¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

la realidad es un fantasma?

Kujo

Nivel 1
Puntos de reacción
94
Cuánto me meto mis dosis de shampoo y gel de baño mis dos neuronas me alcanzan para ponerme a pensar fumadas. Es algo difícil de explicar pero
Algunas veces me da por pensar que toda la realidad es un fantasma, es decir que solo yo existo (desde mi plano). O tal vez solo tú existes y yo y todo lo que te rodea es un fantasma y no es consciente...

Cuánto me meto mis dosis de shampoo y gel de baño mis dos neuronas me alcanzan para ponerme a pensar fumadas. Es algo difícil de explicar pero
Algunas veces me da por pensar que toda la realidad es un fantasma, es decir que solo yo existo (desde mi plano). O tal vez solo tú existes y yo y todo lo que te rodea es un fantasma y no es consciente...
Estarás consumiendo shampoo como droga???
Pero te entiendo, me suele pasar, hay veces en las que pienso que nada es real, que todo es un bendito bucle repetitivo y que solo se salvan algunos patrones que son inalcanzables para nosotros . No sé si me entiendas?

Si quieres te paso unos cuantos egocoin si es lo que quieres, pero no me hagas creer que en este mundo hay fantasmas, troll (que en este foro, son casi todo el mundo), alien... Chupasangre, y mosquitos con sarna... Vamos creo que tengo suficiente edad para entender que eso son cuentos para asustar a los niños que se portan mal y le meten miedo con eso... Vamos que el Shampoo esta muy caro para cogerlo para otros tipos de consumos...

No entiendo nada ?? que si bucle ,q si plano , ah mi lo raro que me pasa es que puede q exista otra dimensión infinita con muchos yo infinitos ,con vidas diferentes ,y los sueños raros que tengo , son mis yo en otro lugar y yo viviendo la vida de mis yos paralelos mientras duermo .?

Última edición por un moderador:
Si quieres te paso unos cuantos egocoin si es lo que quieres, pero no me hagas creer que en este mundo hay fantasmas, troll (que en este foro, son casi todo el mundo), alien... Chupasangre, y mosquitos con sarna... Vamos creo que tengo suficiente edad para entender que eso son cuentos para asustar a los niños que se portan mal y le meten miedo con eso... Vamos que el Shampoo esta muy caro para cogerlo para otros tipos de consumos...
No entendiste lo que quise decir, verdad? ?

Cuando dije que la realidad era un fantasma no me refería a que literalmente fuera un fantasma.

Además, no te lo tomes tan enserio. solo dije un pensamiento random que tuve un día ?

Yo también abeces me pongo a filosofar y he llegado a cada teorías....._.
Una vez idee una teoría de que nuestro universo no es más que una neurona dentro del cerebro de algún ser y nosotros no somos más que ideas, recuerdos o impulsos eléctricos ( que no está muy lejos de lo que dicen decía Nikola Tesla sobre la energía)
Pero ponte a pensar, la realidad es lo que percibimos con nuestros sentidos, pero nuestros sentidos se pueden engañar, crándo lo que se conoce como realidad virtual y/o realidad aumentada (que no son la misma cosa en si), así que eso da a pensar que lo que percibimos por realidad, bien podría ser una simple ilusión....

Eso te pasa por andar con MariaJuana esa señora es tan buena que te hace pensar cosas riquisimas veoh
Como:
Que seria la vida si todos fueran igual que yo físicamente.
Que pasaria si un dia fuese gigante y pudiera con dos pasos llegar a mia...mor de mi vida?.
Si fuera totalmente invicible las cosas que aria

En fian y hasta pailazoz,cocotazos, trompones me han tenido que dar pa bajarme de ahi???

En lo del fantasma amm imagina nadamas que solo tu tienes el control de ti.
¿los demas podran ver como mismo ves tu las cosas?
¿hay como seria el sentir de una persona que no sea yo?
¿que hay en la mente de una persona con problemas psicologicos?

Ocea?,
Weeey paz y amor?
Haaaa. Y como faltaria...
La musica?... ni te dijera que cuando yo me echo un champu de lo qie dices
Logre oir pluked por pluked
Kick por kick, snare por snare, separadito todo...

Última edición:
la realidad existe porque tu la creas, enseguida que tenemos conciencia empezamos a percibir y como percibimos, existimos, cuando mueres dejas de percibir y por eso no existe más realidad para ti ni para nadie, porque no la vives

Última edición por un moderador:
No entendiste lo que quise decir, verdad? ?

Cuando dije que la realidad era un fantasma no me refería a que literalmente fuera un fantasma.
A ver, quieres decir que los pomitos de shampoo son como fantasmas, un día lo vez, al otro no lo vez?... Literalmente,,,
Además, no te lo tomes tan enserio. solo dije un pensamiento random que tuve un día ?
Por favor.... No me digas que tú también eres troll, y que tuviste un "pensamiento random" un día y viste en una vidríela, vidríela de una tienda "random" dos pomitos de Shampoo, y cuando giraste la cara para sacar la monedero ya no estaban... Por eso, "literalmente" te refieres a que fuese como un fantasma...

