¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Larry o Laurent?

∆Dante∆

Nivel 2
Puntos de reacción
90
Bueno les explico estos dos chavales son los mejores bailarines del mundo son gemelos los cuales se adentraron en el baile desde bien pequeños y hoy por hoy son una eminencia en el mundo dl baile al menos yo soy su fan#1 ?ahora les explico el tipo d baile d cada uno

*Laurent: lo suyo es break dance(literal mucho piso si pudiera limpiar el piso con la ropa lo haría?)también todo lo q tenga q ver con los pies ese man es un crack

*Larry:Lo suyo es más el freestyle baila d todo igual pero se especializa más en lo q viene siendo manos pies y caderas sin tener q tirarse tanto x piso?

Si les gusta el tema pueden buscarlos en Youtube se llaman Lestwins
Y en lo personal yo escogería a Larry m gusta más como baila ?

¡Hola dante!
Yo soy superfan de estos tios me encantan, yo soy del lado larry hay veces que no sabes diferenciar quien es quien jjjj en serio larry baila como si fuera salido de otro mundo vaya movimientos:​
Bueno ahora un poco de información de estos chico:
Bueno estos gemelos son conocidos profesionalmente como Les Twins, son modelos y bailarines franceses.
A menudo referido por sus respectivos apodos, "'Lil beast" y "Ca Blaze", son reconocidos internacionalmente por sus talentos bailando con su propio estilo, que es el Hip-Hop New Style (hip-hop nuevo estilo), siendo este una combinación de varios estilos como popping, locking, House , Afro , Fem , KRump y una complementación de caras y gestos, pero la principal característica, es su manera de pegarle tanto al sonido o beat.​
Les Twins
Les Twins profile.jpg

Atrás