¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Vida Sigue!!!

TrAv!3Sa

Nivel 3
Puntos de reacción
470
Hoy traigo este tema para debatir juntos y escuchar sus opinión :

"Que ya no me quieres te vas a ir la vida sigue, yo me doy un trago brindo por tu adiós la vida sigue , te deseo lo mejor que seas feliz la vida sigue , tu no vas hacer ni el primero ni el ultimo amor que no se te olvide , no es que a mi no me duela de echo duele bastante pero para que sufrir si al final lo más importante , es que aunque te rompan el corazón la vida sigue , un amor se cura con otro amor la vida sigue, siempre llega otro beso y la vida sigue así que sin rencores donde quieras que vaya que dios me la cuide ...

Aquí les comparto un pedacito del tema "La vida sigue " de Leoni Torres y Alex Duvall, que creen con respectó a esta estrofa llevándola a nuestras vidas y experiencias en el AMOR...

Opino que es una oda a la supervivencia del que ''se queda queriendo''. Cuando nos dejan duele, y duele sobre todo porque tu no hallas motivo para tal partida, en fin, la vida sigue, ademas, en la mayoria de los casos te siguen escribiendo y si te ven con un trapo nuevo o vestido nuevoooo uyyyyyy como se ponen jajajajajajaja epaaaa olé por la vida y palante!!!

La vida como bien dice sigue aunque existan muchos problemas la vida debe continuar y me encanta mucho esa canción por el significado que tiene claro esta que cada letra de esta canción refleja el sentimiento de que una vida sigue a pesar de las consecuencias donde no quisiéramos que siguiera sino que se detuviera pero si no sigue entonces no veremos lo que trae después.

Pues feliz de esa canción, significa que nadie se muere por nadie, que si se fue ella, ya vendrá otra, en mi caso si se va un chico pues llegará otro. La vida sigue y no se detiene, hay que seguir adelante y no llorar por quien no lo merece.

Principal meten es un tema que ha sabido ganarse el corazón de todos los seguidores de Leoni Torres que es un excelente músico cubano al igual que Alex Dubal, a pesar de todo y todas las consecuencias la vida sigue como bien dice la canción.

Cuando hay una ruptura de la persona que uno ama, es normal que los sentimientos entren en caos, o parezca que la vida se acaba. Con el paso de los días y semanas, ese desorden emocional, la confusión del alma, y la desorganización mental, comienzan a encontrar el equilibrio perdido. Al fin nos damos cuenta que la vida sigue, a pesar de todo. Y tiempo después nos reímos de nosotros por haber llorado y sufrido tanto por un amor sin amor. Porque al fin descubrimos que, con un poco de paciencia, tiempo, y reflexión... nadie se muere de amor!

Cuando termina una relación siempre se pasa por un proceso de dolor y hasta de decepción, pero el día a día te va ayudando y cuando pasa un tiempo te das cuenta que la vida continua y aunque sufras todo queda en el pasado....

Las palabras de esa canción son usadas usualmente en nuestras vidas cotidianas , cuando rompemos una relación y queremos aparentar ser fuertes ?.

Obvio la vida sigue , pero igual , hay cosas que no se olvidan.

Está entre mis frases mas odiadas ,esa de la vida sigue y tienes que ser fuerte es una patada en él hígado con los zapatos de punta de los vaqueros del oeste , agradezco que me den fuerza de esa manera para continuar pero casi siempre estas palabras vienen por algo en lo que tengo que resignarme y eso no es algo fácil para mi .

Siii la vida sigue hasta hace poco estuve sufriendo por alguien que ya estaba haciendo su vida y que no pensaba para nada en mí... gracias a mis amigos y a que puse de mi parte logré levantarme y empezar a quererme a mí misma de nuevo después de un período muy duro. Conocí a alguien maravilloso y ahora que me di cuenta que nadie se muere por nadie y que la vida sigue...mi ex aparece en mi vida nuevamente. Nunca me había dado cuenta de lo tóxico que es?. Pero en fin el quid(se escribe así? Alguien que me corrija si me equivoco) es que la vida continúa.

Atrás