Me equivoco en algo?

A ver, quieres decir que los pomitos de shampoo son como fantasmas, un día lo vez, al otro no lo vez?... Literalmente,,,

Por favor.... No me digas que tú también eres troll, y que tuviste un "pensamiento random" un día y viste en una vidríela, vidríela de una tienda "random" dos pomitos de Shampoo, y cuando giraste la cara para sacar la monedero ya no estaban... Por eso, "literalmente" te refieres a que fuese como un fantasma...

Me equivoco en algo?
Madre mía ? man no es tan complicado de entender. Un niño pequeño podrían haber entendido perfectamente. Para mí el que quiere ganarse egocoins comentando cualquier barbaridad eres tú ?

No entiendo nada ?? que si bucle ,q si plano , ah mi lo raro que me pasa es que puede q exista otra dimensión infinita con muchos yo infinitos ,con vidas diferentes ,y los sueños raros que tengo , son mis yo en otro lugar y yo viviendo la vida de mis yos paralelos mientras duermo .?
Mis yo de otros planos no son muy inteligentes, suelen morir a cada rato o caerse por precipicios....?

Casualmente e sido atormentada esta semana con ese tema.. Hace mucho tiempo comencé a pensar en la posibilidad de q vivía en una simulación y todo era falso excepto yo misma.. Esta semana comencé a pensar en esa idea.. q nada era real, ni mis padres, ni mi familia, amigos... y casualmente vino un video en el paquete semanal de ese mismo tema.. muchas personas (sobre todo científicos) piensan q vivimos en una simulación creada por una mente superior, nada es real. Y bueno entre esto y q hasta en Rick y Morty tratan este tema...
mi teoría es q nada de esto es real y desde hace tiempo hay alguien fuera de la simulación q ha estado intentando despertarme, ya sea dándome pistas para q me de cuenta o hackeando el sistema (hasta yo misma podría ser parte de Tu simulación y te estoy dando pistas JODER REACCIONA!!)
Esto me da un poco de miedo pq al final yo solo se q pvto el q lo lea

Ya ahora en serio... caballero no creo q deban de creer en estas creencias ;D al final mi verdadera teoría es q todo esto lo crea la gente en internet con el objetivo de crear pánico y paranoia en masa.. pq si tú q estás leyendo esto no te sentiste paranoic@... estás mintiéndo ʅ(•‿•)ʃ

La tixa, ayer justamente vi un vídeo que le hizo Dalas a 2 chicas que apoyan el Shifting... me quede flipando, para el que no sepa, shifting es la habilidad para tu planificar un sueño, si, con guión y todo (ellos le llaman realidad alternativa) y pues pueden pasar su conciencia a ese sueño, o sea están concientes en todo momento, ponen como ejemplo que van a Howarts y ven a Harry Potter, vamos que es para flipar en colores.

Bueno, más que un fantasma, he escuchado muchas teorías sobre la naturaleza de la realidad y bien podría ser un fantasma, pero si lo comprendes como una simulación, onda juego de computadora cuya capacidad de procesamiento máxima es la velocidad de la luz. Una especie de Sims de alienígenas superavanzados que pasan su tiempo invirtiendo su tiempo en sus personajes principales, entiéndase los grandes dirigentes y personas de éxito en nuestro mundo, mientras los demás no somos más que NPC que controlan algoritmos superavanzados de computación cuántica. Siguiendo esta teoría, el tiempo no es lineal, y al igual que sucede con nuestras computadoras, cada fracciones infinitesimales de nanosegundos nos desintegramos y volvemos a reconstruirnos, así que antes de que el algoritmo nos elimine, hemos muerto y renacido una cantidad cuasinfinita de veces.
Pero, una de las mejores teorías que he escuchado últimamente y que va a tono con lo que otros han comentado antes es que estamos en un bucle. Es una creencia general que cuando morimos revivimos nuestra vida y la evidencia científica indica que el cerebro está vivo siete minutos después de la muerte del corazón. Y, teniendo en cuenta la dilatación del tiempo en nuestros sueños (ya saben cuando soñamos un montón de cosas y apenas han pasado unos instantes en nuestro cerebro), ciertamente podríamos estar muertos ahora mismo, reviviendo nuestra vida en un bucle que se repetirá cuando muramos y comencemos el ciclo.

Mis yo de otros planos no son muy inteligentes, suelen morir a cada rato o caerse por precipicios....?
Se suicidan sin querer ?? , los míos a veces igual , o piensan que le van a dar un pelotaso ,tengo una que es millonaria y de vez en cuando entra a la tienda a comprar de todo .

La tixa, ayer justamente vi un vídeo que le hizo Dalas a 2 chicas que apoyan el Shifting... me quede flipando, para el que no sepa, shifting es la habilidad para tu planificar un sueño, si, con guión y todo (ellos le llaman realidad alternativa) y pues pueden pasar su conciencia a ese sueño, o sea están concientes en todo momento, ponen como ejemplo que van a Howarts y ven a Harry Potter, vamos que es para flipar en colores.
Ahora que lo pienso ah mi me gusta hacer eso en plan película eh ir controlando lo q vaya sucediendo ,lo que no siempre puedo controlar lo que acontece ,es una realidad .

