¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Televisión Cubana

Puntos de reacción
2,667
Me acabo de encontrar un comentario muy cómico en Cubadebate, la verdad me hizo el día. Aquí se los dejo:

Nuestra TV es buena en comparación con televisoras de América Latina y EEUU. Necesitamos recursos y hacer un buen trabajo de marketing, tenemos mucho oficio y profesionalidad.

¿En serio? ¡¿En comparación con televisoras de EEUU?! Hay personas que deben de dejar los porros antes de escribir cosas como esta... suelen pasar pena. ¿Qué opinas de la calidad y versatilidad de la "televisión" cubana?

La verdad es que no veo mucha televisión, pero no porque esté muy mala, ya que cada cual tiene sus gustos y hay que reconocer que se hace el esfuerzo (hace algunos años nunca imaginé ver Death Note en la TVC, y ahora tenemos Anima, XDistante y el otro del pesao que habla con el mismo). Todavía nos falta variedad, pero que vamos a esperar con los canales actuales? Recuerden que en los lugares que se menciona cada televisora tiene un canal.
No es que me interese mucho, si estando hospedado en un lugar con más de 50 canales seguía sin ver TV , y estoy seguro que no soy el único que hace eso.​

En serio dijeron eso?
Me explotast la cabeza ,quien en serio puede creer q la television cubana es mejor q la de EEUU.
No voy a extenderme mucho xq d verdad estoy sin palabras ,hablan d la television d eeuu la cual cumple su objetivo al 1000% con su sistema de propaganda y gran ,gran variedad de contenido de todo tipo ,incluyendo la industria d cine mas grande del mundo y sistemas de television pagada con sus propias productoras d television en internet tambien comparada con la de un pais subdesarrollado con una sola medianamente grande organizacion de television y una igualmente medianamente grande de cine q se censuran temas politicos y q sacan un programa bueno casa 100000000000 años. Me dejo loco eso.

PD:Manda captura de la noticia en Cubadebat pa verla ....

Nuestra TV es buena en comparación con televisoras de América Latina y EEUU. Necesitamos recursos y hacer un buen trabajo de marketing, tenemos mucho oficio y profesionalidad.
ja hay q reírse, la gente no ha visto el programa ese de cocina que dan los domingos a las 12 creo q es, q el chef es español creo y hace cada cosa q no pienso comermela, eso es una burla pq de contra que no hay nada se ponen ahí a hacer cada plato
¿Qué opinas de la calidad y versatilidad de la "televisión" cubana?
Muchas veces da vergüenza ajena la verdad, los sábados después que duran se pasa dando muela una hora ponen un programa infantil q da una vergüenza dan ganas de enterrarse en la tierra

Esto es igual que la polémica noticia en la que decían que los jóvenes de Cuba no querían emigrar jsjsjsjs o sea en serio a quien va dirigido esto pq dudo que a pleno 2021 alguien se lo crea, es cierto que la la televisión cubano no tiene comparación con EEUU ya se debe a la variedad que existe y el presupuesto pero no es menos cierto que Cuba tiene muy buenas películas las cuales no menciono pq todos las conocen tal vez si se produjeran más pudieran ser mejo que en algunos países de Latam pq Cuba tiene buenos directores que nadie conoce pero bueno que se va aa hacer

Buajajajajajjaja???? q loco Cubadebate XD hay mamá ya no saben a van a inventar

¿Qué opinas de la calidad y versatilidad de la "televisión" cubana?
Emmm....como q esas palabras con "televisión cubana" no ligan pfffff o sea están repitiendo los mismos programas una y otra vez tal parece q estamos en un bucle interminable,ejemplo volvieron a repetir la novela esa q habla del Sida...o sea,para q pones eso,si no hay ni condones :v o sea q viva el celibato no!!?? A parte no hay variedad de programas q se puedan ver,yo personalmente lo único q veo del tv es la 5ta temporada de Lúcifer(y xq me pesa ir a grabarla) lo demás ni lo toco al no ser una q otra peli del HD pero ya ni X-distante se puede ver xdssss

PD: Para los fans de Toqui creo q lo iban a empezar a poner again o ya lo están poniendo no sé :')

Me acabo de encontrar un comentario muy cómico en Cubadebate, la verdad me hizo el día. Aquí se los dejo:

¿En serio? ¡¿En comparación con televisoras de EEUU?! Hay personas que deben de dejar los porros antes de escribir cosas como esta... suelen pasar pena. ¿Qué opinas de la calidad y versatilidad de la "televisión" cubana?
Es difícil emitir una opinión justa sobre la televisión cubana... Solo te digo que aveces es aburrido tener tantas opciones para ver tantas series y programas para escoger puede ser abrumador para la mente de la gente sencilla, además los shows de talentos que constantemente se transmiten dejan mucho que desear. Ahora que si es bueno añadir de la televisión cubana es que nunca repite un programa más de una vez algo muy difícil de lograr

La televisión cubana es muy muy limitada, rara vez ponen buenos filmes de los que hallan producido antes, siempre ponen cosas repetidas y parte de eso yo sufro uno poco porque mi deporte es el basket, los emiten pero un partido a la semana, siempre es fútbol fútbol y las peliclas que decir yo a los domingos los llamo día de películas tontas, al no ser por la noche que si ponen buenas cosas, perooooo por favor, mejora las emisiones

