Ténganle temor a esos bichos, porque son una plaga intergaláctica. Las malditas son tan duras (durakas) que en teoría pueden sobrevivir a una bomba nuclear… pero no a un buen pisotón.
Google, es para mí como el amigo cerebrito que nunca tuve. Me lo dice todo y siempre tiene respuesta para todos, incluso te infunde terror y te obliga literalmente a cagarte y hacerte pis encima cuando le preguntas algo, como las enfermedades que transmiten las cucarachas.
Lee y llora:
Las cucarachas actúan como depósitos de bacterias. … Estos son algunos ejemplos de enfermedades e infecciones que las cucarachas propagan: la Escherichia coli, la Salmonela, la Fiebre Tifoidea, el Staphylococcus y Streptococcus, el Cólera, la Gastroenteritis, la Disentería y la Lepra.
Toma ya.
Su versión voladora es de los más jodedora y despiadada. Me gusta ese ruido que hace con sus alas cuando vuela. Hay quien se le pone la piel de gallina (a mí de gallo) cuando le cae encima. Hay unos cuantos machazos que he visto gritando como señoritas cuando aparece un bicho volador de estos y tirándole cosas desde lejos a ver si le atinan.
Es como si el bicho oliera la adrenalina (para no decir diarrea) que desprendes por los poros.
Que desagradabel!!! Ah. Y que no te muerda ninguna. Miren lo que le pasó a Fran Kafka.
Nota:
En la escuela al campo, nos topamos con una variante más robusta de este bicho. Unos inteligentes casi se fracturan la pata tratando (a pisotones) de ponerle fin a su arrastrada vida. No lo consiguieron. Siempre se movía (Parece que tenía activado el modo Dios o el modo ¨todos ustedes me la pelan¨). Había un adicto entre nosotros que se abrió paso a empujones, tratando de lanzarle una Genkidama o un Bankai.
Nada.
La cucaracha o más bien, el cucarachón solo se viró de lado, como diciéndole: No te desgastes. Soy inmune… Ah, y tú tambien me la pelas.
Ojo al bicho.