- 1,186
- 5,489
Verán, conozco a una persona por Whatsapp que se la pasa diciendo a diestra y siniestra que es suuuper atea, que solo se basa en hechos y lógica y que no entiende como las personas pueden basar sus vidas en una doctrina religiosa que hace siglos se demostró que era mentira, entonces , desde siempre que la conozco anda subiendo estados de que si no te metas con un Leo (signo zodiacal) porque si son de esta forma, Leo esto, Leo lo otro, y se me ocurrió la brillante idea de decirle : ¿Por qué críticas tanto las religiones siendo que el zodiaco y todas esas prácticas son de la misma índole? No puedes ir por el mundo diciendo que ta basas en la ¨ciencia¨ para desmentir cosas y luego quieres basar tu personalidad y las de otros en la posición de una estrella al nacimiento de una persona, bueno, graso error, al otro día por la mañana tenía párrafos y párrafos de cómo sin la astrología no fuese posible la astronomía del día de hoy, y mil cosas más que al parecer buscó en Google, por lo que yo hice lo mismo y me informé sobre varias cosas, bueno, que al final sus argumentos fueron cayendo por su propio peso, entonces me soltó el definitivo: ¡Ay déjame! Si no le hago daño a nadie, al final de la historia me quitó de ver sus estados, una pena la verdad jaja… en fin ¿Qué creen ustedes sobre esto? ¿Se han topado con algún así?