¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Lady Jaina Valiente returns....buajajaj!!!

Puntos de reacción
1,389
Ashnú dará por aquí. Hice este post a las dos y pico de la madrugada...
1. No tenía nada que hacer
2. Tenía ganas de leer sus comentarios

Para los internautas de la red nacional, foreros compulsivos, de seguro me deben recordar del viejo foro jovenclub donde me identificaba como Akiza, o de Entrediversidades, donde era Monzter Girl, o de AlterEgo donde era Lady Jaina Valiente, nombre nombre de usuario o nick con el que me he quedado a pesar de los diferentes sitios cuyos nombres ahora no recuerdo.
Quienes han tenido la oportunidad de compartir conmigo durante estos años, me gustaría leer algunas palabras de ustedes.
Cómo nos conocimos?
Qué recuerdan de mi?

Preguntas claves:

¿Cuantos días duraras conectada?
¿Cuantos tiempo estarás entre nosotros?
¿En que año, tiempo o minutos te tendremos que aguantar?
¿Eres zurda?
¿Viniste por el queso de You :3?
¿También te gusta el juego de los Ponys epilépticos?

Qué recuerdan de mi?
Que eres la emperatriz del feminismo. Fuera de eso, otra chica más oprimida por el patriarcado del foro.

Creo que esa fue tu mejor etapa, donde comentabas de metal y esas cosas, antes de meterte en todas esas chorradas del feminismo XD.
Silencio machista opresor.

¿Cuantos días duraras conectada?
Eso ni el señor lo sabe

¿Cuantos tiempo estarás entre nosotros?
:V

En que año, tiempo o minutos te tendremos que aguantar
XD XD XD XD XD

No

Viniste por el queso de You :3?

También te gusta el juego de los Ponys epilépticos?
Me encanta

Que eres la emperatriz del feminismo. Fuera de eso, otra chica más oprimida por el patriarcado del foro.
En tus sueños bb

Ya había notado tu regreso.
Espero que no te pierdas de nuevo.

Quizás no lo recuerdes pero nos dimos cruce una vez en el Aeropuerto. Tu ibas en una brigada de colaboradores médicos hacia los Andes y yo regresaba de una gira exitosa por San Antonio de los Baños.?

En fin es bueno que estés de regreso.?

hola buenos dias Creo que esa fue tu mejor etapa, siempre con la respuesta presisa y dispuesta bienvenida eres sin decirte vieja jajajaja y valga la renundancia de la vieja guarda de nosotros los foreros jajajaja

Atrás