¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿ La Wifi ETECSA hay forma de que esté un poco mas rápida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema La Licenciada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tal vez en Canadá esté un poco más rapida jejeje
En serio ya, es posible que tengas que pasar el teléfono a 5hz para que mejore velocidad de conexión, lo otro es que el ancho de banda casi siempre es de 2 mb en la wifi publica y de ahi no vas a conseguir mas velocidad

Hasta que Etecsa no DÉ internet como se debe no llegaremos a nada no entiendo porque si mi contrato dice 1024MB de bajada. solo me dan 124kylobytes. Quiere decir que no estan dando MEGABYTES SINO MEGABITS
QUE ES SEGUN GOOGLE
1 megabit =
0.125 megabytes
Eso es absurdo. Distorcionan la realidad. nO VENDEN 1 MEGA SINO KYLOBYTES.

Si claro que se puede lo que para un 2040 aproximadamente y a ese tiempo ya estará OBSOLETA LA WIFI, pa ese entonces vendría entrando acá la LIGHTFI o algo por el estilo buajajaja.

De la wifi no sé decirte pero con datos móviles si ahí trucos para que esté más rápida, depende mucho de la cobertura así que si tienes forros de plástico o forros gruesos, creo que te pueden quitar buena parte de la velocidad, lo otro es un código que no me acuerdo *# *# algo así que con eso forzabas la red a 4g LTE, con eso el teléfono vuela, claro que sí quitan la 4g pues como lo forzaste no vas a tener 3g ni 2g. Lo otro es conseguir un vpn que permita la inyección de servidores SSH o que los tenga por default, los que se usan ahora son el udp o el udp pro(histeria). Para que pues, megas infinitos ?, pero para el arranque ahí sí que muchos de ellos están divididos, algunos arrancan con datos y otros que no le hace falta, a estos últimos son los que vamos a usar para tener internet ilimitado. Y como lo se pues porque ando con casi 0 megas comentado esto, desde hace un mes que no recargo ni compro paketes.

Última edición:
Hasta que Etecsa no DÉ internet como se debe no llegaremos a nada no entiendo porque si mi contrato dice 1024MB de bajada. solo me dan 124kylobytes. Quiere decir que no estan dando MEGABYTES SINO MEGABITS
QUE ES SEGUN GOOGLE
1 megabit =
0.125 megabytes
La gran mayoría de compañías dan en el contrato la velocidad en megabits. Que tengas contratado.... espera
¿Tienes 1 GB de conexión? Waos...

Bueno, siguiendo el tema y suponiendo que quisiste decir 1024 KB. 1 megabit equivale a 128 kilobytes de conexión

Quiere decir que no estan dando MEGABYTES SINO MEGABITS
¿Medir una pared en centímetros es incorrecto, no? ¿Debería ser medida en metros? Megabit y Megabytes son diferentes unidades de almacenamiento, así como centímetro y metro son diferentes unidades de medidas, así que no sé de donde sacas eso de:
no estan dando MEGABYTES SINO MEGABITS

1 megabit =
0.125 megabytes
1 byte son 8 bits, no te compliques mucho.

Absurdo es lo que dices, sinceramente.

247 kb de bajada real
256

eso creo aqui no existe
Yo he descargado a 13 MB/s

Y comentando al tema en sí, sí y no. Es decir, puedes limitar consumo de aplicaciones en segundo plano para que así sientas un poco más libre el ancho de banda, pero no puedes aumentar el ancho de banda como tal.

Ayer llame a atencion a clientes de NAuta Hogar y pedi que me revisaran la velocidad de mi contrato que no es la que estoy teniendo asi de sencillo, me dieron un numero de reporte y chao, no entendia nada. Quiere decir que ya saben de ante mano que es una realidad.

Atrás