A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jannnn, eres tú ???Claro q si es como preguntar si el aire existe, no se ve pero cuando esta a tu alrededor se siente .
Emmm... sí , sí creo que exista o al menos necesitamos desearla ?¿Existe la suerte?
Me gustaría saber si ustedes creen en la suerte o que concepto tienen de ella.
No tengo nada más que escribir...???
.
.
.
.
Nop?Emmm... sí , sí creo que exista o al menos necesitamos desearla ?
Crees tú en ella??
La la la la la laaaa
No pos yo tengo un trébol y una pata de conejo XD ok no jjj etto....soy un tanto escéptica para estas cosas y lo mismo sucede para la supuesta "mala suerte" venga q tengo un neko negro hermoso y sensual papus XD en fin,creo mas en lo q pueda hacer yo para q se dé algo en específico,sí,xq no es sentarse y decir bahh "si tengo suerte tal cosa va a suceder" ñeeee si no te esfuerzas para lograrlo es por gusto,suerte considero q sea coger el último turno para el pollo XD ok no eso es ponerte una diana en el cul* con lo agresiva q está la gente????¿Existe la suerte?
Me gustaría saber si ustedes creen en la suerte o que concepto tienen de ella.
No tengo nada más que escribir...???
.
.
.
.
Suerte es que existas.Usualmente llamamos suerte a los eventos que a pesar de su baja probabilidad ocurren ,ya sea malos o buenos . Así que supongo que se podría decir que existe la suerte
Quien tú eres no te conosco , vete con el feo de exso a otra palte ?Jannnn, eres tú ???
Oye, tienes cantidad de egos pipo, pásame algo ahí, xfa xfa?
Q yo no tengo na??
Vale no pasó nada disculpa también por lo que ya sabes las personas a veces nos ponemos tercas y no razonamosSuerte es que existas.
Quiero q volvamos a ser amigos, no me siento bien cuando no hablamos. El día es muy aburrido.
Perdoname?
Suerte es que existas.
Quiero q volvamos a ser amigos, no me siento bien cuando no hablamos. El día es muy aburrido.
Perdoname?
Q lindo esto xdss la reconciliación,la intriga (a los curiosos no os gustan vuestros comentarios XD)menos mal q yo me vacuné contra la curiosidad desde q metí una barita de hierro en el enchufe y no el Tv ;v (el q entendió entendió) en fin...Vale no pasó nada disculpa también por lo que ya sabes las personas a veces nos ponemos tercas y no razonamos