¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La reina del Flow

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lelouch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Una serie genial de música que dio tanto ranking que ya va por una segunda temporada. Quién no la conozca, pues seguimos de cerca a una chica que perdió todo a manos de un chico llamado Carlos Cruz, a quien le apodan Charlie, y pasa a pasar 17 años en la cárcel, mientras que ahora: Charlie Flow, conocido así por su buena música, música robada del álbum de composiciones de Yeimi Montolla.
La serie esta llena de romance, venganza, dinero, pero sobre todo buena música agradable que da gusto oír. La primera temporada cierra con Charlie en prisión, y por medio del reclamo de los fans de esta serie, tenemos al actor Carlos Torres, lo mejor de esta serie, interpretando nuevamente a Charlie Flow, enrredado en un lío nuevo con su tío apodado Manni, y el cual todos creían muerto. Sale de prisión y nuevamente inicia el mundo de la Reina del Flow.
¿Conocen la serie? ¿La han visto?
Sino lo han hecho, corran a verla porque es de lo nuevo, algo de lo mejor.

Una serie genial de música que dio tanto ranking que ya va por una segunda temporada. Quién no la conozca, pues seguimos de cerca a una chica que perdió todo a manos de un chico llamado Carlos Cruz, a quien le apodan Charlie, y pasa a pasar 17 años en la cárcel, mientras que ahora: Charlie Flow, conocido así por su buena música, música robada del álbum de composiciones de Yeimi Montolla.
La serie esta llena de romance, venganza, dinero, pero sobre todo buena música agradable que da gusto oír. La primera temporada cierra con Charlie en prisión, y por medio del reclamo de los fans de esta serie, tenemos al actor Carlos Torres, lo mejor de esta serie, interpretando nuevamente a Charlie Flow, enrredado en un lío nuevo con su tío apodado Manni, y el cual todos creían muerto. Sale de prisión y nuevamente inicia el mundo de la Reina del Flow.
¿Conocen la serie? ¿La han visto?
Sino lo han hecho, corran a verla porque es de lo nuevo, algo de lo mejor.
Yo no la he visto pero he oído las canciones y no están tan mal aunque algunas están de tranca otras están mejores

Oh si la ví...bueno en realidad la veía mi mamá y ví 2 o 3 capítulos , de vez en cuando me llamaba la atención pq la prota es una actriz que admiro mucho , pero también habían veces que me aburría...

Y si eres súper fan te diré que está semana salió la 2da temporada ??

Esta super buena ..me encanta....y la segunda temporada promete ya voy por el capitulo 6 y esta súper buena no deja de sorprenderme y llenar de emociones...hasta llanto me ha traído ya....
No se la pierdan ya esta saliendo la segu da temporada.........se las recomiendo...
Buena música, buena trama y excelentes actores....??????

Pues no me gustó.. Para nada y Estoy segura que la segunda temporada tampoco me gustara.. Me gusto tanto su personaje en la Hija del Maruchi..que siento como si este le quedara chiquito. Además de que hay personajes y escenas que dejan mucho que desear...las canciones podemos salvar unas que otras.
PD: Mi modesta opinión

?
Sabes, aun recuerdo esa vez que te vi
yo no entiendo cuanto tiempo yo viví sin ti
eres, ese reflejo que quiero mirar
tienes la vida que me hace falta para continuar

De ti, yo quiero saber
no hay más tiempo que perder
tienes el fuego que me castiga
mi sed te anhela nunca te olvida no no no

De ti yo quiero
tener una noche, tocar tu piel
ya no aguanto más esta espera
tu alma y tu cuerpo son mi condena

Quiero
un pedacito de tu cuerpo en mis sueños
un poquitico de tu piel en mis besos
quiero bailar contigo siempre, para no despertar

Tengo
dos mil razones para hablarte de amores
con las canciones que desvelan mis noches
quiero cantar contigo para nunca olvidarte

Vente
que me muero por tenerte, junto aquí a mi lado
quiero que me escuches, yo te estoy llamando
deja que te cuente todo lo que siento por ti

Yo te voy a decir, toda la verdad
yo te daría mil besos sin vacilar
pasa la noche entera y yo muriendo
por que me quieras
De ti, yo quiero saber
no hay más tiempo que perder
tienes el fuego que me castiga
mi sed te anhela nunca te olvida no no no

De ti yo quiero
tener una noche, tocar tu piel
ya no aguanto más esta espera
tu alma y tu cuerpo son mi condena

Quiero
un pedacito de tu cuerpo en mis sueños
un poquitico de tu piel en mis besos
quiero bailar contigo siempre, para no despertar

Tengo
dos mil razones para hablarte de amores
con las canciones que desvelan mis noches
quiero cantar contigo para nunca olvidarte

Hágale pues mi amor
una miradita
te lo dice el maldito de Charly baby

Oh si la ví...bueno en realidad la veía mi mamá y ví 2 o 3 capítulos , de vez en cuando me llamaba la atención pq la prota es una actriz que admiro mucho , pero también habían veces que me aburría...

Y si eres súper fan te diré que está semana salió la 2da temporada ??
Ya lo sabía, de hecho, la estoy viendo y uuuufff promete bastante.
Pues no me gustó.. Para nada y Estoy segura que la segunda temporada tampoco me gustara.. Me gusto tanto su personaje en la Hija del Maruchi..que siento como si este le quedara chiquito. Además de que hay personajes y escenas que dejan mucho que desear...las canciones podemos salvar unas que otras.
PD: Mi modesta opinión
Pues discrepo, la actriz Carolina (no recuerdo el apellido) no supera las expectativas de un persona tan importante como la de Yeimy Montoya... el ranking de la serie quién lo ha dado es Carlos Torres con su papel de Charlie Flow... porque quien hace de Juancho... por Dios. Te la recomiendo que la veas completa y no por pedazos porque sino no, no la vas a entender y vas a opinar todo lo citado arriba.

Alerta Spoiler, no seguir leyendo.

Según se dice hay un personaje que termina fatal en esta serie y es la ex de Juancho, Catalina, puesto que noticias filtradas la ponen en una muerte por sobredosis.

Otro detalle filtrado, Juancho queda preso y esto espero que sea mentira pero, Charlie pierde la vida.

Por otra parte tengo dos canciones que se han ganado una parte en mi playlist.
Cambio de Pieles de Charlie Flow
Paz y Tranquilidad de Erick.

Atrás