A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno tu cita algun versiculo porque para que quieres debate si no lo pones es como hablar del sol a gente de un planeta sin sol sin mostrarseloSegún la Biblia, la Tierra es plana. Conozco versículos que así lo demuestran. Si alguien está dispuesto a rebatirme eso bienvenido sea el debate.
Considerando que la Biblia se escribió ANTES de que hubiera un estudio más profundo de la geografía mundial, y en general, un avance tecnológico que sustentara lo contrario, no es de sorprender, pero ok, ¿qué versículos son esos? Ya me entró curiosidad.Según la Biblia, la Tierra es plana. Conozco versículos que así lo demuestran. Si alguien está dispuesto a rebatirme eso bienvenido sea el debate.
Te lo puedo demostrar de miles de maneras, pero no hay que ser tan exquisito solo busca en Google una foto de la tierra vista desde el cosmos. SaludosSegún la Biblia, la Tierra es plana. Conozco versículos que así lo demuestran. Si alguien está dispuesto a rebatirme eso bienvenido sea el debate.
Según la Biblia, la Tierra es plana. Conozco versículos que así lo demuestran. Si alguien está dispuesto a rebatirme eso bienvenido sea el debate.
Nooo la incurtaaa eres tú...lo que pasó es que se fue redondeando con el tiempo, era un proyecto a medias jajjajajaja."Él extiende el norte sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada."
(RVR1960: Biblia Reina Valera 1960)
Ahora explícame cómo un libro que decía hace 3500 años que la tierra no está sostenida por cuatro tortugas y un elefante (o sobre los hombros de Atlas) ..."sino que sobre nada".... dime dónde rayos ahora dice que la tierra es plana
Inculto terraplenista !!!!!
Estas viendo demasiadas peliculas ahorita nos va a salir con que Arnold es un robot de verdad venido del futuroIncultos todos. La tierra es plana. O es que nadie ha visto piratas del Caribe?
Pero no dice realmente si la tierra en si es plana porque la nada del vacio del que habla Job puede ser el espacio en si aunque el era un hombre que no era un cientifico actual"Él extiende el norte sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada."
(RVR1960: Biblia Reina Valera 1960)
Men... eres un caso perdido.Estas viendo demasiadas peliculas ahorita nos va a salir con que Arnold es un robot de verdad venido del futuro
Daniel 4:11
Crecía este árbol, y se hacía fuerte, y su copa llegaba hasta el cielo, y se le alcanzaba a ver desde todos los confines de la tierra.
Tu teoria tiene un error, se te olvida que la tierra es redonda y gira, así que si te sitúas a cierta altura si podrás si ver todos los confines de la tierra, no al mismo tiempo pero si podrás ver la tierra completa si te quedas ahi esperando a que la tierra siga girando, el versículo dice ¨podrás ver¨, no ¨podrás ver a la misma vez¨Daniel dice que desde la copa de un árbol muy alto puedes ver “todos los confines de la tierra”. La única manera de hacerlo es con una tierra plana; ya que con una tierra esférica, los lugares situados del otro lado del mundo con respecto al árbol no pueden ser vistos.
Tu teoria tiene un error, se te olvida que la tierra es redonda y gira, así que si te sitúas a cierta altura si podrás si ver todos los confines de la tierra, no al mismo tiempo pero si podrás ver la tierra completa si te quedas ahi esperando a que la tierra siga girando, el versículo dice ¨podrás ver¨, no ¨podrás ver a la misma vez¨
Te das cuenta que se está interpretando un sueño que tuvo un rey? Específicamente Nabuconodosor. O es que quieres que un sueño de un rey de la antigüedad sea una clase de geografía que demuestra que el rey de Babilonia creía que la tierra era plana?Daniel dice que desde la copa de un árbol muy alto puedes ver “todos los confines de la tierra”. La única manera de hacerlo es con una tierra plana; ya que con una tierra esférica, los lugares situados del otro lado del mundo con respecto al árbol no pueden ser vistos.
Woooosh.Te lo puedo demostrar de miles de maneras, pero no hay que ser tan exquisito solo busca en Google una foto de la tierra vista desde el cosmos. Saludos
No eran cuatro elefantes sobre una tortuga?cuatro tortugas y un elefante
Pero no dice realmente si la tierra en si es plana porque la nada del vacio del que habla Job puede ser el espacio en si aunque el era un hombre que no era un cientifico actual
Ahora le digo a limsi que les de un diploma por esa impresionante gimnasia mental.la tierra es redonda y gira, así que si te sitúas a cierta altura si podrás si ver todos los confines de la tierra, no al mismo tiempo pero si podrás ver la tierra completa si te quedas ahi esperando a que la tierra siga girando, el versículo dice ¨podrás ver¨, no ¨podrás ver a la misma vez¨
Mira no voy a entrar en discuciones biblicas contigo, no quieres creer en la biblia tu maleta, pero yo si creo y vida mas desviada y alocada que la que yo lleve dificilmente la llevaras tu pero no estoy para darte las razones de porque creo y creo de corazon pues no me las creerias y pensaras que debo dejar de ver peliculas, como te dije tu maleta y yo si creo en ella aunque dijera en alguna parte explicitamente que la tierra es plana, que la luna es de agua y que nada mas existe europaEstás en un error. Ahí dice que la copa del árbol se puede ver desde todos los confines de la Tierra. Por muy alto que sea el árbol no se podrá ver desde la antípoda, o para que me entiendas mejor, desde el extremo opuesto de la Tierra con respecto al lugar donde está situado el árbol.
