¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta La vida, el anime y un helado.

Se me olvidó poner a kien escojo yo?
Sería Yuno (la de Mirai Nikki, oiste YadiraCV )
Weno, don marenostrum , no piensas bajar aquí a decir q escoges a Rei? Ya Somita trajo a Asuka, con otros q traigan a Shinji y a los Eva ya el foro tiene más potencia militar q el resto del mundo

Ah pos Komi-san !!! esta saliendo el anime ahora y esta medio enredadito de decir XD.. me gusta ese personaje por lo timida que es , algo que me atrae bastante de las chicas.

Pues traería a Nonaka Haru de la serie Yesterday wo Utatte, una chica divertida, alegre y de buen corazón, y además tiene un cuervo de mascota, vamos, que más se podría pedir?

Saludos gente.
Pos la pregunta es simple: Si pudieras traer al mundo real a un personaje del anime, para... tomarse un helado mientras conversan x ej, a kien escogerías?
Yo no veo mucho anime, pero Devo admitir que verlos aveces es bonito, mi hermano es Otaku y yo army... Ja, Convinacion perfecta,

Bueno si yo tuviera que escoger a uno pues sería a Esdeath de Akame ga Kill, amo a esa chica, es genial desde su físico hasta su loca personalidad

Saludos gente.
Pos la pregunta es simple: Si pudieras traer al mundo real a un personaje del anime, para... tomarse un helado mientras conversan x ej, a kien escogerías?
Mmmm a Loid Forger , no tiene poderes mágicos pero es el mejor espía del mundo y eso es un poder real , es tierno , calculador, de sentimientos reales, inteligente, justo, humano, ya dije tierno? Es físicamente un hombre de 10 (con ser Delgado es perfecto) , y ama a su falsa familia con locura ? por lo q parece ser buen padre .... Y bueno solo conversaría con él... Tengo pareja ??.

Mi amor de infancia, bien niña, era el novio de sailor Moon (tiene tantos nombres en tantos países) , fue el 1ero , desde ese momento supe q los flacos eran mi perdición. ?

Saludos gente.

Pos a Astroboy le robó sus botas y me voy volando wiiii
Hasta que se me caiga el helado y al intentar volver por el descubra que no sé cómo apagar las botas ni aterrizar wiii

Si pudieras traer al mundo real a un personaje del anime, para... tomarse un helado mientras conversan x ej, a kien escogerías?
Y porque tiene que ser del anime, porque no puede ser de un comic o de una serie, porque anime, a ver y si yo quiero traer a Batman para que tomemos un helado, o al Joker, o Hannibal Lecter, helado de cerebro de Teto, que por cierto, eso debe saber horroroso, no sé incrementa la lista, que de anime, no pienso traer a nadie, ni al mismo Kira...

Saludos gente.
Bueno possss la verdad yo de personaje masculino quisiera traer a Kuran Kaname de Vampire Knight xd ese tio es la verdadera seduccion en persona jjj digamos que para mi lo tiene todo aunque creo que con el haria cualquier cosa menos tomarme un helado jjjjjjj
Y entre los personajes femeninos trajera a Esdeath de Akame ga Kill xd esa chica es lo mas genial del mundo tiene en su personalidad de todo un poquito sin contar su inmenza locura yo la amo

Pos a Astroboy le robó sus botas y me voy volando wiiii
Hasta que se me caiga el helado y al intentar volver por el descubra que no sé cómo apagar las botas ni aterrizar wiii
Encima de ladrona, roba cosas q ni sabe usar, pfff Helaenas estas?

Y porque tiene que ser del anime, porque no puede ser de un comic o de una serie, porque anime, a ver y si yo quiero traer a Batman para que tomemos un helado, o al Joker, o Hannibal Lecter, helado de cerebro de Teto, que por cierto, eso debe saber horroroso, no sé incrementa la lista, que de anime, no pienso traer a nadie, ni al mismo Kira...
Sencillo, xq en ese momento me salió de los sentimientos q fuera del anime, así q pudiste no haber comentado y ya o también puedes M4M4RT3L4, no se, lo q prefieras

ha a mi amiguita linda PUCCA ..bueno yo no se ni kien coño es .....pero lo hiciera para darle un regalito q le tengo guardado hace algún tiempo. :cool: :LOL:

Atrás