¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las mujeres ¡¡¡¡Enamorando!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Pues si lectores, foristas, miembros avanzados de la seducción y la mecánica a la hora de encantar a una mujer. Porque si leíste ese tema donde nos enseñan como enamorar a una mujer con la mecánica, entonces tienes todo el camino libre al "NO", ¡¡¡NO, me toques maldito, creep!!! Porque no importa que tantos estudios académicos tengas, o cuantos doctorados te hayas sacado en el amor, porque para todos, sin excepciones es lo mismo. Tanto como la mujer y el hombre, tienen sus propias técnicas de seducción, y el truco de la mujer esta en mirarle a los ojos a los hombres, y ya ello quedan petrificados. Porque son de temer, porque son de admirar y temer a la vez. Ya que las mujeres tienen un avanzada técnica de hipnosis, para controlar la mente de los hombres, y hacer que se enamoren perdidamente de ellas. Porque sí, porque así lo desean, sino preguntarle a esas que pervierten la mente con sus fotos llenos de filtros y con la letra: No tiene, remedio, no tienen remedio, eres mi gran amor. Y sí ¡No hay nada como el poder de la sugestión para conquistar!
Otro punto a su favor, la mujeres pueden cambiar la genética de ADN, para liberar feromonas irresistibles, para hacer que los hombres caigan rendidos antes sus pies, porque siempre se le ha dado bien la química biológica, el stalkeo, y la investigación para saber cual fue la última prenda de vestir que uso su objetivo. Porque las mujeres tienen esa habilidad sobrenatural que sobre pasa cualquier conocimiento humano, incluso para ella, pero están consienten que pueden llegar a leer los pensamientos masculinos, como si estos fueran difícil de predecir, saben exactamente lo que un hombre quiere, lo que necesita en cada momento sin siquiera tener que preguntar. ¡Psíquicas del amor! Puede que si, puede que no, pero asusta el simple hecho que mi fémina me este dictando este texto, que tan solo se me acaba de ocurrir ahora.
Pero eso no es todo, cuando los ninjas estudiaban el arte del ninjutsu, ya ellas poseían esas habilidades, eran maestras en esa arte marcial. Ya que tenían la capacidad de aparecer en lugares inesperados y en el momento perfecto, como si fueran seres mágicos, con ese toque misterioso y sorpresivos. ¿Será un punto a su favor en el arte de enamorar?. O será su temido sentido del humor, tan agudo que pueden hacer reír a cualquier hombre hasta el punto de provocarle una crisis de rabia o risa. ¿Será la risa la clave para conquistar cualquier corazón? o ¿Son sus ojos los que trasmiten mensajes subliminales al subconsciente masculino, por la ventana directa a su corazón y al alma del hombre, hasta encantarlo del todo?
Y pues si, después de leer esa pregunta tan larga como las dudas que terminaran al leer este tema, me queda por agregar. Que su poder de transformar cualquier cosa que deseen por tal de atraer la atención del hombre en cuestión. Desde un unicornio hasta un plato de sushi, hasta su blusa, en ajustadores y calzones ligeros. ¡No hay límites en su capacidad de seducción! It's magic.

Pues si señores, señoritas, seres que piensan que la mecánica es la seducción, los Freud, los Marios Lunas. Y todos esos que piensan que son el as de la seducción, no saben a que seres se enfrentan, no saben a que seres le están vendiendo su amor. Son seres muy pillos, y llenos de encajes, con sus blusas de princesas y sencillas, mostrando su escote, y su cara angelical, pero detrás de todo ese encanto, se oculta los seres más seductores del planeta. Sino pregúntaselo a la mantis religiosa.

Gracias por leerme, espero sus comentarios, y por favor, si eres hombres, corre por tu vida

Ni idea, yo no tengo ninguna técnica de seducción, si siento que me gusta alguien y quiero algo con esa persona, pues le voy de frente y le digo. Así de simple soy. No me gusta andar jugando y tonteando, si tonteo es pq aún no estoy segura y necesito tiempo, pero una vez me convenzo de que la persona en verdad me interesa, pues directo al pecho le digo lo que siento. Y puede que algunos por ahí se sientan seducidos por mi, pero no lo hago a consiencia, ni con malas intenciones, no es mi culpa ser tan seksi?

