Okyrel:V
Nivel 0
- 9
- 13
Ok, estuve leyendo muchos comentarios en algunos temas que se hicieron sobre la música Trap y una primera cosa, se le comienza a decir Trap en Latinoamérica porque en Estados Unidos aún se le llama Rap a esa música con algunos términos "Melódico", el nombre Trap proviene de la vida que realmente llevan en las calles es la vida de vender drogas y pelear entre bandos, los enemigos, en fin una vida un poco dura, la que viven los Negros Americanos realmente en las Calles, muchos dicen que este género está lleno de artistas sin talento, pero no es así, es verdad que hay una gran mayoría principalmente De Latinoamérica Puerto Rico que no tienen talento y hacen música mala, pero hay excepciones en diferentes partes del mundo cómo mismo en la antes mencionada, Culpan a los Raperos que hacen música Trap si porque son raperos encima de Beats o Pistas de Trap
o Artistas Urbanos como yo que Cantan Rapean Hacen poesía y Muchas cosas más, yo hago esta música y verdaderamente me encanta pero también hago rap consciente, también hago Rock, R&B, Pop, Dancehall, Afro y hacer trap no te quita que seas un buen Artista ya que muchos por manera frustrada porque están frustrados la verdad, que al escuchar Trap ya inmediatamente se imaginan letras de drogas y delincuencia más denigrando a la mujer cómo supuestamente creen que es así y muchos más comentarios negativos que se le atribuyen
yo sólo les advierto que habrán sus ojos y que no es el género, sino varios Artistas...
o Artistas Urbanos como yo que Cantan Rapean Hacen poesía y Muchas cosas más, yo hago esta música y verdaderamente me encanta pero también hago rap consciente, también hago Rock, R&B, Pop, Dancehall, Afro y hacer trap no te quita que seas un buen Artista ya que muchos por manera frustrada porque están frustrados la verdad, que al escuchar Trap ya inmediatamente se imaginan letras de drogas y delincuencia más denigrando a la mujer cómo supuestamente creen que es así y muchos más comentarios negativos que se le atribuyen
yo sólo les advierto que habrán sus ojos y que no es el género, sino varios Artistas...