¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La tranquilidad y los vecinos

Puntos de reacción
991
Buenos días, foreros. Imaginen que están bien tranquilo en tu casa comiendo, disfrutando de tus tiempos libres viendo el televisor o escuchado música o tal vez trabajando o estudiando. Están inmersos en sus actividades cuando un grito o una voz exaltada se eleva y ¡zaz! empieza una pelea entre tus vecinos, quienes comienzan con un tema y van evolucionando la "conversación" hasta que van ventilando trapos sucios... los cuales se deben lavar en casa.

Se supone que entre esas discusiones uno no se debe meter, ¿pero en que hoyo se mete uno si prácticamente te los llevan a tu casa? Intenta uno seguir con su ritmo pero es inevitable escuchar, hasta con audífonos con música alta.

Por mucho que un barrio sea calmado a veces hay quienes liberan así sus cosas...

¿Les ha pasado? ¿Han estado en esa incómoda situación? ¿Qué han hecho?

facil si tienes una manguera de agua larga , vas a la pila de la cocina conectas la manguera y si el problema de los vecinos llega a la puerta de tu casa , no lo dudes agua con eso , saca la manguera y moja todo problema que trate de entrar ,claro tienes que buscar la pila de agua que mas presion tenga en la casa , no vallas a echarles un chorito porque sino tas embarcao

¡Hay, vecinos!

El lio de vivir en edificio o pared con pared es que sientes y escuchas todo. A veces hasta lo que no se debe.

La música alta (date con un canto en el pecho si no es el reguetón chino ese que no se entiende).
Los golpes de los constructores (remodeladores y diseñadores).
Los gritos destemplados de los padres a los niños chiquitos.
Los niños chiquitos ¨jeringando¨ todo el condenado día.
Los que clavan por las noches (y no clavos, puntillas ni nada por el estilo).
Y hasta el etcétera.

¿Les ha pasado? ¿Han estado en esa incómoda situación? ¿Qué han hecho?
Baffff eso es pan de cada día prácticamente en donde vivo....entre el tv y las discusiones de los vecinos de al frente uffff es como para mudarse y lo mas lindo es q es a cualquier hora,incluso a veces vienen a quejarse de los otros a mi casa? xdss en fin yo lo único q hago es con mucha calma contar hasta 10 y echarme la novela,no hay de otra,subes la música y es como si les subieras el volumen a ellos también xdssss ahora por suerte o por desgracia los tres tienen covid?? no me imagino como debe estar ese hospital si los pusieron a los tres juntos??

Dónde vivo hace como 7 años ya , desde el primer día que llegue son problemas tras otro ,las personas que viven frente a mi casa a unos 50 metros tal parece que viven en un mundo distinto al mio , siempre está la policía ahí ,o hay gente en peleas a machetazo , tanto hombre como mujer ,los niños son otro caso más ? .. Lo más cómico es que es solo ese pedacito de ahí que no se lleva ni media cuadra .. Pero bueno en mi casa ni caso hacemos ,pues que se maten ?

(date con un canto en el pecho si no es el reguetón chino ese que no se entiende)
Cuándo ponen Kpop en el barrio...
insertar meme Ah Caray, soy yo
Pero en mi defensa diré que estoy a favor de los audífonos y no lo pongo para que mis vecinos escuchen, sin embargo, me da por cantar...
Imagínate uno escuchandolo con audífonos y cantando como si estuvieras en un concierto con ellos ?? pobres, deben pensar que se están haciendo rituales o algo.

??️
El día en que quieran morir de desesperación , de que se les explote los oídos vengan a mi barrio...si quieren permutamos ( porfavor saquenme de aquí ?)...

Mi barrio es como una obra de teatro interminable , hay cuernos a diestra y siniestra entre un mismo grupito de personas , hay niños de 14 con retraso que se comportan como niños de 2....hay peleas entre matrimonios la mayor parte del tiempo , hay una vieja que es una cámara de vigilancia , hay música repartera a todo volumen que hace que retumbe el piso de mi casa...y todo esto pasa en un solo día ??️...

Por suerte luego pasan 3 días de calma...

Help me ?????

empieza una pelea entre tus vecinos, quienes comienzan con un tema y van evolucionando la "conversación" hasta que van ventilando trapos sucios... los cuales se deben lavar en casa.
Ven a vivir 2 o 3 días en mi casa. Que la vieja llamando al niño Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssss
Que si debajo llega el hombre que se está haciendo kk y fue demasiado tarde cuando abrieron la puerta
Que si empiezan los vecinos de más abajo a decir palabrotas pero que se escuchan más que una sirena
Que si la gente de detrás de mi casa jugando dominó hasta la madrugada
Que si el del primer piso con su música a todo volumen (si fuera al menos algo menos desagradable que Chocolate :D)
En fin, Cuba.... Y tengo una amiga viviendo en Miami que dice que extraña "la bulla" de Cuba, porque la hacía sentirse extraña toda la tranquilidad que hay en EEUU. Cuando venga lo primero que voy a hacerle es darle una patada en la espinilla :D

No busques más. Estoy interesada en el negocio, solo que quisiera saber el estado de la casa y la ubicación, por lo demás, es Santa Clara, o sea, es un buen negocio ??‍♀️?
La casa está en perfectas condiciones , incluye pozo , patio trasero y delantero , en la mejor zona de santa clara ( mentira) , vamos a permutar urgente , porfa campo no que me aburro ???

La casa está en perfectas condiciones , incluye pozo , patio trasero y delantero , en la mejor zona de santa clara ( mentira) , vamos a permutar urgente , porfa campo no que me aburro ???
Que locura , yo aquí hablando boberias en el foro y se me olvidaba que tengo que limpiar ????...

Weno chaíto , me tocó la hora de ser esclava ???

En parte se lo que se siente, nunca me ha pasado que traigan los problemas a la puerta de mi casa pero si algo parecido. La ventana de mi cuarto da al pasillo de la casa de unos vecinos. Estos suelen ser un tanto expresivos cuando "conversan" así que cuando yo estoy tranquila en mi cuarto durmiendo, viendo algo en la computadora o dibujando me interrumpen con sus problemas. Lo molesto es que están tan cerca las casas que yo siento en mi cuarto como si estuviera allí mismo en primer plano y a veces eso me da hasta vergüenza ajena porque soy más consiente de sus problemas familiares que ellos incluso

Yo llevo dos años viviendo sola y esa casa es lo máximo. Una tranquilidad, un silencio, una paz...da hasta miedo. El único ruido que puedes sentir en la noche son las peleas de gatos??️. En casa de mi abuela a mí hasta me da pena con los vecinos ??es que mi hermana es demasiado gritona, y bueno, cada vez que la veo peleamos (la única persona en el mundo que me saca de quicio). ???Qué pena con todos los que han publicado aquí, creo que soy la única responsable de alguna que otra bulla, con lo tranquilita que soy.

Atrás