En filosofía eso se llama solipsismo, en creer que lo único real es tu propia mente y tu propia existencia, y que todo lo demás que te rodea es producto de tu propia mente. Lo que tú piensas no lo puede percibir nadie, por lo tanto tú no sabes lo que puede sentir o pensar otra persona, por lo tanto, esas personas, no existen, solo existes tú.

A mi tambien me pasaba lo mismo cuando tragaba jabón Nácar. Me daba por pensar temas súper profundos, entre ellos: sótanos, minas y el núcleo de la tierra. Todo eso es producto de algún delirio, producto de la intoxicación con Shampoo o algún desvarío mariguano.

No cojas lucha. Tranquilo. No somos fantasmas, solo somos números. Quizás mutantes, porque hay socios por ahí con la cabeza cuadrada, y jevas con el cuerpo hecho una etcétera de tantas curvas. Lo normal.

Es gracioso, esa pregunta me la he hecho desde que tengo memoria
Cuando era un chavo de 4 años y me preguntaba sobre la existencia la vida y la muerte decía:

Y si soy yo....el único que ve, que respira y que piensa
Que seguridad tengo yo de que los demás también...y si no es así
Estoy consciente de mi existencia y mi conciencia pero....no puedo saber cómo es la conciencia de otro ser humano

Jaja qué fumadas eh....eso pasa cuando el cerebro trata de imaginar algo que va más allá de lo que puede, es como cuando tratas de imaginar tu inexistencia
Es lo mismo, no puedes imaginarte como otro....eres tú y tus pensamientos
Te hace sentir solo

Es algo muy psicologíco
En realidad todos sabemos que somos parte de la imaginación de

Es gracioso, esa pregunta me la he hecho desde que tengo memoria
Cuando era un chavo de 4 años y me preguntaba sobre la existencia la vida y la muerte decía:

Y si soy yo....el único que ve, que respira y que piensa
Que seguridad tengo yo de que los demás también...y si no es así
Estoy consciente de mi existencia y mi conciencia pero....no puedo saber cómo es la conciencia de otro ser humano

Jaja qué fumadas eh....eso pasa cuando el cerebro trata de imaginar algo que va más allá de lo que puede, es como cuando tratas de imaginar tu inexistencia
Es lo mismo, no puedes imaginarte como otro....eres tú y tus pensamientos
Te hace sentir solo

Es algo muy psicologíco
En realidad todos sabemos que somos parte de la imaginación de
La verdad también recuerdo tener esos pensamientos desde que tengo memoria xd

Cuando llego a este punto en el que tu llegas cuando consumes shampoo, yo resuelvo diferente.
Me hecho un poco de colonia, sobre todo en la cabeza y el cuello, busco un huevo criollo y lo empapo en agua bendita y cascarilla, me doy dos sacudiones bien buenos y listo, los fantasmas vuelven a coger forma.

Man...te acabe de decir que a eso no es lo que me refería :/

Lee las otras respuestas, quizás podrías llegar a entender. No es tan complicado ?
Pera, entonces usted te quieres referir que mi capacidad de interpretación es nula... Me estas insultando de tal manera.... Y hasta se burla de mi diciéndome que no se leer y soy un subnormal
Mira y como me lo restriega en a la cara...
Madre mía ? man no es tan complicado de entender.
Mira lo que te voy a decir mann gegen mann...
Si me pongo hacer un resumen del tema, si me pongo a leer todos los comentarios escritos y por haber en este tema, creo que llegare a una sola conclusión, estas tratando de vender pomos de Shampoo, a mí no me jode nadie... estas en el tráfico ilegal de pomitos de shampoo, como una tapadera para el comercio y/o distribución de estupefacientes. Aun así, te sigues burlando de mi inteligencia....
Un niño pequeño podrían haber entendido perfectamente.
Por lo que me das a entender en esta frase, que de esos típicos ñames con corbata que no entiende ni comprenden nada... Entonces me das a entender que eres superior a mí, te sientes prócer adelante de mis respuestas.... Y no solo eso, me tratas con encono y sobre todo me miras por encima del hombro... Cito palabras textuales para que conste en alta, antes este jurado, el despotismo en cada escritura tuya...
Para mí el que quiere ganarse egocoins comentando cualquier barbaridad eres tú
¿Tú crees? ¿Tú piensa? ¿Tú imaginas? ¿Tú aún sigues fumado? Y te doy a entender que mi interés es ganar egocoins, cuando dono y pago el sindicado de membresía del foro, al compañero y encargado de recoger mensualmente dicho pago de 500 egocoins Jorge Alcides... Y no obstante me dices bárbaro... Insultas mi inteligencia, dices que mi capacidad de interpretación es pobre, y sobre todo me llamas Bárbaro, que vas te equivocas te nombre me llamo Kira... Ni Bárbaro, ni Barbarita... la de personal....

PD: Espero que, para tu próxima respuesta, te llames a capitulo, y conscientemente sin estar fumado, aceptes el daño que le has hecho a mi pobre corazón...:cry: Lee todo esto Shakespeare

Atrás