S
Solitario
Invitado
Estoy bastante seguro de que no todos percibimos los colores de la misma manera.. básicamente xq estos no se pueden explicar ni describir..
Ejemplo sencillo
El cielo es azul cierto? Yo lo percibo así , ese es mi azul ..pero y si x ejemplo lo q para mí es azul para cualquier otra persona es negro,y ejemplo para AkaMe es rojo,para Helaena89 es verde ...lo que para mí es azul para cualquier otro puede ser o rojo,o amarillo o etcétera...y a la vez lo que para ustedes es ejemplo : verde pues yo lo percibo como morado...en plan lo que tú percibes como negro pues otro lo hace como blanco (pero para ambos es el mismo color)
Ahora tendría sentido que muchos vean el mundo en blanco y negro...
Espero haberme hecho entender..
Analizen esto y verán su enorme sentido...?
Ejemplo sencillo
El cielo es azul cierto? Yo lo percibo así , ese es mi azul ..pero y si x ejemplo lo q para mí es azul para cualquier otra persona es negro,y ejemplo para AkaMe es rojo,para Helaena89 es verde ...lo que para mí es azul para cualquier otro puede ser o rojo,o amarillo o etcétera...y a la vez lo que para ustedes es ejemplo : verde pues yo lo percibo como morado...en plan lo que tú percibes como negro pues otro lo hace como blanco (pero para ambos es el mismo color)
Ahora tendría sentido que muchos vean el mundo en blanco y negro...
Espero haberme hecho entender..
Analizen esto y verán su enorme sentido...?
Última edición por un moderador: