Nada, si los humanos desaparezemos otra especie tomara nuestro lugar en algún momento, sino es que antes el sol acaba devorando a la tierra o una raza extraterrestre lo coloniza, lo que si es que el hombre a transformado a la tierra pero ninguno de estos cambios son irreversibles, todo puede ser como antes pero tomara tiempo, ya antes ha ocurrido desastres ambientales y nosotros estamos en una etapa relativamente buena.
Pues fuera un verdadero paraíso,
Paraíso? Que va, sería el caos común que está en todo el universo, en especial en la tierra, yo diría que donde único que hay paz en la tierra en las ciudades y pueblos, porque el mundo selvático es de comer o ser comido.
Las teorías tienen bases y hechos que lo apoyan no es sólo una idea como suelen pensar, no es una ley como la gravedad, pero significa que son cosas con grandes posibilidades de ser ciertas, y esto cambia según los descubrimientos.
Hay que admitirlo, los humanos son los principales responsables de la destrucción del planeta.
El problema no es el hombre como tal sino los métodos que se usan y cosas que son ilegales pero que hay quien lo hace.
Además yo no diría destrucción sino cambio, esto a ocurrido antes y la vida a sobrevivido, claro que al ritmo que va no va a ser nada bueno para nadie.
No le hagas caso a "los 100" ? o sea, en un planeta así solo sobrevivirían las cucarachas :v y no creo que estas puedan repoblar la tierra
Para nada, hay más seres que soportan la radiación, aunque sique en los 100 exajeran la velocidad de repoblación, mira que en un infierno nuclear que en unas décadas ya haya tanta vida ?,
Un ejemplo es que en Chernóbil ya hay algunas plantas y seres viviendo allí.