Man...te acabe de decir que a eso no es lo que me refería :/
Lee las otras respuestas, quizás podrías llegar a entender. No es tan complicado ?
Pera, entonces usted te quieres referir que mi capacidad de interpretación es nula... Me estas insultando de tal manera.... Y hasta se burla de mi diciéndome que no se leer y soy un subnormal
Mira y como me lo restriega en a la cara...
Madre mía ? man no es tan complicado de entender.
Mira lo que te voy a decir mann gegen mann...
Si me pongo hacer un resumen del tema, si me pongo a leer todos los comentarios escritos y por haber en este tema, creo que llegare a una sola conclusión, estas tratando de vender pomos de Shampoo, a mí no me jode nadie... estas en el tráfico ilegal de pomitos de shampoo, como una tapadera para el comercio y/o distribución de estupefacientes. Aun así, te sigues burlando de mi inteligencia....
Un niño pequeño podrían haber entendido perfectamente.
Por lo que me das a entender en esta frase, que de esos típicos ñames con corbata que no entiende ni comprenden nada... Entonces me das a entender que eres superior a mí, te sientes prócer adelante de mis respuestas.... Y no solo eso, me tratas con encono y sobre todo me miras por encima del hombro... Cito palabras textuales para que conste en alta, antes este jurado, el despotismo en cada escritura tuya...
Para mí el que quiere ganarse egocoins comentando cualquier barbaridad eres tú
¿Tú crees? ¿Tú piensa? ¿Tú imaginas? ¿Tú aún sigues fumado? Y te doy a entender que mi interés es ganar egocoins, cuando dono y pago el sindicado de membresía del foro, al compañero y encargado de recoger mensualmente dicho pago de 500 egocoins
Jorge Alcides... Y no obstante me dices bárbaro... Insultas mi inteligencia, dices que mi capacidad de interpretación es pobre, y sobre todo me llamas Bárbaro, que vas te equivocas te nombre me llamo Kira... Ni Bárbaro, ni Barbarita... la de personal....
PD: Espero que, para tu próxima respuesta, te llames a capitulo, y conscientemente sin estar fumado, aceptes el daño que le has hecho a mi pobre corazón...
Lee todo esto Shakespeare