¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La vida no regala nada

Darlux

Nivel 2
Puntos de reacción
250
La vida no regala nada; el regalo está hecho: estás vivo.

¿Qué creen sobre la frase? ¿Creen que es una mierda? ¿Le interpretan algo? Compartan su opinión. A mí personalmente me suena bien y a que es bastante cierto, siempre le estamos pidiendo cosas a la vida cuando ya tenemos lo más preciado.

Correcto
Pero recuerda que siempre vamos a pedir más
El ser humano siempre va a ser una especie inconforme
Si estuviéramos muertos quisiéramos estar vivos , ya que estamos vivos queremos tener una linda familia y estar rodeados de personas que te quieran y si tienes eso solo quieres tener dinero y cuando seas rico vas a querer poder y así sucesivamente

Yo creo que lo que no te mata, te hace más fuerte...
La vida no regala nada, pero nos da el aire...
La vida no regala nada, pero nos ofrece lo bello de la naturaleza
La vida no regala nada, y aunque se pinte injusta, es maravillosa.
La vida no regala nada, pero de los errores que nos regala, nosotros aprendemos
La vida no regalará nada señores, pero si nos regala algo "Esperanza"... Cosa que hemos aprendido a vivir, desde años de antaño

La vida no regala nada, el regalo está echo, estás vivo

Q creen sobre la frase, creen q es una mierda, le interpretan algo. Compartan su opinión. A mí personalmente me suena bien y a q es bastante cierto, siempre le estamos pidiendo cosas a la vida cuando ya tenemos lo más preciado
Ay, tal vez esto se sale de contexto, pero mi mamá me decía algo parecido para que me pusiera a estudiar, lograra algo en la vida y dejara los videojuegos??‍♀️.
Pero sí, la vida no tiene que regalarte nada, tú tienes que luchar y regalarte una vida y un futuro mejor. No podemos sentar a lamentarnos de nuestra "mala suerte".

Primero decir q NO estoy de acuerdo con la frase.
Si bien la vida es lo mas importante para cualquier ser vivo ya q conocemos solo ese estado ,la vida ,el ser humano es el ser vivo mas complejo a nivel d todo q hay ,si le dijeras eso a un animal inferior lo aceptaría:"Eh lagartija toma vida ,no necesitas mas nada" ,pero hay otra frase q dice: "No solo de pan vive el hombre" ,interpretala a un nivel extremista .
El ser humano incluso algunos animales tienen sentimientos ,aficiones y razones de vivir (humanos solamente).

Ser humano al fin se necesitan mas cosas para vivir ,no solo la vida ,no puede darle a una persona pan y agua y dejarlo Ahi ,hasta los presos tienen derecho a ver a su familia cada cierto tiempo y socializar entre ellos ,no somos animales en una jaula ,somos la especie mas desarrollada respeto y honor a eso.

Depende del contexto que le des

¿Eres millonario, con muchos lujos, tu familia vive bien y naciste en un lugar que no tiene conflictos bélicos? Entonces agradeces a la vida y al espíritu Santo por todo lo que te ha dado y te regocija eso.

¿Eres pobre, tienes algún tipo de enfermedad, vives mal, pasas trabajos para siquiera comer algo y estás en un país en guerra? La vida es una basura, claro está, también es injusta y "Dios le da barba a quien no tiene quijada"

Puede verse de forma viceversa pero yo creo que es así. En mi caso, no soy tan agradecido ni tan filosófico con respecto a la vida. Me alegro de los pequeños momentos que pueda disfrutar y ya; hasta cierto punto coincido contigo que la vida en sí ya es un regalo.

La vida no regala nada; el regalo está hecho: estás vivo.

¿Qué creen sobre la frase? ¿Creen que es una mierda? ¿Le interpretan algo? Compartan su opinión. A mí personalmente me suena bien y a que es bastante cierto, siempre le estamos pidiendo cosas a la vida cuando ya tenemos lo más preciado.
Depende de la vida que te toque , si eres millonario y no tienes necesidad pues ,si pedazo de regalo que me ha hecho ,pero si se vive en una tribu de África ,comiendo galletitas de lodo y practicandoce en la tribu la cortacion de genitales que put....ada no ?! En fin la vida y que sea un regalo es complicado ,diría más bien que agradezco haber nacido ,y que agradezco tener la vida que tengo independientemente de los malos momentos que todos vivimos y que nadie esta exento de vivirlos también , la vida es una madre despreocupada que te dice bueno mira ,aquí te suelto en este laberinto ,encontrarás flores ,minotauros ,harás amigos pero perderás algunos ,puedes lastimarte ,puedes tener amor y cuando llegues al final del laberinto vas a morir :) ahora hasme una reverencia que debes estar agradecida de ese regalo maravilloso ,venga , hasla , por que no la haces ?! Akira que haces ?? Deja ese cuchillo ,akira !!! Basta no me mires así * grito de horror * sangre *sangre

Depende de cómo uno la viva recibiremos o no regalos ... incluso de otras vidas, de momentos felices, desgraciadamente la vida no viene en un paquete y es por eso mismo qué no hay que sentarse a buscar la inspiración ... esa la tenemos que buscar nosotros mismos , cómo mismo decimos que la felicidad se crea, que tampoco podemos siempre pensar que siempre vamos a ganar.. siempre andar con las dos jabas (ganar y perder) y estar preparado .. porque desgraciadamente la vida no es color de Rosa. Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados.. Asi es la vida.

En mi opinión no deberíamos quejarnos de lo que nos falta sino trabajar para conseguirlo. No debemos ser conformistas pero tampoco sentarnos a esperar que las cosas nos caigan del cielo...la vida no es color de rosas ni una comedia romántica donde resulta que la más fea se quita los espejuelos y resulta ser la más bella y el chico más popular deja a su novia para estar con ella... donde resulta que la chica no es pobre sino la hija perdida de una familia rica.la vida real es dura...lo fundamental ya lo tienes que es estar vivo ahora lo que falta queda de parte de cada cual.

Realmente la frase tiene mucho sentido, o sea es bastante cierta. Es cierto lo que dicen muchos arriba de la vida que te tocó vivir y pues por eso, la vida te dio el privilegio de luchar, solo, que en modo veterano, y si, será duro, pero al menos tienes la oportunidad de hacer cosas para lograrlo. Es como un juego, empiezas casi desnudo y sin herramientas, pero vas avanzando según tu esfuerzo hasta tener la mejor armadura y las mejores armas, Y pues pudiste derrotar al jefe final y obtener muchas monedas, si nunca hubieras entrado al juego nunca te hubieras dado la oportunidad. Qué esperas? Que las cosas caigan del cielo? Pues no, hay q trabajar, unos mas que otros pero, bueno, si no consideras q tu vida es suficiente tienes la opcion de dejarla. Dice una canción de Buena fe: nunca le he pedido a dios pues nos dio bastante si es que me esta oyendo, solo le pido a la muerte permita acabar el concierto.

Atrás