Es difícil emitir una opinión justa sobre la televisión cubana... Solo te digo que aveces es aburrido tener tantas opciones para ver tantas series y programas para escoger puede ser abrumador para la mente de la gente sencilla, además los shows de talentos que constantemente se transmiten dejan mucho que desear. Ahora que si es bueno añadir de la televisión cubana es que nunca repite un programa más de una vez algo muy difícil de lograr
Vamos gente dónde está su sentido del humor....pudiera haber resumido sus verdaderas cualidades comparándola con material orgánico después de se pasó por el intestino....o sea kk ....pero me fui por el sarcasmo

No puedo hablarte mucho de televisión cubana pues casi nunca la veo, es lo mismo con lo mismo y pesado de verdad, no hay nada que entretenga, se que existe un canal llamado caribe y no veo en el nada que te sugiera el caribe, ves rusia today, telesur y otras televisoras pero del caribe nunca ví nada :oops:... entonces creo que lo unico salva a nuestro sistema televisivo es multivisión.

Y ni eso, con sus tres repeticiones al día y programas para adultos como Dora la exploradora y Agente especial oso, y series de terror como los Teletubbies.
Bueno eso de repetir tengo entendido que es un estandar en todas las televisoras que trandsmiten 24 horas, es una manera más de aburrir.

Yo antes veía Vivir del Cuento, pero desde que Facundo se fué por "voluntad propia", ya hasta me aburre. Si vas a los canales deportivos, te ponen juegos de hockey sobre hielo de hace 10 años, o patinaje artístico de hace 15, no se les ocurre poner más fútbol actual o la MLB. Las películas son las mismas de siempre, te repiten una y otra vez las mismas series, y nunca las ponen completas. En fin, un desastre, yo hace rato que dejé de perder mi tiempo en eso.

No tengo ganas de escribir mucho ? pero diré que esa gente ve unicornios y no lo cuentan en los reportajes ,tampoco hace mucha falta , nada que nunca me ah gustado la tv cubana solo cuando ponían anime o cosas de otro país ,sigo renuente a ver él ciclo de la papa en nuestro país ,o ver la zarzuela de una ahí ,o él ciclo de reproducción de las jutías ,no se ,no me llama la atención y hace años que no me siento frente al tv a disfrutar de algo que valga la pena y que lo haya parido mi querido país . Que disparate publican ,como si no fuera obvio que es todo lo contrario ,debe ser una burla :/ se carcajean de los espectadores .

La televisión cubana me da vergüenza muchas veces, con la desorganización que hay a veces y la mediocridad en muchos trabajos
Hace días pasaba por la sala de mi casa y apareció un canal Educativo Salvaje
Parecía que el TV se había detenido en el 2006
Son los mismos programas y los mismos anuncios de hace años
No hay un cambio significativo y la calidad muchas veces no va acorde a los tiempos de ahora...
Incluso me encontré en un programa que hablaban sobre Animales un error de estabilización de cámara que hace el After Effects y lo exportaron a la televisión con el inmenso cartel Rojo de el AE que cutre por diiooos

Vaia vaia con el reciclaje en este país... es cierto que la televisión cubana ha perdido calidad en muchos sentidos. O sea ponen los mismos programas de cuando yo tenia 10 años. Incluso el mismo vivir del cuento ya ni siquiera me sientoo a verlo.... antes a me gustaba y me reía cantidad pero desde que repitieron una vez el mismo no me he tomado el trabajo de verlo... y lo mismo sucede con la programación entera en general. En fin.... ?

La verdad creo q no sirve para nada , pocas cosas q sirven ponen , te repiten los programas una y otra vez , en fin el cubano vive de memorias y disco duros .

La Televisión Cubana vive de audiovisuales importados. Lo único propio es la novela cubana y algunos dramatizados nacionales. Todo lo demás es de factura extranjera.

Tambien ahora existen más opciones. La omnipresente antena, el paquete y hasta internet. Resultado: Estamos saturados de bastante contenido foráneo, de todo tipo. Nos hemos adaptado a consumir frecuentemente este tipo de materiales extranjeros y por eso vemos con malas ojos lo poco o supuestamente de baja calidad que puede ofrecer la TV.

Sin embargo, hay extranjeros que le gusta lo que proyecta la televisión cubana. ¡Para que vean! Iba a decir que en el mundo hay gente loca a montones, pero esto parece algo reciproco. Asi que todo es cuestión de gustos, personas y países.

Por un lado y por el otro, las personas están saturadas de lo mismo y les gusta lo que ven otros: La mujer del otro, la amiga de la mujer del otro y curiosamente no soporta a su mujer… Creo que me fui del tema.

Un extenso catalogo de canales no repiten los programas los comerciales son bellos y por nada en el mundo todos tienen que ver con el bloqueo ni mucho menos de hacer quedar mal a otros paises nada que ver y sobre todo las mejores novelas reflejando nuestra educación y delicadesa nada que ver con barrios marginales ni prostitución no no nada de eeso....

Atrás