¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las cucarachas ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rosi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rosi

Nivel 2
Puntos de reacción
252
Bien este tema se me acaba de ocurrir ya q hace unos instantes estaba muy normal navegando en el foro cuando de repente me vuela una put* cucaracha la cual recorrio toda mi espalda y la verdad es q sentí q me iba a dar algo tenía el corazón bastante acelerado y es q le tengo fobia a estos bichos
Será normal esto?(porq creanme q le tengo miedo pero a nivel dios)
Entonces quiero saber a q bicharracos le tienen respeto ustedes por asi decirlo??

Te camino una cucaracha por la espalda y aún estás viva???
Eres un ser de otro mundo...
Si a mi me pasa eso...tan solo que me roce un pie , hay que llevarme directamente de urgencias por un infarto ????...
es que tan solo me lo imagino y se me ponen aguados los ojos...
las cucarachas son los bichos que más odio en el mundo...nisiquiera tengo el valor de aplastarlos con la chancla ??...
Prefiero coger una serpiente del tamaño de mi cuerpo que tocar una cucaracha...no puedo ??.
Aiuda

Tanto lio por una cucarachita xds??...las mujeres son una cajita de miedo a los bichos...por que ocea quisas a un perro o una puta araña se le tema pero a una cucaracha ???...
Entinces para ustedes el cuento de la cucarachita Martina es un cuento de TERROR!!!!

YUUUUJUUUUU BOOOOH!!!!

??‍♂️?

Cada cual con sus miedos. Las cucharachas son bichos e indican muchas veces falta de higiene.
Por el momento no encontrado una fobia a ningún animalito.
Pero hay que decir que cuando una de ellas te vuela encima.Hasta el más guapo corre.
Igual que el hombre le teme a la mujer, la mujer a la cucaracha y la Cucaracha al hombre... Es un jodido ciclo.

Al único animal q le tengo miedo son las serpientes, sean del tipo q sean. No salgo corriendo, ni grito cuando las veo. Pero no quiero tocarlas. Tampoco me gustan q las maten. No me gustan pero no las quiero muerta. Ella no tienen culpa de que yo sea una nenaza.

Última edición:
La verdad dichos insectos son "desagradables" en todo el sentido de la palabra, y como han mencionado, son símbolo de suciedad y poca higiene, es normal tenerles asco, yo en lo personal no le tengo fobia a ningún animal, al menos que yo sepa, (quizás mañana me encuentro una oruga y grito como niña).

Ténganle temor a esos bichos, porque son una plaga intergaláctica. Las malditas son tan duras (durakas) que en teoría pueden sobrevivir a una bomba nuclear… pero no a un buen pisotón.

Google, es para mí como el amigo cerebrito que nunca tuve. Me lo dice todo y siempre tiene respuesta para todos, incluso te infunde terror y te obliga literalmente a cagarte y hacerte pis encima cuando le preguntas algo, como las enfermedades que transmiten las cucarachas.

Lee y llora:
Las cucarachas actúan como depósitos de bacterias. … Estos son algunos ejemplos de enfermedades e infecciones que las cucarachas propagan: la Escherichia coli, la Salmonela, la Fiebre Tifoidea, el Staphylococcus y Streptococcus, el Cólera, la Gastroenteritis, la Disentería y la Lepra.

Toma ya.

Su versión voladora es de los más jodedora y despiadada. Me gusta ese ruido que hace con sus alas cuando vuela. Hay quien se le pone la piel de gallina (a mí de gallo) cuando le cae encima. Hay unos cuantos machazos que he visto gritando como señoritas cuando aparece un bicho volador de estos y tirándole cosas desde lejos a ver si le atinan.

Es como si el bicho oliera la adrenalina (para no decir diarrea) que desprendes por los poros.

Que desagradabel!!! Ah. Y que no te muerda ninguna. Miren lo que le pasó a Fran Kafka.

Nota:
En la escuela al campo, nos topamos con una variante más robusta de este bicho. Unos inteligentes casi se fracturan la pata tratando (a pisotones) de ponerle fin a su arrastrada vida. No lo consiguieron. Siempre se movía (Parece que tenía activado el modo Dios o el modo ¨todos ustedes me la pelan¨). Había un adicto entre nosotros que se abrió paso a empujones, tratando de lanzarle una Genkidama o un Bankai.

Nada.

La cucaracha o más bien, el cucarachón solo se viró de lado, como diciéndole: No te desgastes. Soy inmune… Ah, y tú tambien me la pelas.

Ojo al bicho.

Las cucarachas son bastantes aterradoras ?le tengo asco y miedo,pero fobia le tengo a las lagartijas con simplemente verlas de lejos me ponen mal ,por las noches hay una que recorre la sala de mi casa y yo la sigo con la vista por si acaso,mi adorable perro hizo una campaña antilagartijas y pues cada vez que ve una no para de ladrar hasta que logra tumbarla y triturarla ,eso me tiene más tranquila pq estamos estinguiendo la especie en nuestra casa??

Atrás