¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Las mejores IA para crear imágenes. Ventajas y Desventajas: Danos tu Opinión

Miembro 5115

Nivel 4
Puntos de reacción
968
Pues para mi las mejores IA para crear imágenes, debido a la situación de que estoy en Cuba (y ya saben los del Bloqueo), bueno en fin, para mi la mejor IA es la de Bing y la de Leonardo

El problema con Bing es que muchas palabras que pones en español palabras como sangre, o cádaver o la palabra odio, cuando pones esas palabras para que te cree ciertas imágenes, pues automáticamente te pone este cartel:
1689310870264.webp

Por lo cual le das click en informar, y solo si ellos creen que ha sido un error entonces permiten a la IA crear la imagen, pero sicreen que viola sus normas lo que intentas crear pues C Mamut, para evitarte esto, te sugiero que cuando describas una imagen y uses esas palabras como odio, pues los pongas en ingles, acepta mejor la imagen de una palabra en ingles que una en español

• Bueno en caso de Bin es buena dos motivos (al menos por ahora):

1. Es concisa en darte las imágenes que creas
  2. Y me gusta lo tétrico de algunas imágenes que crea, que me viene bien con algunos poemas (que estoy reescribiendo actualmente), e incluso con algunos haikus, como estas:
_21306820-7af2-489b-9aa1-f1d72a656751.webp
_deb441ee-7860-48e2-90d8-5f8922490c1d.webp

Aunque como toda IA tiene el problema a veces con los rostros y las extremidades, y que cuando se acaban los tokens, las imagenes te cargan lento.

• La IA Leonardo tiene algunos problemas que son :

1. No todos los modelos que usas para crear ciertas imágenes te las crean bieny como los deseabas.
  2. Que tal vez usas el modelo que no pega con la imagen que deseas crear, y tienes que probar con otro, gastando los tokens
  3. Que cuando se acaban los tokens, pues no tienes la oportunidad de crear otras, aunque las imagenes carguen tarde como en Bing.

• Las ventajas de Leonardo, por lo menos las que he hallado son:

1. Que gracias a los diferentes modelos que puedes usar como plantilla para las imagenes, pues te da un espectro mas amplio al crearlas
  2. Y que a veces usando un modelo diferente al realista, con solo poner en vida real, te crea automáticamente un personaje en manga como se vería en Vida Real, o incluso en un Live Action
  3. Tambien crea imagenes muy bellas

Ejemplosde algunas de estas imagenes:

DreamShaper_v7_Goku_Live_aCTION_2.webp

Leonardo_Diffusion_Goku_Live_Action_0.webp

DreamShaper_v5_la_meloda_de_los_fusiles_que_resuena_en_la_plv_1.webp

He usado todas las opciones. Toonme es buena pero solo para transformar tus fotos. En cuanto a Leonardo y Bing ambas son buenas, pero no tanto. Leonardo es muy detallado a veces, dependiendo de los modelos que tengas para realizar tus creaciones. Algunas veces se "tufa" y tienes que ir probando y con los errores tratar de mejorar tus creaciones y sobre todo no perder de vista tus tokens porque cuando se te acaban Bye and see Tomorrow Night. Por lo menos con Bing eso no es problema. Quizás se te acaben los 100 tokens, pero eso solo influye en la velocidad de las creaciones. Cuando se te acaba puedes seguir creando pero cargan un poco más lento. Actualmente me he mudado para Bing y he dejado de lado a Leonardo con todo lo sofisticado que puede ser. Al final trabajando a fondo con Bing, se logran muy buenas creaciones y hasta más detalladas que Leonardo la cuál veo algo "plásticas" visualmente en sus texturas. No sé, es mi impresión.

Quizás la única pega sea lo de las palabras específicas que Bing no te acepta, pero es lo de menos. Sabiendo usar otro tipo de palabras puedes crear algo parecido. Prueben y verán.

OIG (23).webp

OIG.A7w7ipxaKg13oS.webp

OIG (20).webp

OIG (24).webp

Atrás