¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo La sangre del cazador

Anierrr

Seig Heil
Nivel 4
Mensajes
572
Puntos de reacción
1,297
llegué ?

?????



Se que habéis extrañado mis historias (Chui), aquí vengo con una cutre para empezar y volver a lo que antes era mi mayor afición. (Copy ?)

Bueno comenzamos.......

La noche estaba templada, las hojas de los árboles comenzaban a caer y una brisa suave comenzaba a soplar. Fue entonces cuando llegué a la entrada del bosque. Me había dicho que era el mejor lugar para cazar, pero algo en mi interior me decía que algo estaba mal. Ya era de noche y el frío comenzaba a calar en mi cuerpo, pero aún así mi instinto de cazador me llamaba.

Caminé por lo que parecía un camino sin fin mientras las hojas crujían bajo mis pies. El silencio era espeluznante y la oscuridad comenzaba a apoderarse del lugar. Fue entonces cuando lo vi. Era una sombra, más grande que cualquier ser humano, con rasgos deformes e inhumanos. Su ojo brillaba en la oscuridad y su respiración era fuerte y agitada como la de un animal.

Comencé a darme cuenta de que mi instinto me había llevado demasiado lejos y que tenía que salir de allí cuanto antes. Pero antes de que pudiera moverme, la criatura saltó de entre los árboles y se abalanzó sobre mí. Logré esquivarla y corrí hacia el camino. Pero entonces me di cuenta de algo aún más aterrador. Había una mancha roja en mi camisa, mi sangre estaba manchando mi ropa.

Comencé a correr desesperadamente en busca de una salida. Los árboles parecían cerrarse a mi alrededor como si quisieran atraparme, y la criatura seguía persiguiéndome. Sentía su aliento en mi nuca y sus garras rasgando mi ropa. Pero en un momento de lucidez, vi una luz a lo lejos.

Corrí con todas mis fuerzas y llegué a una cabaña. No sé cómo lo hice, pero cerré la puerta con llave mientras la criatura golpeaba la puerta y arañaba la madera. Me senté en el suelo y lloré durante horas, esperando que la criatura se fuera.

Cuando el sol comenzó a salir, abrí la puerta con miedo. Pero no había nadie allí. La cabaña estaba vacía. No sabía qué había sucedido ni cómo había logrado escapar con vida.

Desde entonces, nunca volví a cazar en el bosque. Parece que la sangre del cazador había despertado algo en el bosque, algo que nunca debería haber sido liberado.
 
Atrás