¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La última actualización de among us

Curlysav

Nivel 2
Puntos de reacción
294
Hace poco baje la última actualización de among us con el nuevo mapa The airship, incluso antes de cer que vegetta777, willyrex y otros youtubers de mis favoritos la probaran.
Creo q la nueva actualización hizo peor el juego, se empeoraron los problemas de las salas que se quedan en negro.De hecho ya existe un juego parecido, Betrayal, que seguramente le quitará el puesto a among us.
¿Ustedes que creen?

Bueno,con esto q dices pos ni me voy a tomar el trabajo de bajar la actualización,la verdad es un juego entretenido y q gasta muy poco....a diferencia del Free Fire? pero ya cuando llevas por lo menos en mi caso 8 partidas y solo te toca tripulante uffff me estreso sin contar los hackers etc pero lo veía bastante guay, me reí cantidad con las locuras de algunos jajajaja...Betrayal está bueno??si me decís q si lo bajo corriendo jajaja

Bueno,con esto q dices pos ni me voy a tomar el trabajo de bajar la actualización,la verdad es un juego entretenido y q gasta muy poco....a diferencia del Free Fire? pero ya cuando llevas por lo menos en mi caso 8 partidas y solo te toca tripulante uffff me estreso sin contar los hackers etc pero lo veía bastante guay, me reí cantidad con las locuras de algunos jajajaja...Betrayal está bueno??si me decís q si lo bajo corriendo jajaja
Solo he visto gameplays de betrayal y se ve superbueno, no se cuantos megas gasta. Y si tu conexión es maluca mejor ni bajes la última actualización de among us.

Solo he visto gameplays de betrayal y se ve superbueno, no se cuantos megas gasta. Y si tu conexión es maluca mejor ni bajes la última actualización de among us.
Ohhhh vale,lo voy a buscar luego jaja Arigato!! Y no,mi conexión esta bastante buena? pero igual me dan deseos de lanzar el phone cuando en todas las partidas me sale Tripulante mehhh?

X cierto ta guay la foto de Pardo,Polar y Panda jeje?

Siempre he querido jugar este juego. Pensaba que era de Pc y no había versión para Android.
Según me contaron gasta pocos megas, así que puede que un día me eche par de rounds con los demás.

si desean jugarlo en algún momento me contactan por dios ??? seria divertido ,saludos ,20 relleno hayyyyyyyy que mas puedo decir ,esto es como justifica tu respuesta con no menos de 3 renglones .

Siempre he querido jugar este juego. Pensaba que era de Pc y no había versión para Android.
Según me contaron gasta pocos megas, así que puede que un día me eche par de rounds con los demás.
No gasta casi nada. Antes de la ultima actualización lo jugaba todo el día porq me cargaban rápido las salas, ahora por más q trato, nada.

Hace poco baje la última actualización de among us con el nuevo mapa The airship, incluso antes de cer que vegetta777, willyrex y otros youtubers de mis favoritos la probaran.
Creo q la nueva actualización hizo peor el juego, se empeoraron los problemas de las salas que se quedan en negro.De hecho ya existe un juego parecido, Betrayal, que seguramente le quitará el puesto a among us.
¿Ustedes que creen?
Betrayal es muchísimo mejor y gasta poco tam asi q es un buena opción
Lo malo es que cada q actualicen tienes q bajar una base de datos pero x lo demás muy recomendable

a diferencia del Free Fire
pásate a Call of Duty Mobile, ya me lo agradecerás, y ETECSA también (no es que gaste tanto, son solo las actualizaciones)

el among us (no e jugado el otro x eso no opino) se juega mucho mejor en partidas privadas la verdad, cada ves q t meten en una partida publica de esa es super aburrido, o no saben jugar, botan x botar, o cuando descubren a 1 impostor solo sale d la partida y ya, eso le kita la gracia al juego :v

Actualizar él amongus cuesta mucho y es la apk q mas me ah gastado megas en m vida y mira q yo uso Whatsapp twiter instagram likee y n m gasta tanto megas, yo casi n juego amongus:(

Pd:a quien engaño mis megas n m duran n una hora :v

Atrás