DeltaShark
Nivel 5
- 1,240
- 2,240
Una pareja de personas que creen en dios decidieron ser novios, y ya al cabo del tiempo estaban locos por tener sexo, el le decia a ella qie queria incluso muchas veces estubieron a punto pero ella le decia que no que solo cuando se casara, que cuando se casaran ella le hacia hasta "La vueltecita verde"entonces el acomplejado, busca ayuda y llama a su amante, la amante le corresponde y le dice que balla a su casa, en el acto sexual el le dice a su amante que quiere que le haga ,"La vueltecita verde" esta lo mira y le dice pero quien crees que soy...
(inventando cambié la letra...sigo asi a la verga)
vale ahora mismo de aquí, y bueno el ofendido y pdrpléjico decide irce de ahi con deceos ya que no havia terminado su deceos sexuales, luego decide ir a un prostibulo a sacear sus necesidades y cuando llega paga una cantidad enorme por un dama de placer que le hisiera lo que er quisiera, en el acto el le dice a ella que quisiera que le hisiera la vueltecita verde.
ELLA le dice a el:
?Soy prostituta pero tengo dignidad, largate y llama a seguridad y este pregunta que pasa ...ella le explica que el queria que le hisiese la vueltecita verde y el guardia le da un puñetazo y lo expulsa...
luego penso que quisas es algo q le desgrada a las mujeres y fue a preguntarle a su amigo gay, este se cienta y le pregunta que que es "La vueltecita verde"..
(vale cambio de nuevo a la verga)
este le dice como me preguntas eso, eres un homofóbico de mierda vete de mi casa...bueno el hombre acomplejado por saber que es la vueltecita verde decide ir y casarce ese mismo dia a esa hora exapta que llegara...coge a la mujer y le dice
'ahora mismo nos casamos
se casan y el le pregunta mami ahora si me haces la vueltecita verde?.
ella le dice...calma deja que lleguemos a la luna de miel..
al llegar ella decide cepillarce con su cepillo de dientes y muere electrocutada...
antes de morir el le pregunta...amor que es la vueltecita verde..
ella: papi la vueltecita verde es....
bueno mi gente a estas alturas ni yo que escribí, se que es la vueltecita verde???
(inventando cambié la letra...sigo asi a la verga)
vale ahora mismo de aquí, y bueno el ofendido y pdrpléjico decide irce de ahi con deceos ya que no havia terminado su deceos sexuales, luego decide ir a un prostibulo a sacear sus necesidades y cuando llega paga una cantidad enorme por un dama de placer que le hisiera lo que er quisiera, en el acto el le dice a ella que quisiera que le hisiera la vueltecita verde.
ELLA le dice a el:
?Soy prostituta pero tengo dignidad, largate y llama a seguridad y este pregunta que pasa ...ella le explica que el queria que le hisiese la vueltecita verde y el guardia le da un puñetazo y lo expulsa...
luego penso que quisas es algo q le desgrada a las mujeres y fue a preguntarle a su amigo gay, este se cienta y le pregunta que que es "La vueltecita verde"..
(vale cambio de nuevo a la verga)
este le dice como me preguntas eso, eres un homofóbico de mierda vete de mi casa...bueno el hombre acomplejado por saber que es la vueltecita verde decide ir y casarce ese mismo dia a esa hora exapta que llegara...coge a la mujer y le dice
'ahora mismo nos casamos
se casan y el le pregunta mami ahora si me haces la vueltecita verde?.
ella le dice...calma deja que lleguemos a la luna de miel..
al llegar ella decide cepillarce con su cepillo de dientes y muere electrocutada...
antes de morir el le pregunta...amor que es la vueltecita verde..
ella: papi la vueltecita verde es....
bueno mi gente a estas alturas ni yo que escribí, se que es la vueltecita verde???