Dicen por ahí que el diablo le vendió su alma a las mujeres

Dicen por ahí que el sol da la vuelta al mundo porque su mujer lo manda a hacer mandados

Que todo se lo lleva el viento pero que si las mujeres quieren lo trae de vuelta

En la prehistoria los hombres cazaban porque las mujeres les daban permiso

Las mujeres le dieron sus superpoderes a Superman

El tiempo corre sin parar porque huye de las mujeres

La mamá de Chuck Norris lo entreno en el vientre

La kriptonita que debilita a Superman, son los mocos de las mujeres

El león es rey de la selva porque las mujeres así lo quisieron

Bruce Lee fue entrenado por mujeres que le lanzaban chanclas

Los extraterres vinieron y después se fueron, no vinieron más porque le cayeron mal a las mujeres

La orina de las mujeres es el componente activo del RedBull

Cuando las mujeres van de cacería los animales se disparan solos

Cuando la mujer de Pablo Escobar fruncía el ceño Pablo Escobar se orinaba

Cuando las mujeres te miran fijamente, es porque están viendo tus órganos con su visión de rayos X

Las mujeres pican a los zancudos

Las mujeres no se enferman, entrenan a las enfermedades

Las mujeres tienen el enamoramiento de un hombre facil
ya que cuando le hace una señita al hombre su mente superior deja de funcionar y empieza a funcionar la mente inferior que es la que se encuentra en sur central y nada el leon esta cazado y se combierte en ratoncito

La mujer con malda nos redude a un vocado de pan si no tenemos celebro

Nos tachan de seductoras, como si no les encantara caer en nuestras "técnicas" , en algo estoy d acuerdo con pow, puede que alguna tache su objetivo y lo conquiste, hay mujeres que lo hacen, peeeeero, cada mujer tiene su encanto, tanto en lo físico como en su interior, todas tenemos algo especial que vuelve loco a cualquier hombre que se acerque, y no necesitamos usar ese tipo d cosas d mirar a los ojos y demás, al menos yo, eso me pone d los nervios y más si es alguien que me gusta, en fin, todo está en conocer y en lo interesante que t parezca, nunca se deben guiar x las primeras lmpresiones guys!!! Conozcan, comuníquense, observen, no todo es un buen físico ?, cuando alguien me gusta puede que lo deje claro pero no soy tan directa, no en palabras, pero en acciones si, ya que puede tener en sus manos a alguien totalmente diferente a lo que conoce el resto, mi cariño, mi lealtad, y mi respeto obviamente...el trato es diferente al resto, así que si esa persona no se da cuenta d lo que realmente pasa es, porque tal vez no le interese o, es bien despistado jajaja

Porque sí, porque así lo desean, sino preguntarle a esas que pervierten la mente con sus fotos llenos de filtros y con la letra: No tiene, remedio, no tienen remedio, eres mi gran amor
No tienes remedio, no tienes remedio, no tienes remedio, eres mi gran amor ??
Esto me suena d una película sacada d una tierra lejana de cocheros, me pregunto si todavía la tienes?

Las mujeres tienen el enamoramiento de un hombre facil
ya que cuando le hace una señita al hombre su mente superior deja de funcionar y empieza a funcionar la mente inferior que es la que se encuentra en sur central y nada el leon esta cazado y se combierte en ratoncito

La mujer con malda nos redude a un vocado de pan si no tenemos celebro
No creo que sea solamente a un hombre fácil como dices, si, todos no piensan con la mente del sur pero si se dejan cautivar por los encantos de una hembra que les guste ya están perdidos jajaja.

