¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las mujeres en sus dias(la odisea en las relaciones)

Ryuk

Nivel 4
Puntos de reacción
550
Si has vivido más de 4 semanas con una mujer te ha tocado la semana que es de ella únicamente, sí, esa odisea que se vive una vez al mes, donde se vuelven casi imposibles de tratar, pasan de reír a llorar, de estar deprimidas a muy animadas, o de darte besos y caricias a darte mordidas y galletas con furia en cuestión de segundos, esos días en los que la mejor cosa que puedes hacer es dejarlas en la cama durmiendo y no trata de despertar a esas fieras que la poseen durante esos días que son como dije solamente de ellas

Si tienes consejos para aprender a sobrellevar a las mujeres en sus días, puedes dejar aquí tu sabiduria, yo personalmente aprendí que lo mejor es alejarse de ellas lo más que puedas mientras estan en estas estapas de sus vidas.

Bueno en mi opinión y como mujer te digo que no estan así como vos lo pinta es verdad que cada mes cuando llega nuestro tiempo preferimos que no nos molesten, pero de ahí a no querer dar un beso o darle galleta me parece que entonces deberás le hace daño ese período, un consejo que nos sobrelleven porque en serio muchas veces no esta en nosotras querer lastimarlos.

En realidad si que se alteran, pero se sobrelleva, al menos mi novia no se pone muy irritante, yo paso esas etapas con ella como si no tuviera el periodo, claro que si que se atormentan mas y eso, pero yo le doy un masajito y como nueva. Recomiendo tener paciencia y recordar que nadie esta obligado a nada (exepto a dar el aporte a la patria, eso si es obligado :ROFLMAO: ) entonces si estas ahí con ella y es porque la amas, aunque sea haz un esfuerzo y coges y la mimas o le dices que la amas y la abrazas y te acurrucas con ella o le tiras besitos si esta enojada y la vas ablandando y se queda mejor todo. Yo personalmente con un masaje y dulces domino a la bestia, les deseo suerte a los que estáis en una situación mas complicada o no sepan dar masajes ni hacer dulce:ROFLMAO:.
Y el dicho:
Que regla ni que compás, si no se puede por delante.... Y ahi lo dejo compañeros

Hay que resaltar que cuando caen en esos días les Cambia hasta el Humor. En esos días es Mejor dejarlas Tranquilas y Obedecer todas sus Órdenes
Si eso sería lo mejor mi amigo AkaMe's iconAkaMe obedecer a nuestras cosas cuando lo pedimos de una manera un poquito enfurecida jajaaj.

Última edición por un moderador:
Nada , nuevamente , estamos locas jajja , nos da por llorar , reir , morder , acariciar , pelear , ahora que lo pienso , parece que siempre estoy en mis dias jajajaja , hombres no se escapan de eso !!! , resulta que está científicamente comprobado que los hombres también tienensusdías y las razones son idénticas en su superficie: cambios hormonales. ... La que domina es la conocida testosterona, y ésta es la responsable de los cambios hormonales que sufren los hombres, soo , ustedes tambien tienen sus dias .

Bueno en mi opinión y como mujer te digo que no estan así como vos lo pinta es verdad que cada mes cuando llega nuestro tiempo preferimos que no nos molesten, pero de ahí a no querer dar un beso o darle galleta me parece que entonces deberás le hace daño ese período, un consejo que nos sobrelleven porque en serio muchas veces no esta en nosotras querer lastimarlos.
A ver amiga, mi exmujer si me besaba pero pasaba de besarme a caerme a mordidas y pasaba de estar riendose a llorar o estar deprimida, ella se ponia insoportable en esa periodo, de tal forma que nada más que yo sentia en su aliento que iba a caer con la regla, le decia jodiendo:¨estas al caer, ya tu sabes¨ y ella se hechaba a reir porque sabia como se ponia, además la parte que más le afectaba a ella era su dolor de ovarios que la ponia super mal humorada

Respondo como representante del grupo q peor se pone en esos días. Lo mejor q pueden hacer es guardar una distancia prudencial y lanzarnos chocolate desde lejos ?
Ya veo que mi exmujer no es la unica mujer que se vuelve una fiera superpeligrosa de la cual hay que cuidarse y alejarse cuando esta en sus dias

