El foro y la calidad del mismo lo definen sus usuarios, no el staff (aunque el staff tiene mucho peso, sobre todo cuando hacen bien su trabajo y con amor). Así que, es normal que sea tu preferido aunque los jefes fueran de baja alcurnia.
Perdón, pero no todos los los admines de Digitalmax eran tan de baja alcurnia, Vitaly era un relajo, un fanático del Dota 2, y la verdad desde que me accedieron a moderador, si vi a Vitaly darle ban a uno o dos, creo que era mucho. Ayzen es viejo en esto de los foros, no solo en digital, yo vine a saber de ayzen cuando Etecsa, así se ponía ese administrador, era admin, y el un simple webmaster, y siempre se creyó dios... Incluso tu estabas en ese foro, Devil Wish, Megami, y otros más que ya no recuerdo sus nick,
HenryR estaba en ese foro también, y Fashonista eran del staff, supervisor si bien recuerdo, y yo un simple moderador.. Recuerdas Nai'x...
Mi foro preferido es y será Aguadaradio, ahí está mi corazón, con toda esa gente linda que conocimos hace tantos años y de los que casi no quedamos ninguno.
Estaba hablando de foros actuales, no de los pasados, eso siempre estará en el corazón de nosotros, porque fue el que nos vio crecer, y el que nos volvió Forista, en mi caso, 18 añitos tenía cuando entre a ese foro... Y si, tenía un staff aun más relajado, con Edward Cullen, y como admin Black Emo...
Por cierto, una cosa que me molestaba en foros pasados, era ver que te editaban el post por gusto. A veces escribía peor que Delta, y ahí estaba mi mensaje editado, con los mismos errores. Para qué? Para que pareciera que los Mods hacían algo. Expertos en eso eran 2 personas cuyas identidades protegeré inventándome lo nick name, diré que uno se llamaba AmorFalso y el otro Amorfo. Que personas para ser pedantes, pero más que pedantes, iban y hacían el ridículo en mi perfil. De ello también tengo evidencia, como evidencia de que nadie los soportaba.
No pero eso de que los moderadores no hicieron bien su trabajo era muy normal, vamos que nos somos escribanos ni nada por el estilo, incluso se quejaban porque algunos usaban el Word, lo puedes creer... Ya eso es cosas que la verdad no podemos arreglar a estas alturas, y estoy seguro que si Lucien dice ahora que hay que revisar la ortografía también va a ver sus errores, somo seres humanos... Y algunas veces no estamos para estar arriba de la moderación.
La verdad, mucha más. Aquí puedes ofender a los mod y máximo te llevas un ban de 1 a 3 días, sin contar que se es más tolerante con el troleo y otros asuntos, y nadie está para exhibir el cargo, ni anda cerrando el perfil para darse importancia ni bla bla bla.
No si yo te ofendo, o a Soma y me dan ban hasta ese día Soma tiene barba y a ti te gustara las wuifus... Pero si, acá por ahora no hacen uso del poder, solamente
luis97, pero por o demás la administración de acá, solo usan sus privilegios para mantener el orden, digo en este foro...
Se tenía que decir y se digió.
Si esto fuese Digital, ya estuviese baneado xD
(en mi blog más bien regalo lo hecho por mí)
A puede que yo te recuerde, es el que escribe poemas, lo que no recuerdo tu nick, si, si, recuerdo tu caso, que permití poner tu url y me lleve tremendo escandalo, bueno si eres esa persona...
y eso en un foro no puede considerarse SPAM desde mi punto de vista
Es tu punto de vista, lo fue el mío pero lo quería así, que vamos hacer, imagina que tu creas un foro, y tu regla principal es, no poner nada que contenga color rojo, y venga ahora venga un user y te ponga algo que contenga color rojo, que harías no molestarte por eso, lo adviertes una vez, cosa que el no hacía, pero lo vuelve hacer que harías, no darle bancaciones, como todo, eres del staff tu trabajo es mantener el orden, no crear el caos, o sino no es un foro, una selva. Pero como todo, el malo es él, no nosotros, pero estoy plenamente seguro que no fue él, el que te baneo, fueron algunos de sus perros moderadores.
Todo lo anterior es cierto y podría explicar porqué algunos sitios cubanos son como son, sin embargo, también es verdad vivimos en un mundo cada vez más globalizado, en donde cada vez va a haber más acceso a la información no importando si eso le gusta o le pesa a alguien, por eso, como la gente va a tener acceso a otros servicios y no existe manera de evitarlo, si tú por lo menos no das las mismas libertades del otro en tu servicio no vas a tener ningún futuro.
En resumen, si DigitalMax duró un poco a pesar de las limitaciones de dicho foro, cada día un foro así durará menos y menos tiempo, porque los usuarios sin dudas van a preferir otro donde puedan sentirse más a gusto, y van a poder acceder a ese otro porque el país que se aisle perece, si una persona no puede hacer por lo menos lo mismo que en Instagram en una red social cubana, simplemente se va a Instagram y no la ves más, es así de simple, por eso, si en tu red social no se va a poder permitir lo mismo, mejor ni lo intentes, porque si encima de tener menos usuarios registrados y por tanto posibilitar menos interacción vas a poner muchas más limitaciones, no creo consigas muchos interesados en tu servicio, será una perdida de tiempo porque ahora el mundo cambió y nadie controla nada realmente ni puede hacerlo.
En un ocasión hasta Calviño habló de eso por la televisión, presuntamente participó en una reunión en la televisión donde un funcionario la declaró la guerra al regguetón, y según Calviño esa idea no le pareció factible de realizarse en las nuevas condiciones, en efecto, en cuanto se montó en un elevador del mismo edificio para regresar a su casa, se encontró con un muchacho escuchando regguetón a todo volúmen de sus auriculares, ¿cómo van a impedir ese muchacho oiga regguetón en su dispositivo personal?, eso se podía hacer cuando sólo habían televisores Krim 218 y en la televisión decidían algo sobre la programación, pero ahora el mundo es otro distinto, y si no se publica algo en un lugar, pues se publica en otro, en especial cuando ese contenido no se considera delito en ninguna parte, los usuarios simplemente migran a donde está su contenido favorito y te olvidan en un instante.
Quien no se adapta perece.
Y es lo que digo, lo que se llama forum va muriendo poco a poco mientras las redes sociales van adquiriendo más fuerza en nuestro país, porque como todo, todo acá lo cogen por temporada, antes porque querían tener internet para solamente conectarse al google, o a los foros de cuba, ahora es con el lio de Facebook, Instagram, Whatsapp, Telegram, y todas esas redes sociales, donde la vida inteligente es escaza, pero recuerdo que antes de eso era Todus, Sijus, bueno recuerdo esas dos, y pocos ya hablan de esas apk... Como dije, todo es por temporada, y ahora lo que esta en el auge es las redes sociales, en eso no te desmiento. En lo que te desmiento, es que el reggaetón deberían desaparecerlo ya, pero como todo, eso es una guerra que no se puede ganar, una vez que llego al mercado musical, es un poco difícil sacar, como el Trap...
BD más grande de todos superando los 5.852 Miembros
Y aquí es cuando digo, que los foros no lo hacen los del staff lo hacen los usuarios, y a la vez que los usuarios dejen de usar el foro, el foro se vuelve monótono y aburrido, con falta de comentarios y sin temas para discutir, y el día que eso pasa, puede dar a ese foro como muerto, cosa que le paso al Digital, no cerrado en mantenimiento, que lo usaban más por el chat, que por los temas ahí puesto. Pero como todo, algunos no piensan así como yo.