Pues si lectores, foristas, miembros avanzados de la seducción y la mecánica a la hora de encantar a una mujer. Porque si leíste ese tema donde nos enseñan como enamorar a una mujer con la mecánica, entonces tienes todo el camino libre al "NO", ¡¡¡NO, me toques maldito, creep!!! Porque no importa que tantos estudios académicos tengas, o cuantos doctorados te hayas sacado en el amor, porque para todos, sin excepciones es lo mismo. Tanto como la mujer y el hombre, tienen sus propias técnicas de seducción, y el truco de la mujer esta en mirarle a los ojos a los hombres, y ya ello quedan petrificados. Porque son de temer, porque son de admirar y temer a la vez. Ya que las mujeres tienen un avanzada técnica de hipnosis, para controlar la mente de los hombres, y hacer que se enamoren perdidamente de ellas. Porque sí, porque así lo desean, sino preguntarle a esas que pervierten la mente con sus fotos llenos de filtros y con la letra: No tiene, remedio, no tienen remedio, eres mi gran amor. Y sí ¡No hay nada como el poder de la sugestión para conquistar!
Otro punto a su favor, la mujeres pueden cambiar la genética de ADN, para liberar feromonas irresistibles, para hacer que los hombres caigan rendidos antes sus pies, porque siempre se le ha dado bien la química biológica, el stalkeo, y la investigación para saber cual fue la última prenda de vestir que uso su objetivo. Porque las mujeres tienen esa habilidad sobrenatural que sobre pasa cualquier conocimiento humano, incluso para ella, pero están consienten que pueden llegar a leer los pensamientos masculinos, como si estos fueran difícil de predecir, saben exactamente lo que un hombre quiere, lo que necesita en cada momento sin siquiera tener que preguntar. ¡Psíquicas del amor! Puede que si, puede que no, pero asusta el simple hecho que mi fémina me este dictando este texto, que tan solo se me acaba de ocurrir ahora.
Pero eso no es todo, cuando los ninjas estudiaban el arte del ninjutsu, ya ellas poseían esas habilidades, eran maestras en esa arte marcial. Ya que tenían la capacidad de aparecer en lugares inesperados y en el momento perfecto, como si fueran seres mágicos, con ese toque misterioso y sorpresivos. ¿Será un punto a su favor en el arte de enamorar?. O será su temido sentido del humor, tan agudo que pueden hacer reír a cualquier hombre hasta el punto de provocarle una crisis de rabia o risa. ¿Será la risa la clave para conquistar cualquier corazón? o ¿Son sus ojos los que trasmiten mensajes subliminales al subconsciente masculino, por la ventana directa a su corazón y al alma del hombre, hasta encantarlo del todo?
Y pues si, después de leer esa pregunta tan larga como las dudas que terminaran al leer este tema, me queda por agregar. Que su poder de transformar cualquier cosa que deseen por tal de atraer la atención del hombre en cuestión. Desde un unicornio hasta un plato de sushi, hasta su blusa, en ajustadores y calzones ligeros. ¡No hay límites en su capacidad de seducción! It's magic.

Pues si señores, señoritas, seres que piensan que la mecánica es la seducción, los Freud, los Marios Lunas. Y todos esos que piensan que son el as de la seducción, no saben a que seres se enfrentan, no saben a que seres le están vendiendo su amor. Son seres muy pillos, y llenos de encajes, con sus blusas de princesas y sencillas, mostrando su escote, y su cara angelical, pero detrás de todo ese encanto, se oculta los seres más seductores del planeta. Sino pregúntaselo a la mantis religiosa.

Gracias por leerme, espero sus comentarios, y por favor, si eres hombres, corre por tu vida
Me gusto mucho tu post jajaja me reí muchísimo tienes una forma especial de redactar que atrapa al lector además que fui viviendo cada palabra imaginándome todas esas armas que he usado toda mi vida y si, concuerdo contigo la seducción femenina es inigualable, creo que es un arte y bueno ya el desarrollo de esa habilidad con la que nacemos pues depende de cada una. Pero no solamente se usa la mirada, a veces es un gesto, una sonrisa, un simple buenos dias!! Para que esa persona que hasta ayer era invisible para ti , pues comiences a verla todos los días y hoy te fijas en esto, mañana en lo otro hasta que quedas atrapado en su telaraña jaja. Pues nada felicidades, vamos a luchar por las cervezas!!! Gracias por compartir.

PD: Porfa los halagos no son tiburonezcosss!!!

