DIVA
Nivel 2
- 148
- 178
Hoy quiero compartir este tema con ustedes ya que hace unos dias tuve un accidente de transito mientras regresaba del trabajo en la motorina se me atraveso un bicicletero borracho y casi me mato con tal de que el no saliera herido, gracias a Dios las lesiones mias no fueron graves y hoy pude reicorporarme pero fue un momento muy amargo, a pesar de la caida, el compañero que fue el causante del accidente se dio a la fuga y me dejo ahi tirada como si nada. Para mi suerte todavia quedan personas muy buenas entre nosotros y me ayudaron a levantarme, me auxiliaron hasta que llegaron mis familiares me atendieron de forma muy humana y estare muy agradecida por ello. Bueno en conclusion, despues de este suceso he cambiado la perspectiva de mi vida, me di cuenta de los pequeños detalles y de con quien cuentas a la hora que mas se necesita, pude estar presente para ver las llamadas, las preocupaciones y por que no, que ubiese pasado si fuera mas trajico el final. Cuantas cosas pendientes, cuantos sinsabores, cuantas alegrias, pero al final es real lo que dicen que no nos llevamos nada.... Solo nos llevamos lo vivido, no tenemos tiempo para aguantar nada que no nos guste, no hay tiempo para sentirnos insatisfechos, amigos mios no hay tiempo. Toca vivir, vivir mas, disfrutar mas y sentir mas, ya que nunca sabemos donde esta el final????