¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Lady gaga & blackpink - sour candy

En mi opinión prefiero quedarme con Lady Gaga está maravillosa cantante ya rompió el récord mundial con sus seguidores en las redes sociales además ya ha ganado miles de premios Granmy.
Pero si no eh preguntado eso :/ , pregunte sobre que les pareció la colaboración ,si les gustó la canción ,no comparo a nadie ?. Siempre comentas lo mismo ,que si seguidores y premios gramys .

Última edición por un moderador:
Si me gustó la colaboración, sigo a Lady Gaga en Instagram y Vi algo de lo que publicó en su momento cdo sacaron el vídeo, las Black Pink es el grupo de k-pop que más sigo, y la canción juntas no está nada mal, sobresale mucho el estilo excéntrico de Gaga ?... De las colaboraciones que han echo las Koreanas me quedo con el tema Kiss and make up que hicieron junto a Dua Lipa?

Si me gustó la colaboración, sigo a Lady Gaga en Instagram y Vi algo de lo que publicó en su momento cdo sacaron el vídeo, las Black Pink es el grupo de k-pop que más sigo, y la canción juntas no está nada mal, sobresale mucho el estilo excéntrico de Gaga ?... De las colaboraciones que han echo las Koreanas me quedo con el tema Kiss and make up que hicieron junto a Dua Lipa?
Tengo que verlo ,seguro esta super bueno ,nada que él grupo me encanta igual y mora que soy rara cuando de asiáticos se trata ,pero las muchachitas lo hacen bien , nada solo queda buscar la song y ver que tal esta . saludos.

Atrás