¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate La tercera guerra mundial

Hate0

Nivel 2
Puntos de reacción
73
Este es un tema que muchos han de conocer, ya que últimamente, toooodo el mundo esta con lo de la tercera guerra mundial, estamos inundados de memes acerca de eso y de comentarios de Rusia y Ucrania y yo aun no me acabo de enterar que coño es lo que pasa. Por eso hago este tema, para que compartamos información acerca de esta situación (bom bitch, rimas de rapero) ya que seguro hay más personas que al igual que yo no nos hemos enterado todavía, asi que hablen, comenten

Última edición por un moderador:
Este es un tema que muchos han de conocer, ya que últimamente, toooodo el mundo esta con lo de la tercera guerra mundial, estamos inundados de memes acerca de eso y de comentarios de Rusia y Ucrania y yo aun no me acabo de enterar que coño es lo que pasa. Por eso hago este tema, para que compartamos información acerca de esta situación (bom bitch, rimas de rapero) ya que seguro hay más personas que al igual que yo no nos hemos enterado todavía, asi que hablen, comenten
Las cosas son así:

Ucrania quería unirse a la OTAN. Russia no quería que fuera así porque podrían recuperar Crimea a la fuerza.

Por un ejercicio militar en territorio ruso comenzaron a decir de una posible invasion

Comienzan a darle de todo a Ucrania, y entonces Rusia reconoció a Donetsk y Luganks, dos republicad de reconocimiento Limitado las cuales nadie conoce pero salieron en el 2014 en masivas protestas para independizar la Zona.

Rusia aprovecha y hace un pactó militar con los dos y entonces pasa lo que pasó hoy, Rusia invadió UCRANIA POR TODOS LOS LADOS, por: Su territorio, Donestks y Luganks, Bielorrusia y Crimea.

FIN

Las cosas son así:

Ucrania quería unirse a la OTAN. Russia no quería que fuera así porque podrían recuperar Crimea a la fuerza.

Por un ejercicio militar en territorio ruso comenzaron a decir de una posible invasion

Comienzan a darle de todo a Ucrania, y entonces Rusia reconoció a Donetsk y Luganks, dos republicad de reconocimiento Limitado las cuales nadie conoce pero salieron en el 2014 en masivas protestas para independizar la Zona.

Rusia aprovecha y hace un pactó militar con los dos y entonces pasa lo que pasó hoy, Rusia invadió UCRANIA POR TODOS LOS LADOS, por: Su territorio, Donestks y Luganks, Bielorrusia y Crimea.

FIN
Por cierto, para el resto del mundo están en territorio Ucraniano, ya que nadie más reconoce la independencia de Donetsk y Luganks

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció en la mañana de este jueves una "operación militar especial" en la región del Donbás, en el este de Ucrania, aunque con el paso de las horas quedó claro que las tropas rusas están invadiendo todo el país, con ataques y enfrentamientos reportados por todo el territorio ucraniano.
Así se están desarrollando los acontecimientos:
  • A las 05:50 hora de Rusia del jueves (02:50 GMT), Putin anunció el inicio de una operación militar especial en la región del Donbás y advirtió que la respuesta de Moscú será "inmediata" si alguien intenta enfrentarse a Rusia.
  • Las fuerzas rusas invadieron Ucrania, con ataques con misiles y explosiones registrándose cerca de grandes ciudades y sobre la infraestructura militar ucraniana.
  • El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo este jueves por la noche que al menos 137 ciudadanos ucranianos -entre soldados y civiles- murieron en la primera jornada del asalto militar ruso.169 personas resultaron heridas.
  • Más de 100.000 personas han huido de sus hogares y decenas de miles más se han marchado de Ucrania desde el inicio de la ofensiva rusa, según la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados.
  • "El enemigo me ha designado como objetivo número 1 y a mi familia como objetivo número 2"., dijo Zelensky en un mensaje de video difundido por medios ucranianos. El presidente dijo que está en las "instalaciones gubernamentales" de Kiev y que su familia también está en Ucrania, pero no aportó más detalles.
  • Zelensky rompió relaciones diplomáticas con Moscú y aseguró que están entregando armas a todo aquel que quisiera defender el territorio.
  • Las tropas rusas capturaron la central nuclear de Chernóbil." Después de una feroz batalla, perdimos el control del lugar… Es imposible decir que la planta nuclear siga siendo segura", afirmó el asesor presidencial ucraniano Mykhaylo Podolyak.
  • El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció una nueva ronda de sanciones económicas que incluirán el congelamiento de activos de bancos y capitales de inversionistas: "La agresión de Putin contra Ucrania acabará costándole caro a Rusia, económica y estratégicamente.
  • Reino Unido anunció "el mayor y más severo paquete de sanciones que Rusia haya visto jamás": congelará los activos de los principales bancos rusos y legislará para impedir a las empresas rusas acceder a financiamiento, además de que vetará a la aerolínea Aeroflot.
  • Rusia dice, por su parte, que se ha encontrado poca resistencia en el país y asegura que las fuerzas armadas ucranianas están huyendo "en masa".
  • Más de 1.700 personas han sido arrestadas en Rusia en protestas contra la guerra en todo el país, según un grupo de monitoreo independiente.
:D

ya somos dos ?????pero eso no me da miedo?? ya que como jugador profesional de free fire estoy preparado para usar todo tipo de armas ??????? como pistolas ,ak47 y sartenes ????♥???

ya somos dos ?????pero eso no me da miedo?? ya que como jugador profesional de free fire estoy preparado para usar todo tipo de armas ??????? como pistolas ,ak47 y sartenes ????♥???
Oye Siuuuuuuuuuuu, yo tambien, despues de cientos Batle Royale ya no acojona la guerra, osea uno se acostumbra en el Fri Fayer ?????? y ej ke yo con la AN94 no hay quien me pare, osea, ecopeta doble tiro, AN94 y Sarten ???

Atrás