¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las 10 palabras y frases más usadas por las mujeres.

Dayami

Nivel 4
Mensajes
268
Puntos de reacción
480
1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tú tienes que quedarte callado.
2) 5 MINUTOS: si la mujer se está vistiendo significa media hora. Si tu estás jugando al PlayStation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos.
3) NADA: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).
4) Haz LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. No lo hagas.
5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).
6) OK.: Es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien
7) GRACIAS: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).
8(COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡vete a la mierda!!!!
9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que he hecho de malo? La respuesta de la mujer es el punto número 3.

10) ¿QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA **** Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas.

Dime que piensan al respeto
 
Las mujeres estamos locas jajaj , lo admito , somos muy inteligente y eso lo sabemos usar muyyy bien a nuestro favor , no tengo el valor para decir que algunas frases de ahí no las digo , y si es cierto que en una simple frase se esconde un mundo de cosas . Puedo decir que los hombres no son tontos y como mismo decimos una frase con lenguaje oculto , ellos bastante bien que lo descifran. Saludos , y buen tema .
 
Es cierto que casi siempre usamos esas frases para decir algo y más por que siempre modesta parte estamos alante de los acontecimiento. pero esta frase solo he eschuado en nosotras las mujeres del dpto admon. de agua stgo:
¿ PERDÓN? la desimos cuando alguien esta diciendo algo mal o cuando no estamos de acuerdo con algo o con alguien. Espero que la tengan encuenta.
 
A las mujeres no se les puede quitar el merito de que son Muy Inteligentes e Intuitivas en lo que a Infidelidad se Trata y en muchos otros aspectos. Ademas son mucho mas cariñosas que nosotros los Hombres, pero a lleas aunque la sigan vistiendo de Ovejas siguen siendo Lobas ajaj
 
Eso pasa cuando el hombre no es tan inteligente, pero si tiene perspicacia, y usa un sentido de la lógica agudo y peligroso, entonces deberías tener un plan B, y estar preparada para el contra ataque. Si a nadie aquí le ha pasado a mi sí. Y una de las técnicas de uso recomendables son la de la Asertividad, que también pueden virar una tortilla al revés de manera muy sana y sin ser tóxicos o nocivos. La verdad, en esas palabras hay de toxicidad un camión, porque ser transparente es lo mejor que hay y sin dar pie a una pelea, que todos sabemos cómo comienzan pero lo que no sabemos es que vamos dañando la relación. Mi consejo, no las utilicen, no utilicen el sarcasmo o el cinismo, o la hipocresía, hacen daño a tu pareja, y a la relación como tal, y luego no sabrán cuando NO los estás utilizando, y cada vez que intentes entablar una conversación sana, creerán que están siendo juzgados o tratados inmerecidamente. Yo las usaba, hasta que me di cuanta que la principal perjudicada era yo y mi relación de pareja.
 
Última edición:
Atrás