¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

LAS COSAS QUE PASAN?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
⚠️YO SUBIENDO TEMA??..joder que milagro..
Pero como amo mi foro por no puedo quedar mal asi que wenoo!!
Voy pa ya, cosas que pasan pero que son muy vergonzosas cuando nos pasa...aunque cuando les pasa a otros es para mearce!!
Comienso con las historias:
Viaje al Rio:
Cierto dia hiba con el corillo al rio y havia uno que simplemente es amigo de un amigo, y cerca del bro se paro un chica con esos melones asi nivel dios" y que estaba mas buena que JaimeJavier
Asi que imaginence, la cosa fue que el río no queda muy lejos y cuando nos bajamos el se bajó con el ..? aparato reproductor erecro por la muchacha y aquella guagua se fue abajo. Y ella con pena...y el muriéndose ????
Que se joda por focking masturbacompulsivo.

La otra estaba mi novia en clases en pleno pre y un gordito de mi aula que no dire nombre por que uno nunca sabe pidio permiso pa ir a su casa pero no dijo a que, y se lo negaron al pobre noob, luego dijo que era urgente y se lo negaron la cosa fue que sudando frio y blanco pálido...BUM!! EXPLOTO, embolse total malditasea.... no se como decirlo el amigo se defeco arriba..WTF en pleno PRE!!!?...lo de ir a su casa es por que el baño de la escuela no era una buena obcion..

Y hay mas como:
Pisar kk en publico.
Que se te parta un diente
Que te pelen al 0
Caerte frente a una Bebecita como dan^^
Y mas cosas que son para ahorcarce..

NickB7
Donde estas amor?

La mia en lo personal: año 2019 carnaval ...frente a casi 1000 personas...
Desafiné como un perro!!?

⚠️YO SUBIENDO TEMA??..joder que milagro..
Pero como amo mi foro por no puedo quedar mal asi que wenoo!!
Voy pa ya, cosas que pasan pero que son muy vergonzosas cuando nos pasa...aunque cuando les pasa a otros es para mearce!!
Comienso con las historias:
Viaje al Rio:
Cierto dia hiba con el corillo al rio y havia uno que simplemente es amigo de un amigo, y cerca del bro se paro un chica con esos melones asi nivel dios" y que estaba mas buena que JaimeJavier
Asi que imaginence, la cosa fue que el río no queda muy lejos y cuando nos bajamos el se bajó con el ..? aparato reproductor erecro por la muchacha y aquella guagua se fue abajo. Y ella con pena...y el muriéndose ????
Que se joda por focking masturbacompulsivo.

La otra estaba mi novia en clases en pleno pre y un gordito de mi aula que no dire nombre por que uno nunca sabe pidio permiso pa ir a su casa pero no dijo a que, y se lo negaron al pobre noob, luego dijo que era urgente y se lo negaron la cosa fue que sudando frio y blanco pálido...BUM!! EXPLOTO, embolse total malditasea.... no se como decirlo el amigo se defeco arriba..WTF en pleno PRE!!!?...lo de ir a su casa es por que el baño de la escuela no era una buena obcion..

Y hay mas como:
Pisar kk en publico.
Que se te parta un diente
Que te pelen al 0
Caerte frente a una Bebecita como dan^^
Y mas cosas que son para ahorcarce..

NickB7
Donde estas amor?

La mia en lo personal: año 2019 carnaval ...frente a casi 1000 personas...
Desafiné como un perro!!?
El otro día se había ido la corriente (cosas normales que pasan en mi provincia ?) y amma me dijo quita el frío de la corriente y io le dije seguro me coje la corriente :v y luego le resople y casi me mata a chancletajoj :v
Lalalala me awurroooo

Atrás