Te das cuenta que se está interpretando un sueño que tuvo un rey? Específicamente Nabuconodosor. O es que quieres que un sueño de un rey de la antigüedad sea una clase de geografía que demuestra que el rey de Babilonia creía que la tierra era plana?
Impresionante decisión, una lástima tener que poner en el título del diploma gimnasia mental, es que ahí, las neuronas no hicieron ningún tipo de esfuerzo físico... ya le buscaremos otro título.Ahora le digo a limsi que les de un diploma por esa impresionante gimnasia mental.
En efecto, y precisamente por eso desde hace mucho se supo la Tierra no era plana, porque contrario a lo expresado supuestamente por Daniel, cuando un barco se aleja primero desaparece su casco y luego su mástil, si la Tierra fuera plana continuaríamos viendo todo el conjunto como dice Daniel hasta que la vista no diera más, pero eso no sucede así, por eso no sé cómo lo habrá hecho Daniel porque nadie puede ver los confines de la Tierra ni desde la montaña más alta, y si alguien lo duda puede comprobarlo personalmente.Daniel dice que desde la copa de un árbol muy alto puedes ver “todos los confines de la tierra”. La única manera de hacerlo es con una tierra plana; ya que con una tierra esférica, los lugares situados del otro lado del mundo con respecto al árbol no pueden ser vistos.
Daniel dice que desde la copa de un árbol muy alto puedes ver “todos los confines de la tierra”. La única manera de hacerlo es con una tierra plana; ya que con una tierra esférica, los lugares situados del otro lado del mundo con respecto al árbol no pueden ser vistos.
Por lo visto en su interior Daniel si pensaba en una Tierra plana, porque los sueños no pasan de ser reflejos de tu mundo, Daniel no tenía razón.Daniel 4:10
Estas fueron las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama: Me parecía ver en medio de la tierra un árbol, cuya altura era grande.
Pudieras por favor, leer la biblia, o al menos el resto de comentarios? Así sabrías que no se habla de un sueño que Daniel tuvo y te hubieses ahorrado toda la wikipedezca información de las estrellas, las sombras y magallanes así como esta información de la forma de ver las cosas.Por lo visto en su interior Daniel si pensaba en una Tierra plana, porque los sueños no pasan de ser reflejos de tu mundo, Daniel no tenía razón.
Bueno, tendrías que fajarte con los reyes y profetas de ese entonces. Aunque tu mismo en tu afirmación reconoces que es una metáfora y no algo que se da por hecho. Sobre todo porque se habla de un sueño.esa metáfora no creo que sea la más correcta de utilizar.
En todo caso, la Biblia también habla en alguna parte de la circunferencia del cielo o la rendondez del cielo, seguro un estudioso podrá indicarnos los versículos específicos para no tomarnos el trabajo de buscarlos porque recuerdo eso lo vi pero no recuerdo dónde, esta mención nos indica los autores de la Biblia debían conocer sobre la redondez de la tierra, a menos la tierra fuera para ellos como una cazuela plana con una tapa en forma de cúpula llamada cielo y se refirieran a eso.
Isaías 40:22
El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.
¿Qué tiene que ver la Biblia? Por lo visto tú no te leíste mi comentario sobre eso, simplemente comenté como desde hacía mucho la gente había comprobado la forma esférica de la Tierra, y puse ejemplos de cómo lo hicieron, si la Biblia dice una cosa u otra eso no viene al caso, y a mí personalmente no me importa mucho, por eso no me dedico a leerla, si me importara me dedicaría a hacerlo, sólo me referí a eso del supuesto sueño de Daniel porque uno comentó sobre eso, no porque tuviera importancia en esta discusión sobre la forma de la Tierra, según mi forma de verlo, y como lo mencioné, si la Biblia dice una cosa u otra sobre algo eso no importa mucho, lo importante son las pruebas, y de ahí Magallanes y todo lo demás.Pudieras por favor, leer la biblia, o al menos el resto de comentarios? Así sabrías que no se habla de un sueño que Daniel tuvo y te hubieses ahorrado toda la wikipedezca información de las estrellas, las sombras y magallanes así como esta información de la forma de ver las cosas.
Estás en un error. Ahí dice que la copa del árbol se puede ver desde todos los confines de la Tierra. Por muy alto que sea el árbol no se podrá ver desde la antípoda, o para que me entiendas mejor, desde el extremo opuesto de la Tierra con respecto al lugar donde está situado el árbol.