Lo que pasa es que las mujeres tienen eso de querer ser independientes, la igualdad, el empoderamiento y todo eso, pero aún no se han dedicado a enamorar en serio, ya que aún eso es un tema de hombres (y no de nombres). Creo que pueden derribar esa barrera tabú cuando mejor le plazca y creo que al final todos saldremos ganando porque habrán pocos errores. Las mujeres, por lo general van al seguro, o sea, ellas ven mucho más allá de lo que vemos nosotros cuando queremos estar con alguien. El hombre promedio es mirar una cara bonita, buen cuerpo, buen trasero, buen delantero, etc. Quizás alguno se fije en que se ríe y habla. Ah, que bien. Ya está. Pero ellas no. Luego de hacerte una radiografía exhaustiva (mientras tú andabas atontado mirándola como un palurdo) ella resume tu forma de ser y comportarte y hasta como te enfrentas a cada situación X. Todo eso en momentos. Las más bichas te ponen a prueba con cualquier cosa y te observan como te desenvuelves. "Este no me conviene porque es un tarado". O si no: "Este me conviene porque es un tarado". De cualquiera de las dos formas tu dándotelas de machote y ella te sigue viendo como un tarado (y baboso además). Pero saben cómo encaminar la relación. De más está decir que si es una jevita de carácter fuerte, ahí perdimos la guerra. ¿Que rayos pasa con las mujeres de carácter menos dócil que son tan atractivas? ¿Somos masoquistas? Nivel BDSM medio, diría yo. Pero así son las relaciones. Pues yo propongo que las chicas enamoren también. Aunque no es menos cierto que a ellas les gusta sentirse cortejadas, que su hombre pase trabajo para conquistarla, a ver hasta donde está dispuesto a llegar por obtener su peluche... digo, su amor.

En un mundo de inclusión y tonterías, que comiencen a dar ese paso. Verán como los hombres le huyen como la peste:

Esta jeva está rara... Vino aquí y se me insinuó. ¡Que miedo! Me dijo que yo le gustaba y quería estar conmigo. ¡Tremenda locura! Esa está huyendo de alguien o vete saber cuál es su historia.

Ah, la cosa no es tan fácil como la pintan.

En mi caso creo que mi físico (ojo no me estoy tirando por tierra ni nada) no es como que la gran cosa como para que un hombre termine babeando por mi, sin embargo te diré que si la labia logra todo y aveces sin intención y me pregunto: porque demonios le gusto sino he dicho ni hecho nada? Entonces cuando lo intentamos y con el que nos gusta (que casi siempre termina siendo el más hijo de perra)ahh ese si ni tirandole una piedra como hacían los picapidras cae... en el caso de las mujeres (porque tengo experiencia en ambos casos y muchas veces he sido presa y cazador) diré omg hay que estar con una mujer para entender que... chicas enserio somos unas dramáticas , intensas y vale que también rompemos corazones como una leonas... sin más si eres mujer bisexual y andas por la vida comiendo de todo un poco sigue comiéndote el pan de la bodega que con ese ni se piensa.

Las mujeres lo que son una manipuladoras pro XD, hasta cuando hacen algo mal te convencen de que el culpable eres tú. Y cuando es el caso de que ambos están enamorados, que el hombre está en la etapa que se babea como zombie y dice sí a todo, ella sin embargo está bien clara de lo que hace y todo el proceso lo tiene estudiado. Pero bueno, cada día la mujer pierde más la sensualidad, por culpa del progresismo como decía Gigangel, y quieren ser más hombres que nosotros XD.

Dicen por ahí que el diablo le vendió su alma a las mujeres

Dicen por ahí que el sol da la vuelta al mundo porque su mujer lo manda a hacer mandados

Que todo se lo lleva el viento pero que si las mujeres quieren lo trae de vuelta

En la prehistoria los hombres cazaban porque las mujeres les daban permiso

Las mujeres le dieron sus superpoderes a Superman

El tiempo corre sin parar porque huye de las mujeres

La mamá de Chuck Norris lo entreno en el vientre

La kriptonita que debilita a Superman, son los mocos de las mujeres

El león es rey de la selva porque las mujeres así lo quisieron

Bruce Lee fue entrenado por mujeres que le lanzaban chanclas

Los extraterres vinieron y después se fueron, no vinieron más porque le cayeron mal a las mujeres

