- 5,974
- 13,576
Después de tantos años, de engaños, de misterio, de desconocimiento a lo desconocido. Y dos fotos virales de platillos voladores, photophopeados. Los estados unidos de América, confirma que sí existen la vida extraterrestre, y que están con nosotros.
. Okey, ya me vale dos vergas y tres berenjenas lo digan. Como si ahora mismo me dicen que somos manipulados por otra vida más inteligente, y somos sus conejillos de india. A ver, que tan sorprendente puede ser esa noticia, de que entre nosotros "existen vida extraterrestre". Pues un huevo, dos ajíes, y me hago una tortilla. ¿Qué están entre nosotros? Bienvenido, si son tan inteligente y tan avanzado, pues dennos la cura para el Cáncer, y otras enfermedades que no son tratables. ¿Qué están entre nosotros? Vale, interesante, por favor, que me saquen de este planeta. Que me lleven para su galaxia. También quiero ponerme verde, y que mis ojos pestañeen como los de un reptil. Pero, por lo que más quieran, ya dejen de difundir tantas boberías que no aportan nada para nuestra sociedad. Como si encontrarse con esos amigos, verdes, púrpuras, rojos, o grises fueran la gran cosa. No va a marcar ninguna diferencia, serás para ellos, otro simple humano más, que necesita una ayuda tremenda para poner en orden su sociedad y sus valores como ser humano. Ahora se volvió a ser viral los del avistamiento con seres extraterrestres, los videos de una mujer alterada porque lo que había en el asiento de al lado de ella en el avión no era humano. De base a eso, volvieron a nacer teoría y conspiraciones de que sí, los pasajeros de atrás tenían una faz extraña, bla, bla, que si Michael Jasón está vivo, solo se fue para su planeta.
En fin. Ahora mismo, se los juro, se puede estacionar un platillo, una nave o sea el transporte que usen, como si es una escoba que usan las féminas para su traslado. Que me va a dar lo mismo. Voy a agarrar mi mejor taza de café, los voy a mirar, y saludar. Porque si, porque la educación primero, para luego la pregunta. Me puedes sacar de Latinoamérica. No, no mejor, de la tierra.
Pues nada, que crees que todos esos videos, y todas esas noticias que parcialmente acaban de dar en las redes sociales de nuestros amigos, los extraterrestres.
PD: Que molesto eso de poner una sola foto AAAA
En fin. Ahora mismo, se los juro, se puede estacionar un platillo, una nave o sea el transporte que usen, como si es una escoba que usan las féminas para su traslado. Que me va a dar lo mismo. Voy a agarrar mi mejor taza de café, los voy a mirar, y saludar. Porque si, porque la educación primero, para luego la pregunta. Me puedes sacar de Latinoamérica. No, no mejor, de la tierra.
Pues nada, que crees que todos esos videos, y todas esas noticias que parcialmente acaban de dar en las redes sociales de nuestros amigos, los extraterrestres.
PD: Que molesto eso de poner una sola foto AAAA