Por lo visto tú no te leíste mi comentario sobre eso
Te agradezco por tu sinceridad, es bueno existan personas como tú, la hipocresía es dañina, por eso es mejor que la gente sea sincera y diga la verdad como lo has hecho, no debes lamentar decir la verdad a nadie sino todo lo contrario, debes sentirte feliz por eso y continuar haciéndolo de la misma manera.We realmente lamento informarte que nadie lee tus comentarios de cinco páginas... Y te habla quién se lee los post esos intergalácticos de Nakurnaisa y las muelas larguísimas de Kira..pero ya contigo no puedo es cómo leer a Marx y Engel
A ver Dios le revelo el sueño a Nabucondonosor sobre lo que iba a acontecer con el y no es asi yo sueño cosas que no tienen nada que ver con reflejos de mi mundo o sea yo no sueño con Foros y cosas asi he soñado con cosas extrañas creo que soñé antes de todo esto con que se iba a ir la corriente e iba a subir los precios y PUMPor lo visto en su interior Daniel si pensaba en una Tierra plana, porque los sueños no pasan de ser reflejos de tu mundo, Daniel no tenía razón.
Que tus comentarios parecen un libro pipo estan mas largos que los libros de Stephen KingPor lo visto tú no te leíste mi comentario sobre eso,
A ver mira.... Estás en un error es lo que pasa cuando cogemos un versículo cualquiera de la Biblia y lo usamos erróneamente.Daniel dice que desde la copa de un árbol muy alto puedes ver “todos los confines de la tierra”. La única manera de hacerlo es con una tierra plana; ya que con una tierra esférica, los lugares situados del otro lado del mundo con respecto al árbol no pueden ser vistos.
4. Yo, Nabucodonosor, estaba en mi palacio, feliz y lleno de prosperidad,
5. cuando tuve un sueño que me infundió miedo. Recostado en mi lecho, las imágenes y visiones que pasaron por mi mente me llenaron de terror.
Daniel 4:4, 5
Nueva Versión Internacional
Dónde claramente está diciendo que el Rey tuvo una visión, un sueño no es que era algo real, por lo tanto tu razonamiento es incorrecto.Y ésta es la tremenda visión que tuve mientras reposaba en mi lecho: Veía ante mí un árbol de altura impresionante, plantado en medio de la tierra.
Daniel 4:10
Nueva Versión Internacional
Te dejo este video de You Tube para que te ilumines y te des cuenta que la tierra ni es como nos contaron en la escuela. Australia no existe, hay más tierras más allá del polo sur, y en realidad las estrellas son luces en el techo de la bóveda que nosotros le llamamos cielo. Aquí tienes para que te informes y aquí estare, esperando si vas a creerles a lobqeu cualquiera dice o a nosotros.Para mí es y será redonda la tierra, ósea esférica , en un mundo plano jamás existirá o tendrá existir horarios diferentes entre países, cómo tampoco un barco se haría cada vez más pequeño, hasta convertirse en un punto y esté en cambio no tendría desaparecer a la altura del horizonte, porqué entonces se escondería el sol , la luna y estrellas?
En serio: Cómo saber si la tierra es redonda o plana? La respuesta es sencilla: Yendo a la escuela primaria y prestando atención. ?
Estoy por dar por hecho que el planeta es en forma de caja de pizza ? créeme me gustaría más … y si es de pepperoni mucho mejorTe dejo este video de You Tube para que te ilumines y te des cuenta que la tierra ni es como nos contaron en la escuela. Australia no existe, hay más tierras más allá del polo sur, y en realidad las estrellas son luces en el techo de la bóveda que nosotros le llamamos cielo. Aquí tienes para que te informes y aquí estare, esperando si vas a creerles a lobqeu cualquiera dice o a nosotros.
https://m.youtube.com/watch?v=n-RA2jJ6TXk
Usted es un Luisma que se mete de todo ah no tu eres el Barajas que lo agarran para estupido estas igualito que el menso del documental y los terraplanistas que dicen que la tierra es infinita si es infinita porque rayos hay imagenes tanto en foto como videos del planeta donde se ve que es redonda y si es plana entonces porque aqui es de Dia y en Africa es de NocheTe dejo este video de You Tube para que te ilumines y te des cuenta que la tierra ni es como nos contaron en la escuela. Australia no existe, hay más tierras más allá del polo sur, y en realidad las estrellas son luces en el techo de la bóveda que nosotros le llamamos cielo. Aquí tienes para que te informes y aquí estare, esperando si vas a creerles a lobqeu cualquiera dice o a nosotros.
https://m.youtube.com/watch?v=n-RA2jJ6TXk
Lokol esas fotos son montajes en trisdi creadas en un estudio de joliwud. Nadie ha salido nunca de la tierra, todo eso es un invento para controlarnos. Du yu onderstan miUsted es un Luisma que se mete de todo ah no tu eres el Barajas que lo agarran para estupido estas igualito que el menso del documental y los terraplanistas que dicen que la tierra es infinita si es infinita porque rayos hay imagenes tanto en foto como videos del planeta donde se ve que es redonda y si es plana entonces porque aqui es de Dia y en Africa es de Noche
En este foro sale un Loko mas Loko que el Anterior