¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La suerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Existe la suerte?

Me gustaría saber si ustedes creen en la suerte o que concepto tienen de ella.

No tengo nada más que escribir...???

.
.
.
.
No pos yo tengo un trébol y una pata de conejo XD ok no jjj etto....soy un tanto escéptica para estas cosas y lo mismo sucede para la supuesta "mala suerte" venga q tengo un neko negro hermoso y sensual papus XD en fin,creo mas en lo q pueda hacer yo para q se dé algo en específico,sí,xq no es sentarse y decir bahh "si tengo suerte tal cosa va a suceder" ñeeee si no te esfuerzas para lograrlo es por gusto,suerte considero q sea coger el último turno para el pollo XD ok no eso es ponerte una diana en el cul* con lo agresiva q está la gente????

PD: Eso último sería mala suerte creo???

Hay cosas que ocurren en las cuales no tenemos decisión alguna, como, lugar de nacimiento, nuestra familia, o nuestro nombre, al igual que muchas cosas, tanto para bien, como para mal, sucederán por azar. Ahora, la suerte hay que buscarla. No se va a tener buena suerte quedándose uno en casa durmiendo en una cama, para estar en el momento y el lugar correcto, hay que estar primeramente. Las cosas no caen del cielo, por lo que esa suerte depende en su mayoría, de lo que hagamos nosotros. Hay cosas que se escapan de nuestro control, pero creo que la suerte, en gran medida, la crea uno mismo.

Sucesos que suceden al azar, de forma positiva, suerte como se conoce, pero la suerte la creamos nosotros mismo, la desdicha es una palabra más técnica para usar, aun así, son sucesos o situación que nos provoca sufrimiento o dolor, pero la verdad, la suerte no es más que una palabra que escoge el ser humano para marcar un hecho en que le fue favorable... Yo no creo en ella, solamente me abstengo a decir, destino, loco y algunas veces injusto...

Suerte es que existas.
Quiero q volvamos a ser amigos, no me siento bien cuando no hablamos. El día es muy aburrido.
Perdoname?
Vale no pasó nada disculpa también por lo que ya sabes las personas a veces nos ponemos tercas y no razonamos
Q lindo esto xdss la reconciliación,la intriga (a los curiosos no os gustan vuestros comentarios XD)menos mal q yo me vacuné contra la curiosidad desde q metí una barita de hierro en el enchufe y no el Tv ;v (el q entendió entendió) en fin...
Amigos....hoy ya q a nadie se le ha ocurrido, yo o sea dan^^ o sea...ya q me enredo jodida ocurrencia la mía de ponerme ese nick XD bueno ya...
Bla bla bla
- Pou(anda yo amaba ese game...ponía a mi papita sensual a pasar hambre a ver si moría la jodida exigente!!)ejem... aceptas a Sexo UwU digo,ejem... UsuarioGenérico como tu amigo,amante,marido,sumiso...o lo q sea?
Pow: Si acepto...lo esclavizaré por la eternidad,digo,amaré*
La loca de dan^^ : Etto...ok ok te entendimos bueno Exso...bla bla bla aceptas a Pow como tu amiga,amante,marida,digo esposa :v mierd* q pasó ahí You??!!Prosigo...ama o lo q sea?
Exso: Si,q me viole(este tío me va a matar...ni les conozco y formo esto) digo,q me azote,perdón q me quiera*
You: Bueno yo les declaro la guerra :/ emmm....no iba así xdss es Mujer y Marido pueden jugar parchís...

PD: No se enojen es q sus mensajes me ablandaron el kokoro :/ y las reconciliaciones son hermosas(q te pasa tía??!!q metesss?????!!!) en fin,el aburrimiento XD

Lo único serio q diré: Soy subnormal :v ok no,no era eso...es q me alegra q hayan arreglado las cosas entre ustedes aunque ni les conozca :v ya me voy...? Me piro vampiro ;v

Si creo en la suerte porque me a pasado bastantes veces el tener mala suerte o buena suerte, en lo de la mala suerte regularmente es cuando algo que llevo planeando hacer desde hace mucho tiempo se arruina por cosas ridículas o la mas reciente que justamente se me fue la internet cuando estaba dando una presentación, en la buena suerte son todo lo que yo creía que no conseguiría en ese momento o me dan una oferta en ese momento sin que yo lo busque

es simplemente el echo de que en un momento dado algo se acomoda a tu necesidad o bienestar , o sea es una especie de valoración de mi propia situación... pero ya el echo de hacer o no hacer algo por el echo de tener suerte o no, me parece una tonteria

Si la suerte existe pos yo no la conozco ?...
Si un pájaro hace popo en el aire aunque hayan 10 personas junto a mi pos siempre me cae encima a mi.
Si voy a comprar churros siempre se acaba cuando me toca comprar a mi
Si me gusta alguien pos vive lejos , o tiene mujer y 16 hijos o se va a unir al celibato ?.
Si voy caminando toda seria por la calle recojo un boniato como para hacer 3 almuerzos ..

Y bueno la lista es larga...no tengo suerte...me odia ???

Que la suerte es loca y a cualquiera le toca?No creo en la buena suerte ,más bien creo en las ganas de tener algo , de que pase algo y de hacer que eso pase ....si te pones lo logras tarde o temprano si no haces nada pues ni modo ???

Atrás