¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo La responsabilad que me ha sido otorgada

Miguelafio

Nivel 1
Puntos de reacción
27
Hola foreros salgo con este tema ya quiero compartir...un tema del empleo en cuba..hace uana semana fui contratado en un ingenio uno de los mas grande del país en el departamento de Instrumentación..realmente viví lo teorico en la universidad ahora me siento que no se nada en materia practica muy separada de la teoria que aprendí donde realmente ahora estoy aprendiendo lo que es trabajar de verdad a dar soluciones a problemas en tiempo real donde mis compañeros me comentan que en 20 años siguen aprendiendo de la practica...en conclusion foreros la vida laboral es dura cuando enfrentas este tipo de cambio..
Dime si tienes un empleo duro en materia practica ..

Ante todo te felicito por comenzar una etapa de tu vida muy diferente a la anterior. Tranquilo, la teoría y la practica muy poco van de la mano y cuando te enfrentas al trabajo chocas con esa realidad pero no pasa nada, lo que necesitas lo vas a aparender ahora.
Pégate como un chicle a los má viejos y experimentados. Si ven tu interés te enseñarán hasta su secretos y habilidades adquiridas con el paso de los años.

Atrás