¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo La Tierra es plana y otras confesiones

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Ya no podemos seguir ocultándolo más porque los terraplanistas son gente muy preparada y al final nos han pillado. Ya no tiene sentido seguir negando la realidad. La tierra es plana y ya está. Ya que nos hemos quitado la presión pues vamos a confesar más cosas.
Al final a la luna no hemos ido. ¿Cómo vamos a ir? ¿Tú sabes lo lejos que está eso? ¿Para qué vamos a ir si ahí solo hay piedra y tierra blanca? Si es que no se puede aprovechar nada. Pues qué gasto más tonto, ¿no?
Otra cosa, el cielo del espacio. Es azul, no es negro. Claro, nosotros lo vemos negro cuando no da el sol, pero es que allá arriba siempre está dando el sol. Pues se ve celeste; lo que pasa es que en el cine pues queda más bonito con el fondo negro y que se vean las estrellas. ¿Es que tu te imaginas, por ejemplo, la guerra de las galaxias que se vea todo iluminado así como un día de verano? Eso no te mete en ambiente.
¿Los planetas? Pues otra mentira. ¿Cómo van a existir los planetas? Los veríamos. ¿No te parece extraño que sean todos inhabitables? Qué casualidad que el único habitado es el nuestro. Porque si nos inventamos que son habitados pues nos tenemos que inventar más plantas, más animales, más historia... Es que al final pusimos los planetas como una roca así gigante en el medio de la nada y de colores y palante. A uno se le ocurrió ponerle un aro alrededor, no hizo gracia y allí se quedó.
¿Los telescopios? Son trucados. Primero pasan la revisión de la NASA, les ponemos una pegatina para que cuando pase creas que ves los planetas.
¿Y las estrellas? Pues luces gigantes que hemos subido allá arriba. Hombre, en algo tenemos que gastar la millonada de dinero que nos dan.
En fin, que yo me he quedado más a gusto confesando todo esto y a mí que no me pidan explicaciones.

Copyright

Oh dios santo que locura
Tostoncito se tosto completo quemadito quemadito

Bueno no voy a ser yo quien lo saque de su sabiduria

Pero hay que darle un viaje a españa pa ver si refresca la mente
Y pensandolo bien lo voy a acompañar para que no este solito

Ya no podemos seguir ocultándolo más porque los terraplanistas son gente muy preparada y al final nos han pillado. Ya no tiene sentido seguir negando la realidad. La tierra es plana y ya está. Ya que nos hemos quitado la presión pues vamos a confesar más cosas.
Al final a la luna no hemos ido. ¿Cómo vamos a ir? ¿Tú sabes lo lejos que está eso? ¿Para qué vamos a ir si ahí solo hay piedra y tierra blanca? Si es que no se puede aprovechar nada. Pues qué gasto más tonto, ¿no?
Otra cosa, el cielo del espacio. Es azul, no es negro. Claro, nosotros lo vemos negro cuando no da el sol, pero es que allá arriba siempre está dando el sol. Pues se ve celeste; lo que pasa es que en el cine pues queda más bonito con el fondo negro y que se vean las estrellas. ¿Es que tu te imaginas, por ejemplo, la guerra de las galaxias que se vea todo iluminado así como un día de verano? Eso no te mete en ambiente.
¿Los planetas? Pues otra mentira. ¿Cómo van a existir los planetas? Los veríamos. ¿No te parece extraño que sean todos inhabitables? Qué casualidad que el único habitado es el nuestro. Porque si nos inventamos que son habitados pues nos tenemos que inventar más plantas, más animales, más historia... Es que al final pusimos los planetas como una roca así gigante en el medio de la nada y de colores y palante. A uno se le ocurrió ponerle un aro alrededor, no hizo gracia y allí se quedó.
¿Los telescopios? Son trucados. Primero pasan la revisión de la NASA, les ponemos una pegatina para que cuando pase creas que ves los planetas.
¿Y las estrellas? Pues luces gigantes que hemos subido allá arriba. Hombre, en algo tenemos que gastar la millonada de dinero que nos dan.
En fin, que yo me he quedado más a gusto confesando todo esto y a mí que no me pidan explicaciones.

Copyright
Concuerdo contigo, y me confieso, soy un Terraplanista confesó y la verdad que ya no me impresiona como nuestros gobiernos nos mienten a diario, sobre todo sobre el asunto de Australia, y es que hay que decirlo, Australia no existe, como es que la gente no se da cuenta que los llevan a Sudamérica? Además todos esos animales que son "endémicos" o sea, por qué no hay en otros lugares, no sé, ¿Por qué no hay canguros en África? Todo eso son animatronicos y el primero que lo sabe es la ONU que contrata a actores para que se piense que se dirige esa "Australia".

Otro asunto a recalcar es la de la Antártida, y es que no es como se nos pinta, en realidad todas esas imágenes que te enseñan son el Ártico de Groenlandia, el mundo como lo conocemos es solo un grano de arena de como es en realidad, es como un mundo de Minecraft que no para de generarse con nuevos biomasa, así que más allá de esa pared de hielo más decenas de selvas amazónicas y más grande que la nuestra, así que no sé por qué tanto lío por talar un árbol, de todas formas más allá hay millones, pero claro los gobiernos callan para ganar más dinero por "el cambio climático" , *!UUUY, corraaaan los polos se derriten! ¿Que polos nos dicen? Esas playas y pueblitos que se han perdido en Cuba que se han perdido por completo no porque el mar aumenta, es porque no paran de llevarse la arena de las playas.

También se me olvida decir que el arco iris es un reflejo de la cúpula que tenemos todos sobre nosotros, y que por eso el cielo se ve negro por las noches, y por el día y es porque el mar se refleja en él. Esto es para que vean que lo que siempre les han enseñado en la escuela es una fantasía para que los gobiernos ganen más dinero a costa de todos nosotros.

Pero eso se va a acabar, gracias a la expedición que hemos organizado la Organización Mundial de Terraplanistas vamos a demostrar que hay tienes más allá de la "Antártida" y que hay más civilizaciónes y nuevos biomas que no hemos encontrado porque a Cristóbal Colón se le olvidó que la brújula apuntaba al norte y no, tenía que haber ido al sur. Pero como decía, dentro de poco toda esta discusiones afensivas y absurdas se van a acabar cuando todos vean que tenemos razón y siempre la hemos tenido. Buen día.

Atrás