Miembro 5115
Nivel 4
- 422
- 968
Pues para mi las mejores IA para crear imágenes, debido a la situación de que estoy en Cuba (y ya saben los del Bloqueo), bueno en fin, para mi la mejor IA es la de Bing y la de Leonardo
El problema con Bing es que muchas palabras que pones en español palabras como sangre, o cádaver o la palabra odio, cuando pones esas palabras para que te cree ciertas imágenes, pues automáticamente te pone este cartel:
Por lo cual le das click en informar, y solo si ellos creen que ha sido un error entonces permiten a la IA crear la imagen, pero sicreen que viola sus normas lo que intentas crear pues C Mamut, para evitarte esto, te sugiero que cuando describas una imagen y uses esas palabras como odio, pues los pongas en ingles, acepta mejor la imagen de una palabra en ingles que una en español
Aunque como toda IA tiene el problema a veces con los rostros y las extremidades, y que cuando se acaban los tokens, las imagenes te cargan lento.
Ejemplosde algunas de estas imagenes:
El problema con Bing es que muchas palabras que pones en español palabras como sangre, o cádaver o la palabra odio, cuando pones esas palabras para que te cree ciertas imágenes, pues automáticamente te pone este cartel:
Por lo cual le das click en informar, y solo si ellos creen que ha sido un error entonces permiten a la IA crear la imagen, pero sicreen que viola sus normas lo que intentas crear pues C Mamut, para evitarte esto, te sugiero que cuando describas una imagen y uses esas palabras como odio, pues los pongas en ingles, acepta mejor la imagen de una palabra en ingles que una en español
- Bueno en caso de Bin es buena dos motivos (al menos por ahora):
- Es concisa en darte las imágenes que creas
- Y me gusta lo tétrico de algunas imágenes que crea, que me viene bien con algunos poemas (que estoy reescribiendo actualmente), e incluso con algunos haikus, como estas:
Aunque como toda IA tiene el problema a veces con los rostros y las extremidades, y que cuando se acaban los tokens, las imagenes te cargan lento.
- La IA Leonardo tiene algunos problemas que son :
- No todos los modelos que usas para crear ciertas imágenes te las crean bieny como los deseabas.
- Que tal vez usas el modelo que no pega con la imagen que deseas crear, y tienes que probar con otro, gastando los tokens
- Que cuando se acaban los tokens, pues no tienes la oportunidad de crear otras, aunque las imagenes carguen tarde como en Bing.
- Las ventajas de Leonardo, por lo menos las que he hallado son:
- Que gracias a los diferentes modelos que puedes usar como plantilla para las imagenes, pues te da un espectro mas amplio al crearlas
- Y que a veces usando un modelo diferente al realista, con solo poner en vida real, te crea automáticamente un personaje en manga como se vería en Vida Real, o incluso en un Live Action
- Tambien crea imagenes muy bellas
Ejemplosde algunas de estas imagenes: