¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La sensura del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dante

Nivel 2
Puntos de reacción
134
Primero q nada queridos admin les pido q no censuren esta publicación como an echo con mis comentarios de política pensaba q este era un foro donde uno podría expresar su pensamiento libremente ya q para eso son los foros .

Ahora les pregunto a los foreros .Les an le sencurado o su comentario alguna ves ?

Primero q nada queridos admin les pido q no censuren esta publicación como an echo con mis comentarios de política pensaba q este era un foro donde uno podría expresar su pensamiento libremente ya q para eso son los foros .

Ahora les pregunto a los foreros .Les an le sencurado o su comentario alguna ves ?
Bro yo vengo de Snet y estas cosas pasan mayormente x cuidar estos espacios ,todas estas cosas son hasta que a alguien le empiece a molestar ,una cosa es la censura moderada y con razón otra es al berro tendrías que ver lo que comentas y si está justificado

La respuesta que daré aquí sirva al nuevo que comente como referencia y a quien ha comentado anteriormente como guía. La "censura" que no es más que la NO aprobación de un comentario se debe a muchas cosas. Para explicarme con el vivo ejemplo de la palabra, nos pides que no censuremos este comentario pero pones el título con una eminente falta ortográfica cambiando la S por una C. Si usted ha leído el reglamento se habrá enterado de que un tema con disímiles faltas ortográficas y mala redacción puede ser o bien moderado si así lo estima el moderador debido a la importancia de dicho tema o desaprobado. ¿Han leído las reglas del foro ya? Comentar en este saltándose el reglamento suele conllevar a este tipo de malos entendidos por ignorancia del mismo.
Hablemos de temas de política (La matraquilla de los foros). Por lo que parece en cuanto a política se trata el cubano tiene un pedo atorado que necesita sacar con urgencia. Pero como bien dice el dicho "A llorar a la llorería". El foro no es el ambiente idóneo para que diversos temas políticos se ventilen, en especial porque a mucha gente se le va la mano comentando y las polémicas rápidamente se convierten en "Yo si y tú no". Además de, por contrato estamos atados a la política de Etecsa y gracias a esta nos vemos limitados en algunos aspectos como el político e institucional. Por esa razón es mejor hacer como dice el dicho e ir a discutir temas políticos a donde corresponda de manera que el foro se utilice como un sitio para la diversión y el debate sano que genera entretenimiento y menos estrés.
Les aconsejo por favor leer el reglamento pues las disímiles razones por las que un tema no será aprobado están explicadas ahí. De tal manera que la próxima vez que un comentario no sea aprobado entiendan con exactitud a que se debe. Si el comentario ya fue aprobado y posteriormente eliminado se les hará saber la razón específica pues a mi entender es justo.

Espero nadie se incomode con este comentario y sigan el consejo que les doy para que entiendan mejor como funciona el foro. Un placer y sigan comentando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás