¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia La vida Rubius........

Miguel

Nivel 1
Puntos de reacción
12
El youtuber Rubius tiene una novia de 20 años pero la tipa lo dejó porque dice que estaba en la bobería y puede que se vuelva gay otra vez porque dicen las redes que él y Vegetta777 tuvieron un romance por 1 año .Entonces quiere regresar con Vegetta777 porque Rubius es bisexual y la da lo mismo hombre o mujer...

Comenta que tu crees.

Comenta que tu crees.
Yo creo que me la suda bastante si el Rubius es gay, bisexual, o cualquiera de las otras 400 orientaciones nuevas. Joer, mira que la gente tiene tiempo libre para andar averiguando si un Youtuber estuvo con quien o no se quien. Yo he visto algunos videos de él, de videojuegos, que los analiza de forma bastante trol, pero ya, que me importa a mi si la mujer lo dejó, WTF.

bisexual ..eso es un termino q se han invintado . eres heterosexual oh homoxesual......tanta kk para definir un grupo d seres humanos q le gusta ..quemar caña en el central, ese es marica de los buenos regresa siempre a casa ..:cool::cool:
Aquí esta sabías palabras una mujer, que le gusta el pegoste. Conocida como... K E N I A!!!!

El youtuber Rubius tiene una novia de 20 años pero la tipa lo dejó porque dice que estaba en la bobería y puede que se vuelva gay otra vez porque dicen las redes que él y Vegetta777 tuvieron un romance por 1 año .Entonces quiere regresar con Vegetta777 porque Rubius es bisexual y la da lo mismo hombre o mujer...

Comenta que tu crees.
Con razón le jevita lo dejo, si se pasa las 24 horas del dia jugando el y Vegetta777, eso no hay jevita que lo soporte, esos locos no duermen jodiendo y jugando en linea, jajajaja

Con razón le jevita lo dejo, si se pasa las 24 horas del dia jugando el y Vegetta777, eso no hay jevita que lo soporte, esos locos no duermen jodiendo y jugando en linea, jajajaja
Yo solo te voy hacer una pregunta, cuando te están pagando millones de euros, cuando X compañías te pagan para que tu le promuevas su mercancía, es decir ahora Square Enix, cosa que dudo, le dice al Rubius, Rubius este es el último Final Fantasy, quiero que digas que este juego es la bomba, en tu forma de siempre ser. Te vamos a pagar 500 millones, pues...
Entonces hijo por que tan serio, dibujémosle a esa cara una linda sonrisa...
Al carajo la novia, el padre, la madre y la madre de los tomates... En fin, es muy bonito decir eso, cuando nosotros somos los muertos de hambre...

Yo solo te voy hacer una pregunta, cuando te están pagando millones de euros, cuando X compañías te pagan para que tu le promuevas su mercancía, es decir ahora Square Enix, cosa que dudo, le dice al Rubius, Rubius este es el último Final Fantasy, quiero que digas que este juego es la bomba, en tu forma de siempre ser. Te vamos a pagar 500 millones, pues...
Al carajo la novia, el padre, la madre y la madre de los tomates... En fin, es muy bonito decir eso, cuando nosotros somos los muertos de hambre...
Bueno tienes toda la razón, pero un polvo de vez en cuando a la jevita no le hace daño a nadie y la mantiene contenta, tu no crees? jajaja

Dudas por que?, si ese tipo es de los mas duros en ese sector, tampoco le van a dar 500 millones...?, Hasta Nvidia le ha soltado cosas.
Personalmente si quiero reviews serios, tenia a Dayo de post script, no se si siga activo, y si queria reviews trolls tirando ya pa toxicos, tenia a Muzska, lastima que no siguio, si no hoy en dia estoy seguro que seria un durako al nivel de Rubius y Fernanfloo.

Dudas por que?
Que Square Enix le va a soltar dinero del gordo, si son tacaños hasta con sus juegos que esperas para los YoutubeS?
no se si siga activo
Sigue activo lo que no esta subiendo muchos videos últimamente, es lo que pasa en todos los Youtube que se hacen ricos a costilla del proletariado.
si no hoy en dia estoy seguro que seria un durako al nivel de Rubius y Fernanfloo.
Perdón los durakos no ven eso, comentan que son Youtube niñatos, comentarios de sus vocas, lo de ellos es pollito tropical, y otro ahí que solo lo reconocen ellos, y bueno... El músico que tanto te gusta... Bad Bunny, aunque, no meto la mano en la caliente con Fernanfloo, nunca me gusto...

Y como dice Auroplay: Las cosa son como son...

Bueno tienes toda la razón, pero un polvo de vez en cuando a la jevita no le hace daño a nadie y la mantiene contenta, tu no crees? jajaja
Coño hombre, deberías pasarte por su canal a dar consejos, ya que tiene tanta experiencia con eso de echarle polvo a una jevita...

No sé, pero creo que por eso, estamos como estamos.. Solteros

Dayo de post script
Para mi Dayo es un farsante. Juega todos los juegos con guías, en los streams, sus seguidores tienen que indicarle hasta donde tiene que caminar, siempre crítica la dificultad de los videojuegos, y juega en lo más fácil posible, no conoce nada sobre la historia de los videojuegos, sus clásicos, nada. No valora la jugabilidad, para él, un videojuego es como si fuera una película, y después viene a dar lecciones de videojuegos, con su lenguaje recalcitrante, para que la gente piense que sabe algo. Y para colmo es progre y apoyó a Anita Sarkeesian. Vaya tela con el Dayo XD.

Q manera de hablar bobería jjj,primero porq no les importaba la vida del Rubius y luego han armado un debate q para q hablar ,??‍♀️yo solo se q no sé nada y como dato personal (el Rubius está muy weno ) es mi opinión y no quiero gracias jmmm

Q manera de hablar bobería jjj,primero porq no les importaba la vida del Rubius y luego han armado un debate q para q hablar ,??‍♀️yo solo se q no sé nada y como dato personal (el Rubius está muy weno ) es mi opinión y no quiero gracias jmmm
Estás sexualmente frustrada?
Excitada?
Te estás dando estimulación vaginal apropiadamente?

Atrás