¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

LAS COLAS vista científicamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Faxer

el ascenso al poder se empieza desde adentro
Moderador
Puntos de reacción
2,551
Este tema es con un fin científico y es para explicar el comportamiento del ser humano ante el estado natural que proporciona las colas, su estados y efectos tanto positivos como dañinos al individuo como persona y más aún, como ser humano.

Su servidor fue a una cola y pudo contemplar el comportamiento de los individuos que conformaban la cola y pude notar comportamientos distintivos como por ejemplo:
Cuando una ve a otra que persona compró de más, que se cuela o ve que meten el pie, su cuerpo se activa, el cerebro manda una señal al organismo y este produce una sustancia llamada ¨sudacojonina¨, a su vez esta sustancia activa un estado de alarma al cerebro y activa el instinto primal denominado por los científicos como ¨chulo¨. Siendo un individuo capas de agredir a esa persona tanto física como mentalmente ya que la ¨sudacojonina¨ aumenta la estimulación cerebral para los insultos y agiliza los movimientos de las mano.
También se notó a demás otra especie con características únicas, una de sus particularidades es que este espécimen es comúnmente femenina aunque se han dado casos de que también existen el espécimen varonil. Esta especie se define por alertar a sus camaradas por si alguien se cuela o atraen a gente que no marca, al tener voz más aguda o ¨chillona¨ no duda en defender su posición en la cola y es capaz de usar su habilidad para adelantar su posición jerárquica y traspasar así a sus compañeros de la cola, este espécimen se denomina ¨Chusma¨ de la unión de la palabra en latín Chur de churrear que significa gritar y Ma de cantidad, esta especie también tiene la característica de que si se siente amenazada, mueva bruscamente las manos en señal de advertencia, según estudios científicos una ostia de una ¨chillona¨ promedio es capaz de noquear a una persona adulta.
A pesar de esto como en todo ambiente natural existe también los carroñeros, estos se denominan revendolitus, capaces andar tanto en solitario como en manada, son una especie capas de viajar varios kilómetros para conseguir sus objetivos y tienen la particularidad de ser nocturnos, capaz de marcar durante la noche.
Además se pudo apreciar que en este ambiente un poco hostil se pudo notar que algunos han usado sus deficiencias físicas como una ventaja al adaptarse a su entorno, personas de poca movilidad pero gran resistencia denominados ¨viejales¨ son capases de mantener la misma posición por horas, incapaces de establecer relación con otra especie invasora de la cola hacen que sean inmunes al peloteo y capases de marcar días antes.

Hay más especies pero por ahora esta investigación pudo sacar a estos en su estado natural y aquí es mi pregunta
Has tenido el placer de estar en estado ¨chulo¨ gracias a la ¨sudocojonina¨ o has estado en presencia de uno de estos especímenes? te han fascinado su forma de adaptación? déjamelo saber para fines científicos

Científicamente y mundialmente las colas en cuba es como ver una película de terror, no acto para menores en su mayoría , menos sexo hasta dónde sé te puedes encontrar de todo; hasta suspenso últimamente… la gente se esconde para cuándo abran salir corriendo a marcar, empieza la violencia , la ley del más fuerte (o te quitas o te quito) viene entonces la policía y comienza la cacería de brujas ?‍♀️ le sumo la impotencia , la incógnita de si alcanzarás, si resistes o te dejan llegar.. Y siiiiii es para estudios científicos y sobretodo análisis profundo ? para mí es un llamado de la ley de la selva meterse en una cola y obvio que no queda de otra… las colas siempre han existido , los coleros, los descaros , los abusadores … hoy debido a carencias y antes de descaro y falta de todo . Estoy segura que no abra científico lo arregle simplemente NTS.

Xds, nunca lo habían descrito todo también y detenidamente rie descojonádose
En mi barrio habitan estas especies a las q haces referencia. Mi mamá jjjh, ella en las colas no habla, callada todo el tiempo, se levanta a las 4 aveces( solo he visto dicha acción cuando sacan queso),y cuando está llegando ahí ves q dice,, espera q marqué pa 5 y yo en plan WTF????!!!
Diganme en q especie entra esta compañera totalmente callada, pero acaparadora XD

Has tenido el placer de estar en estado ¨chulo¨ gracias a la ¨sudocojonina¨ o has estado en presencia de uno de estos especímenes?
Por lo general soy alérgico a las colas, para nada me gusta esa aglomeración de personas arriba de mi, más con covid... Siempre uso el truco de esperar a más tarde, o cuando llueve, todo corren a refugiarse en sus casas, no saben cuantas veces me ahorre una cola en los cajeros estos días con la lovisna... pero aún así, la suerte era otra, a saber si era mejor hacer la cola que tienen, o no tienen a suerte y verdad... Pero no, nunca se me a activado el chulo, menos gracias a la "sudocojonima", que por cierto eso tiene que ver según la extensión de la cola, sudo( que tiene que ver con rezarle a Jesucristo porque avance... cojomina (desde el cajero hasta Kojima)
e han fascinado su forma de adaptación?
Me gusta ser más los denominados "Chus" de gritar, mira se cuela, y Ma bien alto... Es mi forma de adaptación troll en la colas, no me juzgue me divierto viendo la gente discutir por el que se cuela....
déjamelo saber para fines científicos
Estamos en OffTopic, no en filosofía, esta parte me lo ahorro... Platón...

Tu sabes quien organiza aquí las colas los denominados Revenditos, imagínate una cola, dónde vas a inocentemente a pedir el último, y te miran como si le hubieran mentado a su madre, y te dicen no niña no hay último tienes q apuntarte en la lista, y tú dices ahh ahí una lista, concho q organizado, cuando caminas dos o tres veces buscando al encargado de la lista te l@ topaz en la esquina con sus secuaces acomodando, y le dices oiga me quiero apuntar en la Lista, te pide el nombre y te dice tienes que venir mañana, y es ahí cuando pro cuántas listas son??? Y le preguntas q porq mañana, y te dicen estás anotada en la 4 lista.
Tienes q dormír noche y mañana hasta la hora sino pierdes, y cuando empieza a formarse la Cola estás doblando la esquina de lo larga que es, y es cuando ves una señora de 60 años dándole golpes al muchacho, el hombre voceando a la señora, porq si algo de lo q estoy segura es que en una cola, no importa edad ,ni el sexo es la jungla, quieres ver un documental de animales salvajes mira una cola.
Yo odio los tumultos, odio q se me acerquen y m empujen, hasta q estén cerca de mi, me he visto obligada ha hacer colas, porq hoy en día todo y para todo tienes q hacer cola, es como volver a la beca, cola pra comer, cola pra el baño, ya se porq hacían eso nos prepararon para momentos como estos.

Atrás