¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿La vida sexual termina con la vejez?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
HOLA foreros , La sexualidad no se termina con la vejez , Esta solo culmina cuando morimos. Lo único que ocurre con la vejez es que llegan cambios y la sexualidad se vive de una forma diferente, pero no se extingue .

Que creen de esto ?? SALUDOS .

La Edad No influye con la Vida sexual de Cada Cuál. Hay Muchas Personas Mayores que sienten apetito sexual lo que como todo, ya su organismo no funciona como el de Un Adolescente, pero no quita que pueda tener una Vida sexual como cualquier otra Persona

Para nada la sexualidad es para toda la vida eso es cuento que termina con la vejez, he visto ancianos que con avanzada edad se mantienen unidos con una vida sexual activa, solo la muerte termina con el amor, la solidadridad y las ansias de amar y ser amados de las personas.

No creo que la Vida sexual termine con la Vejez, Hay muchas personas mayores que sienten el mismo apetito sexual que una Persona Joven, ahora sí me preguntan el Porqué?, Les responderé que no tengo ni la más Mínima Idea ?

Para los hombres, mira, pastillita azul y dale ??????
Para las mujeres, mientras no se cierre, que se la entierre ?????
Hay muchos factores que determinan eso, es cierto que la forma física a una edad avanzada influye, pero no es la edad en sí lo que determina llevar o no una vida sexual activa.

Atrás