Pero
Si has vivido más de 4 semanas con una mujer te ha tocado la semana que es de ella únicamente, sí, esa odisea que se vive una vez al mes, donde se vuelven casi imposibles de tratar, pasan de reír a llorar, de estar deprimidas a muy animadas, o de darte besos y caricias a darte mordidas y galletas con furia en cuestión de segundos, esos días en los que la mejor cosa que puedes hacer es dejarlas en la cama durmiendo y no trata de despertar a esas fieras que la poseen durante esos días que son como dije solamente de ellas

Si tienes consejos para aprender a sobrellevar a las mujeres en sus días, puedes dejar aquí tu sabiduria, yo personalmente aprendí que lo mejor es alejarse de ellas lo más que puedas mientras estan en estas estapas de sus vidas.
Amigo que clase de mujeres te has encontrado tu? Eso no es menstruación es síndrome de bipolaridad, si bien es cierto que las hormonas se nos revuelven, a mí por ejemplo me dan unas incomprensibles ganas de llorar por uno o dos días, también es cierto que sufrimos irritabilidad pero... No tan exageradamente como dices.

Bueno, la experiencia me ha enseñado que la situación varía en cada mujer. Algunas hasta se vuelven más activas sexualmente y otras no quieren ni que las toques, algunas lo pasan de manera relativamente normal, mientras que otras tienen dolores insoportables. Al final, tenemos que tener bastante comprensión en ese aspecto ya que es una situación biológica que afecta a las mujeres, algunas más que a otras.

Durante el inicio de esta etapa, los niveles de estrógenos son bajos, lo que provocará cansancio, irritabilidad y mal humor. Ahora comprendan que los cambios de humor en una mujer se debe a que existen alteraciones a nivel neurofisiológico que afectan su estado de ánimo y claro esto es algo natural que no se puede remediar, solamente se puede sobrevivir con esto. Por último, cuando hago énfasis en que las mujeres cambian de ánimo y/o humor no trato de decir que se deba solamente a un estado del ciclo menstrual, claro que no, también el ambiente y las situaciones cotidianas juegan un papel importante en el ánimo y humor de cada uno de nosotros

Bueno que diré yo que me pongo bien pesadita a toxica jajajaja, mejor creo que no lo cuento solamente dejare dicho que esos 7 días me da por botar todo lo que no sirve incluyendo a mi novio si se me porta así de malito, pero si me trae dulces y me canta una nana para mimir puede ser que se quede en casita....

es cierto lo que dices en ocasiones es una odisea estar al lado de ellas cuando están así pero lo mejor en esos casos es tener paciencia y tratar de no discutir con ellas, evitar llevarles las contrarias y tratar de complacerlas en todo lo que sea posible para que no sea tan estresante

Bueno existe el caso de mujeres ☝☝que dicen que si se ponen remolonas que si se estresan que si esto y que si lo otro☝☝
Pero la verdad es que se convierten en animales salvajes sedientas de sangre masculina, encuentran el placer más grande del mundo en gritarle a los indefensos hombres que nada malo hacemos, a veces les da por dar golpes y muchas te manipulan....y luego dicen que si las mujeres son el sexo débil....son el claro ejemplo del lobo en la piel del cordero.....
Espero que ninguna compañera fémina del foro se moleste conmigo...y recuerden no maltratar a sus maridos........Los hombres también tenemos sentimientos....
¡¡ Digan no al abuso y explotación del hombre a manos de las mujeres!!

bien dificil en ese tiempito , un desborde de hormonas positivas y negativas jajajaja al punto de no saber si es mejor estar o no estar en casa jajaj

En realidad si que se alteran, pero se sobrelleva, al menos mi novia no se pone muy irritante, yo paso esas etapas con ella como si no tuviera el periodo, claro que si que se atormentan mas y eso, pero yo le doy un masajito y como nueva. Recomiendo tener paciencia y recordar que nadie esta obligado a nada (exepto a dar el aporte a la patria, eso si es obligado :ROFLMAO: ) entonces si estas ahí con ella y es porque la amas, aunque sea haz un esfuerzo y coges y la mimas o le dices que la amas y la abrazas y te acurrucas con ella o le tiras besitos si esta enojada y la vas ablandando y se queda mejor todo. Yo personalmente con un masaje y dulces domino a la bestia, les deseo suerte a los que estáis en una situación mas complicada o no sepan dar masajes ni hacer dulce:ROFLMAO:.
Y el dicho:
Que regla ni que compás, si no se puede por delante.... Y ahi lo dejo compañeros
Tienes razón , si hay masaje y dulces , cualquier mal humor se va volando , vamos cualquiera , pero normal que en esos días estemos locas , que duele , y estuve leyendo que no debe doler ,que es psicológico ,pues me temo que millones de mujeres vinimos con defectos de fabricación por que me duele ,vamos , que quisiera arrancarme los ovarios con una tijera y tirarlos para el techo por suerte ya no me da con tanto dolor ,pero no se lo deseo a nadie ,bendita sea el té de canela que me tenía que hacer mi pareja .

