¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La vida adulta apesta desearia ser un niño?

Kaisen1

Nivel 3
Puntos de reacción
628
Me acuerdo Q cuando era niño mi unico problema era el lío de la escuela y uno q otro jefe de cierto videojuego pero Xd nada más crecí se sumaron problemas instantáneamente si esos q vienen con ser adulto como el dinero,otra cosa el dinero,ya dije dinero, hay q estar pemsando en la comida q vas comer,la ropa,la electricidad,en omadurar y en lo q piense la sociedad de ti etc cuando niño yo era feliz con tan solo 1peso me sentía millonario no tenia q pensar en lo q la gente pensaba de mi
Aunque tienes sus puntos buenos pero ahhh.. cuando niño era feliz y ahora cuando adulto todos son problemas lo q reitero tienes sus cosas q no puedes cuando niño(cosas banales?)
No piensan igual?

Claro, uno cuando niño la única preocupación que tiene es estudiar y ya, lo demás es jugar, salir, disfrutar. Uno en esa época está loco por crecer para salir del yugo de los padres, pero realmente no se nos pasa por la cabeza lo que significa madurar y tener que valernos por nosotros mismos. Eso pasa siempre, de niños queremos ser grandes, y de grandes extrañamos esa etapa sin responsabilidades.

Me acuerdo Q cuando era niño mi unico problema era el lío de la escuela y uno q otro jefe de cierto videojuego pero Xd nada más crecí se sumaron problemas instantáneamente si esos q vienen con ser adulto como el dinero,otra cosa el dinero,ya dije dinero, hay q estar pemsando en la comida q vas comer,la ropa,la electricidad,en omadurar y en lo q piense la sociedad de ti etc cuando niño yo era feliz con tan solo 1peso me sentía millonario no tenia q pensar en lo q la gente pensaba de mi
Aunque tienes sus puntos buenos pero ahhh.. cuando niño era feliz y ahora cuando adulto todos son problemas lo q reitero tienes sus cosas q no puedes cuando niño(cosas banales?)
No piensan igual?
Joder me identifico TwT
No hay cosa en el planeta q quisiera mas q ser niña otra vez... poder andar jugando pc y viendo series todo el día... ni siquiera soy buena relacionándome con la gente y no me gusta estar sola en la calle por lo q trabajar es como un reto diario para mi •~• lo odio lo odio lo odio, le tengo fobia esto no es gracioso aiuda :u

A mi no me gustaría volver a ser niña , aún lo aparento aunque sea mayor de edad ???...
Pero bueno en realidad es pq ya viví esa etapa y me gustaría vivir de todo un poco...
Aún recuerdo cuando era niña y jugaba con mi papá y mis amigas al trompo o la pelota jjj , no se pq esos juegos de barbies siempre me aburrieron...otra cosa era el YuGi-Cartas quien recuerda las cartitas que se hacían con las caras de las cajas de fosforo jjj....era una experta en eso...

Pero bueno esa etapa fue divertida , pero aunque el ser adulto conlleva tener preocupaciones y responsabilidades que a veces nos superan , es totalmente genial poder hacer lo que queramos sin pedir permiso ?...

Pónganse a pensar que si eres niño no disfrutas del sexo y vamos que el sexo es necesario ???

No piensan igual?
En total desacuerdo yo desearia tener 60 años con mi retiro y ser un viejo en lugar de tener 20 no hay nada mejor q estar en tu casa tranquilo levantandote a la hora q quieras sin preocupaciones eso si es vida la niñez es mheee mmmm vamos practicamente como ahora solo que si me quitas la universidad amaria estar en cuarentena toda mi vida :)

Aawww me dan ganas y muchas ese tiempo en el que me lo hacían todo y yo estaba sin preocupaciones. Lo único que tenía que hacer eran las tarde as de la escuela como responsabilidad. Más nada... jugaba libremente... mi único objetivo era divertirme. No como ahora que tengo que hacer las cosas en la casa todos los dias

No piensan igual?
Ciertamente te dices y te contradices porque quieres ser un niño pero no quieres estudiar. Bueno creo que ese tipo de deseos se cumplen bien en familias pobres fuera de Cuba. Te seguiro que si quieres ser indigente podrás serlo sin obligación alguna jajajja

Me acuerdo Q cuando era niño mi unico problema era el lío de la escuela y uno q otro jefe de cierto videojuego pero Xd nada más crecí se sumaron problemas instantáneamente si esos q vienen con ser adulto como el dinero,otra cosa el dinero,ya dije dinero, hay q estar pemsando en la comida q vas comer,la ropa,la electricidad,en omadurar y en lo q piense la sociedad de ti e tc cuando niño yo era feliz con tan solo 1peso me sentía millonario no tenia q pensar en lo q la gente pensaba de mi
No piensan igual?
cuando uno es niño quiere crecer xq piensa q cuando crece podrá hacer lo q quiera y cuando uno es adulto s
No piensan igual?
solo piensa en ser niño es verdad q el dinero es una de nuestras mayores preocupaciones la electricidad es carisima , de la ropa ni hablemos los precios suben cada día y eso es una preocupación constante . La comida es otra de ellas está súper cara y no hay de nada . Y pues la verdad si me dan la oportunidad de ser niño pues la tomo . Cuando uno es niño no valora la felicidad q tiene y pues en cuanto a lo q piensen de ti no cojas lucha con eso la gente siempre habla de uno nada de lo q uno hace nunk les parece bien así no cojas lucha con esas boberías la gente es muy chismosa y le encanta también enrredar chisme de cosas q nisikiera pasaron realmente solo hay q tratar de q el estrés q tenemos debido a estos problemas distraernos y no pensar tanto en eso y relajarse al final no podemos cambiar muchas cosas

Cuando eramos peques queríamos ser adultos y ahora que estamos mas grandes queremos ser peques.No te niego que extraño mucho mi infancia , y me gustaría regresar pero es algo imposible ╥﹏╥

¿Por qué Peter Pan no quería ser adulto?..
Pos eso mismo ...la verdad a mi no me entusiasmaba ni me entusiasma aún la idea de ser adulta ,ya yo sabia lo que había ? y eso que aún voy por la etapa de estar sin preocupaciones ???

Atrás