¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La vida es p*ta

La vida es dura y la noche es oscura by olga tañon XD
Pero bueno muchas personas no estarán de acuerdo y están en su derecho
A mi en especial la vida no me motiva mucho
Creo que vivo por vivir y pero algo queda de esperanza en mi de encontrar algo que me motive a seguir viviendo
Pero no creo que sea bueno quejarse tanto al final debemos aprender a sobreponernos a las cosa y seguir adelante

La vida es p*ta, parece una especie de chiste cruel, uno puede esforzarse mucho por algo que quiere y simplemente no lo alcanzará, entonces vivir persiguiendo un objetivo o meta parece ser más mortificarse que en sí lograr lo que quieres
Si realmente tienes metido en la cabeza que no alcanzarás ese objetivo, eso es exactamente lo que va a suceder. El primer paso para alcanzar un objetivo o meta es creer que es posible. Como decía un gran sabio, el maestro Yoda: "No lo intentes, hazlo, pero no lo intentes."

Hay objetivos verdaderamente difíciles, lo se, respirar con nasobuco, coger turno para la cola del pollo, o encontrar condones en la farmacia, pero con perseverancia (o con revAlfredores) se pueden conseguir ?

Él cubano se rie de su desgracia ,como cuando me pasó lo de la señora y su perro diciendo que era un bebe para colarse (me tenía que reir pero hay algo mas profundo ahí ,a lo mejor esa señora no tenía ya comida ) ,llamadme loca pero eso es una fortaleza inquebrantable y que en muchos países no existe , lo eh dicho por ahí por menos que los cubanos y sus desgracias , en italia se suicidan . ?

Atrás