A mi no me hace falta la regla para tener cambios de humor. Yo con hambre hasta lloro...y la regla me da antojos...con eso digo todo...

Consejito: si sus novias están histéricas...no importa si tienes o no razón...antes de pedirle disculpas (xq vas a tener que hacerlo si quieres llegar a algún lado) denles un regalo (comida) ...TODO EL MUNDO SABE QUE A LOS DEMONIOS NOS GUSTAN LAS OFRENDAS ?

Como dicen por ahí: "cada mujer es un mundo, pero si se trata de la menstruación, ya es otra galaxia". Sobretodo hay que tratar de conocerlas y luego, se analiza el cómo tratarlas. Aún así este chico que creó el post, o su ex mujer, lo que es una loca bipolar con trastornos psicopáticos, porque una cosa son cambios de humor, y otra diferente todas esas...cosas que hacía. En fin, a todas estas si, se ponem complicadillas, pero no más de dos o tres días, y son totalmente aguantables, así que tranquilos, que no es para tanto.

Bueno, la verdad es que marco la diferencia... Verdad, Lucien's iconLucien ??? A mí solo me da sueño, y dolor en las piernas mezclado con cansancio... Nada más. Soy como un angelito que solo necesita una cama donde no moverme. Ahora, con el tema del sueño, siempre tengo sueño menos de noche, pues mi sueño se duplica... Por lo otro, nada de cambios de humor en ese período... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cada una somos un mundo a parte un misterio por descubrir ??❗pero yo en particular me pongo bien mal ??? dolores en los pies, mucho dolor de cabeza de los ovarios ni hablar me dan ganas de quitarmelos ??? solo quiero que mi padre o mi novio se acuesten sobre mi y que me abracen cuando lloro ???? si alguien tiene alguna cura para el mal humor de esos días por favor espero respuestas ????

Como dicen por ahí: "cada mujer es un mundo, pero si se trata de la menstruación, ya es otra galaxia". Sobretodo hay que tratar de conocerlas y luego, se analiza el cómo tratarlas. Aún así este chico que creó el post, o su ex mujer, lo que es una loca bipolar con trastornos psicopáticos, porque una cosa son cambios de humor, y otra diferente todas esas...cosas que hacía. En fin, a todas estas si, se ponem complicadillas, pero no más de dos o tres días, y son totalmente aguantables, así que tranquilos, que no es para tanto.
pues si en esa parte tienes toda la razon mi exmujer es una loca bipolar y vive traumada de desde su infancia por una violacion, de hecho una vez intento matarme a la una de la mañana porque creyo que me gustaba otra mujer, me acoste a dormir y cuando me dormi senti una cosa sobre mi y era ella con una navaja en mi cuello y otra vez intento matarse cuando la fui a dejar, pero creeme conosco a muchas otras mujeres muy parecidas a ella pero suerte tu que la mujer tuya y las mujeres tuyas han sido mujeres sanas mentalmente

