja un carajo, te relajas cuando a causa de no fumar te pones mal pero solo relaja lo q el mismo provoca. Saber bien? tampoco de echo es bastante asqueroso, gastar dinero? jjj el q no he visto junto en mi vida. Dejar de fumar es la opción correcta indiscutiblemente pero no es tan fácil como lo parece para los q no lo hacen, la misma psicología q te convence de dejarlo es la q a las 5 horas de abstinencia te parece una pu.ta mierda (la vida esta muy mala como para ademas yo añadirle mas estrés) frase recurrente en mi. Fumar ademas de una adicción se va convirtiendo en un ritual , por ejemplo, tomar café y fumar van de la mano ,lo mismo q a la hora de ir al baño y ni hablar del "cigarro de después" , todos esos los disfruto tenga ganas de fumar o no, el un estilo de vida. Ojalá pudiera dejarlo tan facil como esa señora q despues de 40 años lo dejó asi sin mas motivo q la voluntad propia o todos esos ejemplitos q supuestamente no tenían razones para ello. NO importa si es mujer o hombre ,fumar es una mierda enorme para la salud ,el bolsillo y los q te rodean. A también esta la parte cuando no tienes nada q fumar y quieres exterminar a todo el q te rodea por el simple hecho de q tu paz mental depende de un puto cigarro. Ahora mientras escribo esto lleno de faltas de ortografía tengo uno encendido y lamento el día en el q por subnormal creyendo q iba a parecer way probé uno. Por cierto por ahí dijo alguien q los mentolados quizas le gustaran jjj , esos son un asco, esos son los q arrastran a los jovencitos a creerse más hombrecitos y a las niñas , bueno la verdad q no se.

Atrás