Primero q todo te diré q cuando entré acá pos pensé "Anda van a hablar sobre lo molestas q son las etiquetas de la ropa" pero ya veo q no....las etiquetas del mundo entero están tristes ahora mismo we T~T) jajaja dejando la broma de lado pos verdaderamente clasificar a las personas y dividirlas en grupos es algo q lamentablemente la sociedad se ha encargado de hacer creo q desde siempre...como q catalogar q es correcto y q no es lo suyo pffff....pero reduciendo un poco mas el campo de análisis,es algo muy común en las escuelas,q escuelas ja,en las aulas...al q ve anime...(shuvalla pa'llá)con los otakus...el q oye Rock...pos con los rockeros,el q se tatúa casi siempre dicen q es el menos estudioso...el bandolero etc,la tiquismiquis pos eso...la tiquismiquis del aula q anda con otras tiquismiquis y le dicen "iuu q asquito" a casi todo(cabe mencionar la merienda escolar sobre todo) y la q lleva gafas de pasta y se pasa el día leyendo pos esa es la estudiosa,la "niña de casa,la casta,la virgen,la....ya" en fin q eso siempre se ve pero la verdad es q no es correcto clasificar a las personas por sus gustos sean del tipo q sean y mucho menos por su apariencia...a mi me pasa muy a menudo..."anda ahí va la rockera,la friki,la miki,la otaku,la games,la pija,la engreída,la pesada,la buena,la mala,la descarada(ok,esto no me lo dicen pero bueno,q mas da)" y soy algo de eso??Pos no sé,pero la neta me vale...en mi grupo de amigos hay de todo y creo q eso es lo q lo hace especial...sin mencionar q de todos he aprendido un poco y espero q ellos de mi también...sin mencionar q si nos ponemos a pensar un poco...como tal, nunca vamos a encontrar un grupo en el q nuestras características y gustos tengan un 100% de compatibilidad así q ñeee es mejor mezclar el café con la leche y formar un delicioso cortadito q beber muchas veces café sólo...y bueno,deberíamos de dejar de marginar a las personas q no tengan nuestros mismos gustos,quien dice q eso es un asunto en el q se pueda decidir q cosa es correcta y q no?ñeeeee bored,lo único q debe existir es respeto y tolerancia lo demás debe importar poco
PD: Si no entienden nada no se preocupen,yo tampoco entendí XD andaba escuchando rock y haciendo movimientos raros con la cabeza,mis neuronas deben estar vomitando Jajajaja