Última edición:
pues si en esa parte tienes toda la razon mi exmujer es una loca bipolar y vive traumada de desde su infancia por una violacion, de hecho una vez intento matarme a la una de la mañana porque creyo que me gustaba otra mujer, me acoste a dormir y cuando me dormi senti una cosa sobre mi y era ella con una navaja en mi cuello y otra vez intento matarse cuando la fui a dejar, pero creeme conosco a muchas otras mujeres muy parecidas a ella pero suerte tu que la mujer tuya y las mujeres tuyas han sido mujeres sanas mentalmente
Me voy a tomar un momento para responderte de la forms más sencilla que pueda, porque en serio tienes que parar ya con las justificiaciones a esta ex tuya.
Me ha sorprendido el número de chicas que han pasado por ese tipo de situación: violación o intentos de ello, cuando eran niñas. Lo digo porque me.he enterado luego de conocerlas, y sus traumas debido a esto hacen que sea difícil para ellas el tema sexo y pareja en general. A todas estas, siempre han sido chicas muy tranquilas, y nobles. A ninguna de ellas les da por tratar mal a los hombres, ni hablar mal de ellos, sólo les cuesta sentirse digamos "relajada" y/o confiada con nuevas parejas. No es el caso de todas las que conozco, de hecho la mayoría son chicas que llevan su vida normal. Conozco personalmente 5 chicas en esta situación, y otras dos que aunque no me lo hayan dicho, se que les pasó. Apartando a una, del resto de ellas ninguna mi "jevita", son amigas, deja de pensar que todas las experiencias que menciono son con mis parejas, no tengo esa característica tuya que toda mujer que mencionas en un post ha tenido algo que ver contigo sexualmente; en mi caso tengo muchas amigas, las respeto y las trato como tal, no están ahí como si fuera una mesa buffet "sírvase lo que quiera".
Que estas chicas amigas mías y con las que he tenido algún tipo de relación sexual sean mentalmente sanas, no es suerte, es mi sentido común que me lleva a conocer bien a una persona antes de dejarla entrar a mi vida, y no pretendas que me acerque a un ser que no sea estable mentalmente; y si lo hago, si me enamoro, si aplaudo sus comportamientos y trastornos, pues eso sólo me convierte a mí en otra persona enferma. Asi que también verifica que pasa por tu cabecita. Y un consejo para terminar: ir al psicólogo no significa que estás loco, puedes ser muy inteligente y saber que tienes un problema y querer solucionarlo, y no saber cómo, eso nos ha pasado a todos. El psicólogo te dará todas las herramientas que necesitas, sólo eso.

Me voy a tomar un momento para responderte de la forms más sencilla que pueda, porque en serio tienes que parar ya con las justificiaciones a esta ex tuya.
Me ha sorprendido el número de chicas que han pasado por ese tipo de situación: violación o intentos de ello, cuando eran niñas. Lo digo porque me.he enterado luego de conocerlas, y sus traumas debido a esto hacen que sea difícil para ellas el tema sexo y pareja en general. A todas estas, siempre han sido chicas muy tranquilas, y nobles. A ninguna de ellas les da por tratar mal a los hombres, ni hablar mal de ellos, sólo les cuesta sentirse digamos "relajada" y/o confiada con nuevas parejas. No es el caso de todas las que conozco, de hecho la mayoría son chicas que llevan su vida normal. Conozco personalmente 5 chicas en esta situación, y otras dos que aunque no me lo hayan dicho, se que les pasó. Apartando a una, del resto de ellas ninguna mi "jevita", son amigas, deja de pensar que todas las experiencias que menciono son con mis parejas, no tengo esa característica tuya que toda mujer que mencionas en un post ha tenido algo que ver contigo sexualmente; en mi caso tengo muchas amigas, las respeto y las trato como tal, no están ahí como si fuera una mesa buffet "sírvase lo que quiera".
Que estas chicas amigas mías y con las que he tenido algún tipo de relación sexual sean mentalmente sanas, no es suerte, es mi sentido común que me lleva a conocer bien a una persona antes de dejarla entrar a mi vida, y no pretendas que me acerque a un ser que no sea estable mentalmente; y si lo hago, si me enamoro, si aplaudo sus comportamientos y trastornos, pues eso sólo me convierte a mí en otra persona enferma. Asi que también verifica que pasa por tu cabecita. Y un consejo para terminar: ir al psicólogo no significa que estás loco, puedes ser muy inteligente y saber que tienes un problema y querer solucionarlo, y no saber cómo, eso nos ha pasado a todos. El psicólogo te dará todas las herramientas que necesitas, sólo eso.
la cosa es que a mi exmujer a diferencia de a esas mujeres que has conocido no la violaron una vez ni dos, la violaron imcontables veces durante 5 años desde que tenia 5 hasta 10, casi todas las semanas a veces llegaba de la escuela y se tenia esconder en platanales a dormir a esperar a que su madre llegara,y la violaron por todas partes dice que una vez hastase desmayo por el dolor, la golpeaban y demas, y hasta la amenzaron con matarle a la madre y su hermanita si decia algo, y ella no me trataba mal, solamente cuando tenia la mes, de hecho actualmente es como mi hermana y viene a visitarme bastante aun buscandose por eso peleas con su mujer, y cariñosa conmigo bastante si es, solamente que vivio una infancia que te aseguro no he vivido ninguna de las mujeres que has conicido, de hecho la lleve a una psicologa y cuando le conto la historia esta le dijo que no podia ayudarla la unica que podia ayudarle con una situacion asi era ella misma
no sabes que es ver a una mujer despertarse gritando y llorando todas las noches para pedirte que la abrases

Última edición:
Atrás