B
Brianna
Invitado
Yo creo k la amistad no existe y el amor solo d familia xq hoy en día es difícil encontrar amor real , En los tiempos de hoy en día las amigas hablan mal d tu novio para k los dejes y después se empatan con ellos y ni siquiera t miran y hay es cuando t pones a pensar d verdd es necesario tener una mejor amiga a la cual c lo cuentes todo para k después ella se lo diga a su otra mejor amiga y su mejor amiga c lo diga a otra y así consecutivamente hasta k tus secretos los sepan todos yo ando sola xq así m ahorro mucho chisme y falsedad osea m llevo con todo el mundo xq la vida es loka y no sabes d kien vas a necesitar pero como tal todo lo mío lo saben mi mamá y mi abuela y si en un futuro hay algo d mi k no kiero k ni ellas sepan m lo voy a reservar para mí xq hoy en día nadie kiere ver feliz a nadie y en cada esquina hay alguien dicen k si fulanito m dijo k tu dijiste k el otro dijo y deja k m digan pesa pero yo kiero estar d lejitos d ese tipo de gente y cualquier kosa k kiero hacer no c la cuento a nadie pa k c m de xq al final la hipocresía es la ropa d hoy en día