¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La vida es bella

SCARH1

Nivel 2
Puntos de reacción
53
Esta peli la verdad es que cada vez que la ponen por la tv la tengo que ver es una cosa que me obliga esta película relata la historia de un padre judío junto a su hijo que son enviados a un campo de concentración y se basa en como el padre le pinta el lugar de una manera que el niño nunca sufre.
Que opinan de esta maravillosa película?

Esta peli la verdad es que cada vez que la ponen por la tv la tengo que ver es una cosa que me obliga esta película relata la historia de un padre judío junto a su hijo que son enviados a un campo de concentración y se basa en como el padre le pinta el lugar de una manera que el niño nunca sufre.
Ohhhhh...la vi de niña y he de admitir que lloré muchísimo. Esa película demuestra todo lo que un padre es capaz de hacer para q su hijo no sufra , es hermosa. Y más aún en el contexto en que se realizó, sin dudas es una peli q todos deben ver

me filme preferido de temática Nazi, es que es muy brutal la muerte del padre, te la muestra con un poco de humor, pero igual sigue siendo algo muy fuerte, por supuesto, las actuaciones, ufff, bestiales, ese actor creo que ya lo había en otros filmes, pero en si, toda toda la película es una obra de artes y el único filme italiano que me gusta

Pos amo esta peli, el significado q le da a la vida y como situaciones tan contradictorias pueden llegar a transformarse en sonrisas. Esta película es pos la ostia ...la amo, y creo q a todo nos ha enseñado el valor de la vida

Wey yo no sé qué decirte ... la verdad este tipo de pelis me dan mucho dolor y a la vez me encanta verla porque son cosas que pasaron en la vida real .. lo mismo me pasó con el niño del pijama de rayas

Atrás