¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las mejores playas turisticas en Cuba y sus paisajes

E.+

Nivel 4
Puntos de reacción
946
1- Es usted un amante de las playas

2- Cuales son las mejores playas que ha visitado en cuba. Que le parece sus paisajes

3- Ha paseado por alguna playa turistica de cuba - Por cual

4- Que piensa de esa playa, describa sus impresiones

5- Se ha quedado en un hotel cercano, Cuentenos su experiencia del mismo al pasear en la noche por esas zonas

6- Cual es el mejor horario para ir a la playa segun su criterio

No
- Cuales son las mejores playas que ha visitado en cuba. Que le parece sus paisajes
Ninguna.
Ha paseado por alguna playa turistica de cuba - Por cual
Varadero.
Que piensa de esa playa, describa sus impresiones
Que necesita más vendedores de tamales, impresión, agua sucia y mucha basura.
Se ha quedado en un hotel cercano, Cuentenos su experiencia del mismo al pasear en la noche por esas zonas
Casa de estar. Y no paseo de noche, muchos violadores y mujeres locas por meterme terror en la fría arena de la noche.
Cual es el mejor horario para ir a la playa segun su criterio
Ninguno, mientras exista la arena, para mí ningún horario es mejor ni peor para ir a la playa.

Realmente si pero me he alejado con años
2- Cuales son las mejores playas que ha visitado en cuba. Que le parece sus paisajes
Creo que varadero es una de las mejores playas de cuba y me encanta el paisajes las paimeras
3- Ha paseado por alguna playa turistica de cuba - Por cual
Varadero los siento pero es la que me gusta
4- Que piensa de esa playa, describa sus impresiones
Me encanta eso de caminar bastante y que la profundidad no aumente
5- Se ha quedado en un hotel cercano, Cuentenos su experiencia del mismo al pasear en la noche por esas zonas
Me quede en un campismo cerca de varadero pero al estar lejos no la visitamos en la noche
6- Cual es el mejor horario para ir a la playa segun su criterio
En estos momentos y con estos soles y calores a no ser que quieras ponerte negrito como la noche me baño en las mañanas temprano y en las tardes
Nada señores que el sol esta imposible el pasado sabado estuve en guanabo y por poco cojo insolacion por lo que decidi que mis proximas visita seran con gorra y pulover

Atrás