La orina de las mujeres es el componente activo del RedBull

Cuando las mujeres van de cacería los animales se disparan solos

Cuando la mujer de Pablo Escobar fruncía el ceño Pablo Escobar se orinaba

Cuando las mujeres te miran fijamente, es porque están viendo tus órganos con su visión de rayos X

Las mujeres pican a los zancudos

Las mujeres no se enferman, entrenan a las enfermedades
Esto me recordó a los chistes de Chuck Norris XD

Alguna vez leí por ahí que en Japón son las mujeres las que buscan al hombre, y también que hay localidades en países asiáticos dónde la población masculina es baja, y las tipas se comparten a los tipos

Entonces es normal ver a un man con dos novias (y las tipas claras), porque ellas dicen que prefieren "compartir" a quedarse sin su chorizito ?

También he visto videos de mujeres rusas declarando que sienten gran atracción por los latinos, porque nos consideran mas románticos y apasionados

Hermanos, no es que seamos feos, nacimos en la región equivocada del mundo, vámonos a Rusia!!!

Otro punto a su favor, la mujeres pueden cambiar la genética de ADN, para liberar feromonas irresistibles, para hacer que los hombres caigan rendidos antes sus pies, porque siempre se le ha dado bien la química biológica
Dios santo, de donde siguen sacando esto? No hay evidencia ninguna de que se puede controlar la liberación de feromonas, mucho menos como técnica de control mental
saben exactamente lo que un hombre quiere, lo que necesita en cada momento sin siquiera tener que preguntar.
no vine con ese plugin
hasta el punto de provocarle una crisis de rabia o risa.
su poder de transformar cualquier cosa que deseen por tal de atraer la atención del hombre en cuestión.
no, ya, quémennos en la hoguera, todas somos brujas.

no tengo ningún método de seducción, no me interesa seducir a nadie. recuerdo que lo dije en alguna otra red social o foro una vez y solo una persona comentó que le pasaba lo mismo: si "el hombre en cuestión" no muestra interés en mí primero pos esa persona nunca me llegaría a interesar. la wasa tiene que empezar del lado de allá, pero si empiezan y realmente me interesa pues es all in, como he dicho en otros temas, hacerme la dura no es lo mío, si se dio bien y si no, que se le va a hacer?
lo de stalkear y empezar la wasa yo lo hice una sola vez y me salió mal así que no lo he vuelto a hacer, probablemente nunca lo haga de nuevo.

En un mundo de inclusión y tonterías, que comiencen a dar ese paso. Verán como los hombres le huyen como la peste:
Eso fue lo que hice, al inicio del "cortejo" me preguntó que si me gustaba para ser más que un amigo y honestamente le dije que si. ahí el men volviéndose loco y después decía que me le había tirado encima. Con ustedes no se queda bien.
Las mujeres lo que son una manipuladoras pro XD, hasta cuando hacen algo mal te convencen de que el culpable eres tú. Y cuando es el caso de que ambos están enamorados, que el hombre está en la etapa que se babea como zombie y dice sí a todo, ella sin embargo está bien clara de lo que hace y todo el proceso lo tiene estudiado. Pero bueno, cada día la mujer pierde más la sensualidad, por culpa del progresismo como decía Gigangel, y quieren ser más hombres que nosotros XD.
A ti mejor ni te respondo.

Emaleth buen dia, por supuesto que lo de las feromonas no es asi tan como lo dice Kira pero no es que no suceda, sucede pero en ambos sexos. No somos ningunas brujas pero si es cierto que tenemos capacidad de seducción algunas mas que otras, pero eso no quiere decir que andemos de caza hombres por ahí ni mucho menos, como perras ruinas. Sencillamente que cuando llega el momento lo hacemos, con la persona indicada y a veces es tan sutil que puedes ni darte cuenta que lo estás haciendo eso es propio del humano. Lo que ellos son mas evidentes, más primitivos por decirlo de alguna forma, la seducción nuestra esta a otro nivel. Y Soma Kurusu's iconSoma Kurusu ni mucho caso le hagas, manipuladores hay en ambos sexos, le habrá tocado una bruja, jajaja, si sigue por ahí estará al borde de la MISOGINIA!!!. ?????

Atrás